CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

HOLA A TODAS:

GRACIAS POR LOS ANIMOS. DE TODAS FORMAS SIGO MANCHANDO Y CON UN DOLOR DE REGLA QUE PA QUÉ.

EN FIN AHORA PACIENCIA Y YA VEREMOS

BESITOS

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

OSTRAS JARAGUAS, MENUDA CARRERA DE FONDO LLEVAS RECORRIDA.

ME ALEGRO MUCHISIMO DE TU POSITIVO. YA TE TOCA.

AHORA CUIDATE MUCHO Y MUCHA SUERTE.

BESITOS

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Jaraguas, esta vez sí, seguro, sólo tienes que confirmarlo, danos una alegría a todas y ponte en ROSA, te lo mereces.

Hoy he ido a revisión y me han dicho que me deje ya los anticonceptivos y el lunes empiece a pincharme. Qué nervios! Tengo que mezclar Puregon con Luveris y ponerlo en una jeringuilla normal, eso ya da más yuyu, pero bueno, es lo que hay...

El jueves que viene volveré para ver cómo van creciendo y alé, a ver lo que sigue...

Me voy a poner en vuestra superlista, a ver si lo de los positivos se pega.

Saludos a todas!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

En tratamiento

- Andreita: Dr. Bosch.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

FALLERETA:

YA NO TE QUEDA NADA PARA EMPEZAR.

MUCHO ANIMO Y MUCHA FUERZA

BESETS

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

jaraguas, que alegria. Los dolores de regla son normales durante los tres primeros meses de embarazo, yo tambien tenia y manche un poquito, en el ivi me subieron la dosis de progesterona y estube sin hacer esfuerzo, no fregues el suelo ni barras, ni cojas peso.Eso tiene muy buena pinta, animo.

y animo a todas.un saludo

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas, estoy plof, llevo tres días con banderillas y ayer empecé a manchar rosa, pero hoy es sangre roja como si fuera la regla, llamo al ivi y me dicen que es normal que no me preocupe, pero a mí en todo mi historial nunca me había pasado y estoy superpreocupada, si me suspenden el ciclo perderé la medicación de tres días, vamos fatal de pasta, las chicas me han ayudado mucho y me han donado practicamente todo... no sé que pensar, otra vez problemas...

¿A alguna os ha pasado esto en la estimulación?

Besitos a todas.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Lo siento andreita no te puedo ayudar, yo estoy en ovodonación,pero estate tranquila y espera a la próxima consulta.Animo.

Fallereta ya estás ahí.

A mí a mediados de éste mes me hacen la transferencia

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

a mi en mis dos tratamientos no me ha pasado andreita, tampoco te puedo ayudar.

nurmar como va ese manchado??

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Fallereta, al final estás con el doctor Cruz, yo sigo con el doctor Simón, y muy bien

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola, yo también estoy en IVI Valencia. Podéis incluirme en la lista? Soy paciente del Dr Bosch y esta semana me han hecho mi primera IAC. Como él está de baja me las ha hecho el Dr Cruz, qué tal te ha ido con él fallereta? Tengo mi Beta el día 21 de Mayo. Gracias chicas.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Fallereta yo iba con lo mismo, luveris con puregon y me dieron jeringas y agujas de las normales. Como yo las veia un poco grandes fui a la farmacia y compré jeringas con agujas de insulina que son muy finas y para subcutaneas, valen 10 centimos cada una, y tambien compré de tuberculina que son más finas todavía. Así que ve a la farmacia y que te las enseñen, son más pequeñas y muy baratas.

Andreita guapa yo empezé con procrin y me dijeron que al empezar en 5 días me bajaría la regla (tardó 15). Así que si estás con esta medicación pues no pasa nada.
                          Despues empezé el tercer día de regla con luveris y puregon y cuando estaba acabando una mañana al levantarme me dio una hemorragia que creia que me iba a quedar en el sitio. Llamé y me dijeron que no me preocupara que ocurría a veces, ya no me volvió a dar más. Tu tranquila ya verás como no cancelan nada. Suerte.

Besos y suerte a todas.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

HOLA XICAS:

ANDREITA NO TE PREOCUPES, SI EN EL IVI TE HAN DICHO QUE ES NORMAL, ELLOS SON LOS EXPERTOS.

PUES YO SIGO MANCHANDO AUNQUE LA REGLA CON SANGRE ROJA NO ME HA BAJADO TODAVIA. DE TODAS FORMAS ESTA MAÑANA ME HE HECHO UN CLEAR BLUE Y ME HA SALIDO NEGATIVO. ASI QUE AHORA A ESPERAR A QUE ME ACABE DE BAJAR LA WARRY-COCHINA Y EMPEZAR DE NUEVO.

LO QUE OS CONTÉ DE MURCIA PARECE SER QUE MI MARIDO AL FINAL SE IRÁ EN JUNIO, ASI QUE SI NO TARDA MUCHO EN BAJARME, ESTARÁ AQUI Y NO TENDRE ESE PROBLEMA.

ANIMO A TODAS CHICAS

MAG7 SUERTE CON TU BETA Y BIENVENIDA AL GRUPO DE XICAS DE VALENCIA( LES MILLORS) JEJEJEJEJE.

BESETSSSSSS

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

En tratamiento

- Andreita: Dr. Bosch.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

MG7 YA ESTAS EN LA LISTA DE VALENCIANAS

JARAGUAS COMO VA LA COSA???????

Comment

Working...
                                X