Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas ya he vuelto de mi 2º eco de control del endo y no sé si bien la verdad... me ha dicho que tengo el endo en 9mm y que lo tengo homogéneo. Según el gine está bien (no me hago las eco en IVI), pero yo a vosotras os he leído que el endo tiene que estar triliminar, no????
Ay Dios.... no sé... se me ha puesto un nudo en el estómago... ¿Me podéis decir algo? Sabéis como tiene que estar el endo???
Hasta las 3 no puedo llamar a IVI porque es entonces cuándo me dan el rtdo de la analítica.
Qué angustiaaaaa!!!!!
-
CHICAS IVI VALENCIA
Luchro me parto de risa contigo.Ayer lei tu mensage y me entro un ataque de risa que no veas.Mi marido vino a ver que me pasaba y no podia ni hablarle de la risa,y el que es de risa facil se contagio y los dos pardillos llorando de la risa.Que bueno.
Aureli que ya nos que da pocooooooooo para la betaaaaaaaaaaaaaa.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
flor no tengo ni idea de como tiene que estar el endo, pero si te han dicho que esta bien esta tranquila y si no cuando llames al ivi pues se lo preguntas,
nur que tal tu reposo, y tus peques?
luchro tranquila con la progesterona yo estube 6 meses tomandola oralmente y relaciones programas y lo que te han dicho con mas sueño y con mas nauseas.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
hola chicas,
aurelie y neles tranquilas y mucho, mucho reposo, aunque hoy haya salido el sol vosotras no os movais del sillon8mira si he hecho una rima) jijijijijijijijijiji, de verdad mucha tranquilidad, os voy a poner ya velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Flor no te pongas nerviosa, yo no tengo ni idea de eso pero si te han dicho q esta bien tranquila
Segarra bienvenida ya veras como todo va bien y rapido
Luchro eres buenisima en q estarias pensando jijijijijijij
Bueno a mi ya me queda menos mañana ya tendre a mis pequeñines conmigo me quedan 24 horas
Y gongon no sabemos nada...
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
si yo se que no pasa nada. yo tambien las tome por la boca durante dos años con relaciones programadas antes de esto. Pero es la rabia que me dio en ese momento, pensar seras parda y tonta. Para mi es una anecdota y ya esta.
Animo a todas guapas ya nos queda menos a las que empezais pk ya estais en ello y las que estamos hace tiempo pk nos queda menos. besets
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
A ver, a ver..... todas la que estais en betaespera, no os agobieis, antes de tiempo, por favor,,,,, que hasta la beta todo es posible, ya lo sabeis, ya se que es facil decirlo, pero las que estais manchando hacer reposo, que seguro es implantacion, y las que no notais nada pues mejor, que mejor,
Venga que ya os queda poco.
Comment
Comment