CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

Me actualizo

Tratamiento

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Carboni que bien que vas a transfer!!!!!! Ahora la betaespera juntas, ya verás lo bien que nos lo vamos a pasar, jajaja.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Nur me alegro de que te hayas quedado más tranquila, ya vas ver como todo sale bien!!

Carboni, Neles, Gongon!! ya prontico las transferencias, que guay!! os deseo toooooodo lo mejor!

Betaesperantes como vais?? venga chicas, que ya va quedando menos!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas!! hoy ha venido carboni a casa antes de ir a la gine y ya le hemos dicho q todo le iria genial, ves wapa, tienes q tener más confianza en ti!!!!

Neles como ha ido todo??

Cuatro, tu te pones 3 de proges?? yo solo me pongo una por la noche y una por la mañana.

Y bueno, yo sigo aquí betaesperando, ya solo quedan 10 dias, de momento estoy bastante tranquilita.

Muchas velitas y ganchitos para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Nur, me alegro un montón de qeu todo vaya bien!! Ahora haz reposo para que tus chiquitines estén tranquilitos contigo hasta por lo menos la semana 36, ya verás como todo va fenomenal!!

Carboni, mujer de poca fe!! jejeje ves como todo llega!! dentro de nada en la betaespera!! Mucha suerte y sigue con ese ánimo!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

FLOR78, lo llevamos, media hora bien y veintitres y media mal jajajajajajaja

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

nur me alegro de que estes mas tranquila que ganas tenemos de que nazcan tus bebes. la betaesperantes como va estar tranquilas lo que tenga que ser sera evitar estar todo el dia con el mismo tema ocupar la cabeza en otra cosa ya se que es dificil yo he estado en 4 betaesperas y se lo que es yo le decia a mi marido me podian dormir y despertarme en 14 bdias jaja pero bueno es lo que hay mucho animo a todas besitos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

NUR, ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA IDO BIEN, YA LO TIENES CERQUITA.

14655... A MI EL DR. CABO TAMBIEN ME GUSTA MUCHO, AL OTRO MEDICO (MICO) NO LE CONOZCO, YO CREO QUE CUANDO ME LO HICIERON A MI, NO ESTABA.

MUCHA SUERTE A LAS BETAESPERANTES.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

MUCHAS MUCHAS VELITAS PARA ASILIU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CHICAS GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES DE ANIMO SOY UNOS SOLETES.............................

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas,¿como vais?, llevo un rato lellendoos y ya veo que casi todas segis ahi dando animos y fuerzas, me alegro mucho de todas que lo habeis conseguido,las que estais en betaespera, que pronto lo conseguireis y alas de tto. animo.

NUR he leido lo de tus pequeñines,cuando todo llegue a su fin y los tengas contigo, te llamare madre coraje,porque es digno de admirar el valor que le estais hechando,seguire pidiendo por ti y tus niños un besazo.

Nosotros parece que nos vamos animando un poquito,igual nos planteamos lo de la donacion de ovilos,sabriais decirme como funciona y precio.Un bs a todas y que todo os valla bonito.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

ausi mucha suerte en la punción de mañana. Te pongo velas mil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        Jmt cuanto tiempo cielo. Me alegro de que estes mas animada. Yo no te puedo ayudar con la ovo, pero seguro que muchas si, besos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas:

Nur uf me alegro de q todo vaya bien, te deseo lo mejor para ti y para tus hijos, sobre todo para Jacobo.

A las q estáis en tratamiento, a puertas de punción y transfer mucha suerte chicas y espero q agarren los embris y q no salgan hasta dentro de 9 meses ¿vale?

A las betas paciencia y deseo q todas nos digáis q es positivo, un beso y un abrazo guapas

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Madre mia chicas no he podido entrar en un par de dias y es imposible ponerse al dia, pero lo voy a intenar.

Nur que susto me he llevado, pero esta todo bien menos mal y ahora a cuidarte mucho para la recta final, muchos beitos cielo.

Gongon wuapa tranquila que todo va a salir bien, que los peques se tienen que encontrar a su mami bien fuerte ehhhhh.

Carboni ves como se ponen las pilas y nos sorprendemos, ala ya esta la puncion.

14655 ya tienes a tus campeones contigo cuidate mucho para que se queden 9 meses en esa camita tan espcial.

Neles como ha ido?????

Asiulairam mucha suerte en la puncion mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno chicas somos muchas y os mando mucha energia positiva y besitos para todas

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Asiulairam mucha suerte para mañana y que salgan muchos folis maduros, ahí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como vais las de la betaespera? no desespereis e intentar entreteneros, yo me centré bastante en el trabajo para no pensar demasiado, aunque es no es fácil si que me ayudó!! Muchas suerte para todas, a ver si este febrero plagamos esto de ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Neles, que tal todo? ahora a cuidarte mucho

Macam, he visto en otro post que han fecundado 3, no te preocupes que no te van a hacer falta más, si no mirame!! también fecundaron 3 y ha sido positivo. Ya verás como son unos campeones y se quedan contigo!!

Al resto muchos besitos y mucho ánimo

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Muchas gracias chicas,mañana os contare ahora me voy a dormir prontito que mañana soy la primera de quirofano
                                Nur me alegro de que haya ido todo bien, y ya veras que va a seguir asi, la verdad esq tenemos todas unas ganas de que nazcan, pero ahora que aguanten como te han dicho hasta la semana 36

Comment

Working...
                                X