CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Hola chicas, no he podido entrar en todas las Navidades.

    FELIZ AÑO A TODAS Y MUCHA SUERTE.



    Actualizo, tengo la transfer el viernes.





    tratamiento

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Chicas me han quedado tres dosis de menopur.alguna las necesita?

      yo vivo en valencia capital por la malva-rosa.

      un regalito de reyes.

      tratamiento

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Hola Andreita, seremos compis de betaespera de enero, bueno...... tu un poco mas adelantada, un besote y tranquilidad para el dia 8.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Meri lo siento muchisimo,y me alegro mucho de verte tan animada y con fuerza,pues eso es muy importante.
          Milu muchisimas felicidades,ahora a disfutar.
          Espero que esta noche los reyes se porten bien con todas,y se hagan todos los deseos realidad este año.
          Un abrazo muy fuerte a todas.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Hola Chicas,

            muchisimas gracias a todas por vuestros animos... la verdad es que ha sido una desilusion, pero hay que reponerse
            pronto para empezar como siempre con muchas ganas un nuevo tratamiento y esta vez seguro que sale bien!! Es el
            anyo 10!!! Me apunto al club 10!

            Ayer por la manyana me llamo el Dr. Pellicer y me mando hacerme unos analisis, asi que ayer mismo fui y me tomaron
            las muestras (un monton de tubitos), segun he leido en la factura, la prueba es para el anticoagulante lupico,
            os habeis hecho esta prueba alguna?
            No se si tendre que hacerme otras pruebas mas, me ha dicho que el hablaria con la Dra. de Oriol que me lleva en
            Alemania... asi que ya os contare!

            Me queda un vitri.

            Olga: bienvenida!

            Venga... todas las que aun no tenemos billete a Australia a ir reservandolo !!! ;-)

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              tratamiento

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Wenasssssssssssssssssss,

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  GRACIAS A TODAS!! LA VERDAD SAGI69, ES QUE A MI NUNCA ME HAN DADO TRATAMIENTO PARA BAJAR LA FSH, LA TENGO EN 13,ME DIERON PORQUE AL PRINCIPIO MI GINE,PENSO QUE EL OTIVO ERA LA PROLACTINA QUE LA TENIA A 53,ME LA CONSIGUO BAJAR,PERO TODO IGUAL;Y ES CUANDO ME DIJERON EN INFERTILIDAD DEL CLINICO QUE ERA POR LA FSH, QUE TENIA UN "PROBLEMA GENÉTICO"....Y NINGUNA OTRA EXPLICACIÓN,QUE ME FUERA A UNA CLINICA PRIVADA...Y AQUI ESTOY...

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola chicas, que tal los reyes,

                    yo contentisima esta mañana la regla era muy evidente asi q mañana llamare para coger cita y a empezar en mi proxima regla y como sera cuando el doctor quiera pues nada que ya casi esta ahi.

                    Olga bienbenida yo tb estoy con el doctor Simon, va a ser mi segundo trat, con el, y muy bien pero pienso q todos son buenos.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      tratamiento

                      me acutalizo

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Chicas tengo una duda; que es el ciclo sustituido?yo voy en ciclo natural pero........en que se basan para unas sustituido y otras natural? ok gracias.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Olga, creía q t referías en tu primer msg a la tsh, la hormona tiroidea. Yo cd empecé la andadura por los tmtos me dijeron q tenía baja reserva ovárica pq mi fsh estaba en 10,50. También tenía la prolactina en 34, pero me dijeron q eso era por el estrés, q tenía muchísimo. Me bajaron tb la prolactina y la fsh después de un año tb bajó a 7, pero es q es una hormona q puede fluctuar mucho de un ciclo a otro. Lo que mejor mide la reserva ovárica es la antimulleriana. Yo cd fui al IVI ya llevaba hecha la analítica pero a otras chicas se la han mandado. Empecé a tomar sauzgatillo para bajar la fsh, onagra, omega 3, vitamina E, y voy también a acupuntura.

                          Mucha suerte

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Asi, q bien, en nada otra vez con los pinchazitos.

                            Neles, espero q pases la fase de la fsh, en una semanita el análisis y la eco para ver si están los ovarios parados y después ya si que viene lo bueno.

                            Buendía, el ciclo sustituido es cuando te controlan el crecimiento del endometrio con estrógenos, como meriestra, proginova o los parches de evopad. Con el ciclo natural, no tomas nada, solo creo q t pinchas el rompefolis. Yo quería q Juana me hiciera ciclo natural, pero me dijo q en mi caso era mejor el ciclo sustituido, y si no salía pues después probaríamos el ciclo natural. Según me dijeron, estudian cada caso y aplican uno u otro. Parece q el ciclo natural está dando buenos resultados en historiales previos de no implantación.

                            Bueno, con ciclo sustituido o natural, lo importante es que nos quedemos embarazadas, y espero que eso sea en breve.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Que bien me lo has explicado sagi, lo e entendido perfectamente si esque si no fuera por vosotras..........bueno chiki pues ya nos vamos contando ok? cuidate!!!

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Chicas, alguna coge la cita x internet, en la opcion de pedir fecha y hora se puede poner el medico, gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X