CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

Jolín lucho, tu no te preocupes porque dicen que se escucha a las 7 no? Eso es lo que tenia entendido yo. Hoy me han dicho que si no escucho el corazón en mi proxima eco que estaré de 6+3 que no me preocupe que esta chica lo escuchó cuando estaba de 7+3 que antes no. Así que tu ten muchisima fe, ya veras como arranca como una motillo.
    Besos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Luchro cariñet no te preocupes, mira lo que cuenta Gongon, seguro que la próxima lo escuchas!

un besito muuu grande

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola a todas!! cuanto tiempo...os he leido durante estos dias pero no me animaba a escribir... estaba de bajon y hoy bajo cero...pero os necesito... Estoy hecha un lio, no se por donde voy y si voy bien o que... He empezado mi 2º ciclo,me volvieron a dar anticopceptivos 15 dias y ahora llevo 4 dias con banderillas de puregon y luveris. Bueno, empiezo por el principio, por si alguien no me conoce y por si alguna no se acuerda(cosa fácil, somos tantas..)soy baja respondedora, ovulo poco y pocos folículos....(menudo plan), bueno en mi primer ciclo consegui mi "uno" óvulo y lo tengo vitrificado, de muy buena calidad pero sólo "uno", en este 2º ciclo me vieron en el primer control 4 ó 5 pero me volvieron a dar anticonceptivos, por lo que a los 15 dias estaba todo paradito y segun ellos mis foliculos tambien, empece con las banderillas para "animar" el asunto, pero voy hoy, al 2º control y sólo me ven 1 en condiciones y 2 "posibles" pero me dicen que es pronto q a ver el jueves si alguno más se ha animado...estoy fatal....

Mi pregunta...Os han dado anticonceptivos en todos los ciclos? Alguna ha ido con ciclo natural?

Gracias y ánimo a todas y prometo estar aqui para ayudar y que me ayudeis, creo que entre nosotras es más fácil.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Lucho animo, ya veras que pronto lo escuchas...besotes

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas

Luchro no te preocupes a mi me dijo q hasta que no estuviera de 7 no escucharia el corazon, y eso es en la 3 eco, esta semana solo vere como a crecido y en la proxima ya escucharemos. Quien es tu medico?

Yeye me alegro mucho, estate tranquila yo llegue a transfer con 4 embriones de 5 q me sacaron y mira de momento aqui esta mi pequeñin conmigo

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

el dr. simon. espero sea como me comentais pero la verdad que el muy correcto me ha dicho que no me daba falsas ilusiones que la semana proxima veremos.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

HOLA LUCHRO CHICA ESPERO QUE TENGAS SUERTE AMI ME PASO QUE CON 5 SEMANAS ASQUOCHO EL CORAZON Y A LA 7 SEMANAS SE PARO ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE DEL TODO EL CORAZON TE DESEO QUE LOSEY COMO LO PASAS ,SUERTE

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

jope luchro no te desanimes todavia, yo tambien creo que es pronto para el latido, yo tambien tengo al Dr. simon de medico, y espero que la proxima semana oigas su coranzon, veras que si hombre.

yo acabo de venir tambien de ivi, con el dorctor simon, pero hoy no me ha visitado el porque tenia quirofano a las 6h. pero bueno me han dicho que todo va muy bien si todo sigue asi posiblemente el sabado o domingo puncion, tengo que volver el miercoles, y a ver que nos dicen, tenia ya varios de 12 y 13 , mi marido dice que a contado sobre unos 8 o 10 entre todos los que a medido, si es asi no vamos mal, porque ammi me hacen dgp y necesitamos bastantes, pero creo que vamos bien, ya os cuento el miercoles.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

LUCHRO NO TE PREOCUPES, TODAVIA ES PRONTO.

JARAGUAS, A MI TAMBIEN ME HACEN DGP, PORQUE HE TENIDO DOS BIOQUIMICOS SEGUIDOS, ¿CUANTOS OVULOS SE NECESITAN?

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

andreita no se cuantos ovulos se necesitan, pero claro cuantos mas mejor, porque al analizarlos, se pueden parar, y otros pueden estar enfermos, pero tambien puede que no haya enfermos y con poco valen, yo por ahi en foros e leido que con 5 algunas incluso han podido congelar, yo creo que depende tambien la suerte. A mi me la hacen tambien por 4 abortos y 3 icis que no funcionaron y como soy diabetica, dicen que pueda tener algo que ver. ya veremos., por lo menos nos quitan alguna enfermedad,.

Tambien lei una chica con 17 fecundaron 13 y llegaron al final 2 eso si es una putada, pero no creo que sea lo mas normal.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buenos dias chicas.
                        Luchro espero que esta mañana estes mas tranquila, ya verás mujer como todo sale bien.
                        Jaraguas que ya tienes ahí la punción, que bien! Además tienes unos cuantos de ahí te salen los bebés seguro.
                        Olga cuanto tiempo. No estes mal, algunas son mas lentas que otras, pero que le vamos a hacer hay que ser pacientes. Yo ninguna vez fui con anticonceptivos, hice un primer ciclo corto que no me fue bien y despues un ciclo largo parando los ovarios pero en lugar de anticonceptivos me mandaron que me pinchara procrin. Este me fue bastante mejor. De todas formas si tienes 3 mas pues bienvenidos sean.
                        Como vais las demas?
                        Carboni hace tiempo que no entras, espero que estes bien.
                        Ana cuidamela y cuidate tu tambien.
                        Besos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buenos dias un besote muy muy gordo para lucho animo cielo, se cautelosa pero manten la esperanza vale, aqui estaremos todas dandote animos y energia positiva para que la semana proxima oigas el corazoncito de tu bebe.

jaraguas animo guapa eso ya esta ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

olga me alegria verte de nuevo x aqui.

Gongon todo bien cielo ya no ha habido mas sangraditos no????????????????? seguro que seria de la eco.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buenos días xicas!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Por cierto, el otro día hablamos del Dr. Rubio Rubio, que es el nuevo jefe del departamento de reproducción en la Fe. Alguna comentó que era de ADESLAS y le recomendó el IVI, ahora no recuerdo quién. Ayer, cuando salimos del IVI sobre las 17 le vimos entrar. Alguna sabe si ahora está en el IVI??

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas buenos dias

Luchro yo tb llevo al doctor simon y a mi me dijo a la 3 eco escucharia el corazon, asi q como te dicen, se prudente pero no pierdas la esperanza.

mins y jaraguas eso ya lo teneis ahi, a la que te des cuenta ya estas en quirofano

Gongon tu hoy ya has ido a trabajar? Tienes hace muchos dias que no sabemos de carboni

Comment

Working...
                                X