CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

Carboni, arriba ese animo, no te va hacer falta mas, los tres son de muy buena calidad asiq eu no te comas la cabeza que vas a tener para trillizos y todo.un besazo.que enseguida los tienes contigo.descongelan bien el 99% asi que van a descongelar perfectamente, se positiva.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

carboni guapa animo, venga que los mios son conges, ya veras como de esos conges preñiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

hola chicas que tal!!!!!!! uffffffffff el dia 25 tengo mi primera cita en la clinica ivi de almeria y la verdad estoy super asustada, nos han dicho que mi marido no tiene espermatozoidessss, llevo unos dias que no puedo parar de llorar, ya estoy mucho más recuperada, gracias a dios, bueno hoy fui hacerme un analisis completo, porque me dijeron que me llevara todo lo que tuviera para ahorrar dinero, asi que nada a empezar de nuevo y ya veremos a ver que ta, nosotros estamos dispuestos a todo

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Marilo, todo saldra estupendamente, estais en buenas manos.se positiva e intenta estar lo mas tranquila posible.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas ya estoy de vuelta me he ido a pasar unos dias con la familia que la tengo lejos.

Contaros que el 23/12 fui a valencia eco y analisis de estradiol, la eco el endometrio algo pequeño y el estradiol lo tenia que tener entre 150 y 200 y tenia 132 osea que mas equin hasta hoy que me han hecho el ss un analisis y tengo que ir ahora mas tarde a recoger el resultado y segun como lo tenga seguir con equin o comenzar hoy con microdiol hasta el 13/1 que voy a eco para ver si puedo comenzar con la estimulacion.

Li tu vas con mejora de antrales, animo que ya veras como mañana tienes la fsh mejor y comienzas con la estimulacion no?

Ranita mucho animo que te han contado del 6 que te dio la beta a mi tambien me salio 6 y no me lo repitieron otra vez yo no sabia que con ese valor es habia implantacion, no me explicaron nada. mucho animo y a la proxima seguro que lo conseguimos.

45 a que es emocionante ver el latido, me alegro que todo vaya bien, ahora mucha tranquilidad.

Sagi voy un poco perdida con este tratamiento pero pasito a pasito

gongon me alegro mucho que estes de vuelta, de todas formas es bueno desconectar un poco, pero ya veras el año 10 que suerte que tenemos todas.

Carboni yo tengo a una amiga que tiene un niño y es de congelados, ya veras como tienes suerte y si son de buena calidad ya veras como todo va bien.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Meriyou mucha tranquilidad y a beber mucho zumo de naranja que dicen por ahi que es muy bueno ya veras que reyes mas buenos vas a tener.

Milugarperdido este año nuevo lo vas a tener que celebrar con cava de niños por seguro que sera un super positivo mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A todas las demas, nur, sargantana, mepa, me alegro que todo siga bien.

Feliz navidad con retraso.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Carboni, yo tb me quedé un poquitín baja cd me comentaron q de los 5 embriones más regularcillos solo había llegado uno a blasto, pero leches q tengo 6 niñ@s esperándome, y tu tienes a tres, y así es como tenemos q verlo. En ellos están nuestros niñ@s, así que ARRIBA EL ANIMO.

Neles, q tal el estradiol? espero q dejes atrás la fase equina.

Bsss para todas,

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas!

¿Qué tal las navidades? espero que muy bien!!

Os cuento un poco lo mío, por fin pude hablar con mi dr. y las noticias no son muy buenas. Al parecer la calidad de mis óvulos es pésima (de ahí mis dos abortos y una FIV negativa) y me dijo que no merece la pena seguir intentado un 2º tto. Nuestra mejor opción es ir a ovo, según nos dijo mejorarán nuestras posibilidades un montón.

No nos ha pillado de sorpresa pq ya habíamos barajado esa posibilidad, así que el 8 Enero consulta para ver cuáles son los pasos a seguir.

Me voy a meter en el foro de ovodonación a ver si me aclaran algunas dudillas que tengo...

Bueno chicas, estoy convencida de que este año 2010 va a ser el nuestroooooooo!!!!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

neles que tal tus analisis , ya abandonas el equin?????????????

flor ya veras como este va ser tu año , animo y me alegra ver que estas tan animada , un beso cielo ya nos cuentas como va todo eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y que os dicen cuando vayas en enero .

Bueno yo tengo poc que contar xq hasta que tenga mi eco el dia 11, no me queda otra que esperar, bueno de todas formas voy preparando un pco todo para los peques aunq ya me metere caña a partir del 11 de enero.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

chicas que tranquilo esta esto hoy no?????????????????

bueno milurgar mañana tu gran dia guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tengas mucha mucha suerte.. velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas!!!!!!

Flor ya veras que todo va ir muy bien.Animo guapa

Milurgarperdido mañana es la tuya seguro que es positivo

animo ya nos contaras velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Animo a todas las chicas vamos a conseguirlo.

Como vais las embarazadas espero que muy bien a disfrutarlo.

Yo igual con las warrys desde hoy y mañana empezar con los

partches.

Un besiko a todas

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

li: que tal el analisis de FSH. Empiezas ya con la estimulacion?

Sargantana: que tal tu eco? cuando llegues cuenta, cuenta... que has visto? Yo estoy entretenida pero aun asi... alguna
                        vuelta que otra si le doy, eh?

milugarperdido: muchas velitas para manyana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

45: que tal vas? como van esos 2 peques? asi que el dia 4 los ves, eh? que ilusion!

ranita: el transfer rapidisimo. Nos llamaron a las 9:20 del dia 25 y nos dijeron que habian descongelado 2 perfectamente
                        que a las 10:30 alli para transfer a las 11.Asi que llegamos... vino la chica me dijo que me fuera preparando que el
                        Dr. Pellicer ya estaba arriba, me dejo vaciar un poquito la vejiga y para arriba. Si, supongo que sera tan "pronto" porque
                        eran blastos.

sagi: ojala terminemos,empezemos y sigamos con ++++++++ nos los merecemos! Tu tienes 6 vitrificados, tienes un monton! A ver
                        que te cuentan el dia 4. Seguro que todo bien y empiezas la siguiente fase!

carboni: confia en esos 3 que tienes, ademas son de muy buena calidad! Yo tambien tenia 3 vitrificados y el 25 descongelaron
                        2 perfectamente que son los que me han puesto. Ahora me queda 1 que espero sea para hermanit@!!! Animo guapa!!! Esto es asi,
                        nosotras siempre pasito a pasito, pero lo conseguiremos!

Marilo: animate! Estais en muy buenas manos!

Neles: que tal tu analisis, ya puedes pasar al microdiol?

Flor: muchisimo animo y ya nos cuentas.

nur: el 11 los vuelves a ver! Seguro que sigue todo fenomenal!!!

Muchisimas gracias a todas por vuestros animos, velita y ganchitos!!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

me actualizo

tratamiento

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

una cosa a la que le doy alguna que otra vuelta chicas... el dia 25 fue el transfer, el dia 26 al limpiarme (como lo miro todo!) vi un poquito de flujo con un hilillo marroncillo oscuro, el dia 28 me paso otra vez, y hoy dia 29 tambien... a alguna le ha pasado? A mi me paso en Noviembre (cuando aun no habia empezado tratamiento y se me retraso la regla 9 dias) y al final me bajo la regla...

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Aurelie: que ya empiezas!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Milu, mucha suerte mañana!!! dinos algo en cuánto sepas eh?

Meriyou muchas velitas para ti, seguro que eres el 1º positivo del año 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X