CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Hola chicas ya he vuelto de mi 2º eco de control del endo y no sé si bien la verdad... me ha dicho que tengo el endo en 9mm y que lo tengo homogéneo. Según el gine está bien (no me hago las eco en IVI), pero yo a vosotras os he leído que el endo tiene que estar triliminar, no????

    Ay Dios.... no sé... se me ha puesto un nudo en el estómago... ¿Me podéis decir algo? Sabéis como tiene que estar el endo???

    Hasta las 3 no puedo llamar a IVI porque es entonces cuándo me dan el rtdo de la analítica.

    Qué angustiaaaaa!!!!!

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Aureli tu tranquilita que ya veras que no es nada.Yo me pongo todos los dias 3 de progesterona a lavez antes de acostarme asi que la dosis depende de como estemos cada una.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Luchro me parto de risa contigo.Ayer lei tu mensage y me entro un ataque de risa que no veas.Mi marido vino a ver que me pasaba y no podia ni hablarle de la risa,y el que es de risa facil se contagio y los dos pardillos llorando de la risa.Que bueno.
        Aureli que ya nos que da pocooooooooo para la betaaaaaaaaaaaaaa.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Enhorabuena a todos los positivos!!!!!

          empiezo mañana a pincharme procrim y es mi primer tratamiento FIV/ICSI, y porqué no puede que lo consiga. Estoy muy ilusionada!!!!

          Ya os contare como voy...

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            ays madre. pues yo igual me rio que lloro cuatro. estoy pues como todas en una nuve llena de arena espesita espesita.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Enhorabuena a todos los positivos!!!!!

              empiezo mañana a pincharme procrim y es mi primer tratamiento FIV/ICSI, y porqué no puede que lo consiga. Estoy muy ilusionada!!!!

              Ya os contare como voy...

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                SEGARRA , ya veres pasa volando todo el proceso, animos guapa. En ultima etapa pensaras uys ya estoy aqui. ya veras.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  fLOR CIELO NO TE PONGAS NERVIOSA, PERO NO TENGO NI IDEA, NO ME ACUERDO DE CUANDO FUI A POR LOS CONGES.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    flor no tengo ni idea de como tiene que estar el endo, pero si te han dicho que esta bien esta tranquila y si no cuando llames al ivi pues se lo preguntas,

                    nur que tal tu reposo, y tus peques?

                    luchro tranquila con la progesterona yo estube 6 meses tomandola oralmente y relaciones programas y lo que te han dicho con mas sueño y con mas nauseas.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      hola chicas,
                      aurelie y neles tranquilas y mucho, mucho reposo, aunque hoy haya salido el sol vosotras no os movais del sillon8mira si he hecho una rima) jijijijijijijijijiji, de verdad mucha tranquilidad, os voy a poner ya velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      Flor no te pongas nerviosa, yo no tengo ni idea de eso pero si te han dicho q esta bien tranquila
                      Segarra bienvenida ya veras como todo va bien y rapido
                      Luchro eres buenisima en q estarias pensando jijijijijijij
                      Bueno a mi ya me queda menos mañana ya tendre a mis pequeñines conmigo me quedan 24 horas
                      Y gongon no sabemos nada...

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Luchro ala a dormir profundo, si es que al final ya no sabemos lo que hacemos, jijiji

                        Flor cariño no te preocupes, has llamado al IVI para decir la medida????

                        Venga mis niñas no os calenteis la cabeza con ls sintomas cada una somos un mundo.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          si yo se que no pasa nada. yo tambien las tome por la boca durante dos años con relaciones programadas antes de esto. Pero es la rabia que me dio en ese momento, pensar seras parda y tonta. Para mi es una anecdota y ya esta.

                          Animo a todas guapas ya nos queda menos a las que empezais pk ya estais en ello y las que estamos hace tiempo pk nos queda menos. besets

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            A ver, a ver..... todas la que estais en betaespera, no os agobieis, antes de tiempo, por favor,,,,, que hasta la beta todo es posible, ya lo sabeis, ya se que es facil decirlo, pero las que estais manchando hacer reposo, que seguro es implantacion, y las que no notais nada pues mejor, que mejor,

                            Venga que ya os queda poco.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              jaraguas tendremos cuando terminemos el tratamiento que regalaros algo para compensaros el aguante que nos teneis jajajajajajajajajajajaa

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                gracias neles...ya le he enviado un correo a tere...

                                Comment

                                Working...
                                X