CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    NELES, MUCHA SUERTE MAÑANA, ¿POR QUE MOTIVO TE HACEN EL DGP? A MI ME HAN DICHO QUE TAMBIEN ME LO TIENEN QUE HACER PORQUE COMO LLEVO DOS BIOQUIMICOS SEGUIDOS, NO SE...

    ¿QUE MEDICACION TE HAN MANDADO?

    A MI ME HAN DICHO QUE EN PRINCIPIO LA MISMA MEDICACION QUE EN LOS OTROS TRATAMIENTOS, QUE SI EL DR. LO VEIA CONVENIENTE ME LA CAMBIARIAN, QUE ME LLAMARAN, PERO NO ME LLAMAN.

    ¿TE HAN HECHO OTRO TIPO DE PRUEBAS?

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Me actualizo:



      Tratamiento

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Ausiliarum mañana tu punción. Te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Neles hoy tu transfer, ya lo vas a tener contigo, bien. Cuentanos cuando vuelvas.
        Nur me empiezo a preocupar, espero que estes bien, cuentanos en cuanto puedas.
        Las demas como vais?
        Esta mañana he empezado con la progesterona, 2 ovulos. Me sienta fatal, ya me he pegado la mano de llorar esta mañana. Me entran unos nervios para morirme, es con diferencia la medicación que peor me sienta. Por eso en la betaespera lo paso tan mal, ya es de por si para tirarse de los pelos y encima a mi que la progesterona me vuelve histérica, ¿a alguna le pasa lo que a mi? Algun remedio para evitar el estado de estres?

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          animo gongon, a mi me estresa la betaespera, pero pensaba que era la espera no la progesterona, yo en guadalajara me mandaban 1 cada 8 horas pero ahora 1 cada 12 la verdad es que mejor, preguntale al medico si es normal

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            gracias Neles es que estoy de los nervios, ya ves y encima 2 cada 12 horas, vamos que antes de ser betaesperante estare como una cabra

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Tengo la BEta el 16 de febrero, mi tratamiento ha sido con el Doctor Bellver. Un preguntas, es necesario hacerse el análisis en el IVI, porque yo había pensado ir a mi ginecólogo de mi seguro y que me lo mande él. Que me decis?

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Sitapaz bienvenida, creo que el analisis te lo puedes hacer donde quieras y despues llamar al ivi para darles el resultado, suerte.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Gogon, tranquila!! no te pongas nerviosa, ya no te queda nada para tener a tus peques contigo. Toma mucha tila e intenta estar lo más relajada posible, tomate unos largos baños y te quedaras nueva!! a mi la verdad es que creo que no me afecta la progesterona, no noto ningún cambio en mi, aunque yo me pongo uno cada 12 horas.

                  No se sabe nada de Nur, espero que todo haya ido bien y que estés en reposo. Un besote fuerte

                  Neles, mucha suerte hoy, ya nos cuentas a tu vuelta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Neles te pongo ganchitos para hoy ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ espero que valla todo genial.
                    Gongon a mi la progesterona no me da ningun efecto pero tengo una amiga que le sentaba fatal y se lo solucionaron pregunta xq no me acuerdo que le dijeron q hiciera pero tiene solucion.
                    Nur nos tienes preocupadisimas dinos algo

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Hola chicas. Quería agradeceros a todas vuestros ganchitos. Sois tantas que espero me disculpéis si me dejo alguna.

                      Andreita haber si tenemos mis compis y yo tanta suerte como tuvistéis vosotras. La punción del sábado a nosotras nos la hizo el Dr. Cabo, la verdad que me gusta un montón, lo encuentro muy profesional. Ayer la transferencia estuvo en manos del Dr. Mico, espero que me deje embarazada. De todas formas cada día te atiende uno y entretodos forman un equipo. Me pusieron dos y me tienen que llamar para ver qué hacen con los otros tres que me quedan, me comentón el biológo que los dos eran buenos pero los otros tres eran de un nivel intermedio. Haber qué me dicen.

                      Me alegra que vuelvas a la carga, pero tampoco tienes que desesperar y si estás mal de ahorros pues espera y dencansa un tiempo..

                      Nur me comentaste de una operación para tu niño y ahora ésto. Espero que tenga mucha suerte. Ya te queda poquito para ser mamá.

                      Auselariam, gongo, flor, Neles, Buendia, Sagi... a todas muchas gracias por los ganchitos.

                      Neles¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿mucha suerte par hoy.

                      Tratamiento

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Hola sitapaz yo tambien tuve al doctor bellver.Los analisis me los hice en la s.s. y luego los lleve al ivi.SI tienes seguro privado pues tambien te los puedes hacer alli.
                        Gongom yo tambien estoy con la progesterona y no me sienta mal .Yo me pongo 3 por la nocche cuando me acuesto.La doctora me dijo que lo hiciera asi ,por si me sentaba mal , mejor estar en la cama.No se preguntale a tu medico si te lo puedes hacer asi.A mi me va bien.
                        LA BETAESPERA ME DESESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
                        Sagi69 ya nos queda menos.La tenemos el mismo dia.Yo ya no tengo dolor de pecho ni nadad de nada.Creo que no me han cogido...pero en fin.... a esperar.....
                        Suerte a todas.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Hola chicas gracias a todas por vuestro apoyo os cuento, ayer en la consulta del gine fue todo genial, es un encanto de hombre nos a tranquilizado un monton, todo lo ve bien que no me preocupe x el tapon que no he dilatado nada asi que nada impide que llegemos a la semana 36 que es su meta, en cuanto al liquido de jacobo que tiene suficiente xa llegar hasta el final, pelayo sigue igual asi que chicas volvi a casa bastante mas tranquila, x la tarde me llamo el gine a casa para decirme que hoy teniamos cita con el equipo de cirugia que va operar a pelayo, vamos no nos han podido adelantar mucho xq dependera de una vez que nazca y evaluen los posibles daños, vamo nos ha dicho lo que ya sabiamos que puede tener problemas de continencia urinaria , problemas en las piernas o incluso que sea necesario ponerle una valvula en la cabeza pero q este es el peor escenario , y que habra que esperar a que nazca para evaluar.

                          Bueno la semana que viene ya me hacen todas las pruebas para la cesarea, analisis electrocardiograma, y entrevista con el anestesista, me han comentado que me pondran la anestesia raquidea ( o algo asi ) para que pueda enterarme de todo, y el dia 16 de nuevo visita.

                          De nuevo gracias a todas bueno voy a leer todo lo que habeis puesto...................

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            NELES, CUATRO MUCHA SUERTE.

                            VELITAS PARA TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Nur menos mal. Nos tenias a todas preocupadisimas, vamos que yo ya te veia pariendo y todo.
                              Me alegro que estes mas tranquila y que todo se quede en un susto, eso si no ganas para ellos.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Neles ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ mucha suerte!!!

                                Nur hija nos tienes el corazon en un vilo............me alegro muchisisisimo que todo siga bien y animo que ya queda poco!!

                                Gongon cari relajate y deja nervios pa mi que ya voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

                                Cuatro suerte!!!

                                Bueno os cuento el sabado como sabeis fui a la Crespo y me dijo que iba muy muy lenta y si seguia asi hoy martes que me cancelaba el ciclo................y tachan diossssssssssssss que si que si que por fin mi maquinita se ha puesto a todo vapor!!! que el martes 8 tengo mi transfer dios no me lo creo estoy euforica de contenta!!! en la otra visita me dijo que me pondria los 3 unicos que tengo congelados pero hoy me ha dicho que no que segun como descongelen si no pierden muchas celulas que solo me pondra 2...... aisssssssss que nerviossssss!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X