Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas
Ranita 74 lo siento mucho me tu animo y adelante aun tienes 4 y seguro que esta alli
tu positivo.
Canet cuantos ovulos muy bien.
Meriyou yo e tomado anticonceptivo me no se si todas es asi.Yo ahora para hacer el ciclo en enero tengo que empezar a tomar la pastilla anticonceptivo el secundo dia de mi regla de Diciembre.
HD qué tal la eco esta todo bien?????Chicas reposo y tranquilidad.
Suerte a los proximo tranfer y betaespera
un beso a todas y animo
-
CHICAS IVI VALENCIA
Feliz cumpleaños andreita espero que has pasado un feliz dia.
10 folis esta bien suerte para la puncion pronto betaespera y seguro que positivo
Muchas velitas para ti y las otras chicas.iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii
Un beso
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
ANDREITA MUCHAS MUCHAS VELITAS PARA EL SABADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
Y FELICIDADES CON RETRASO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
MERY YO TAMBIEN FUI A POR CONGES CON CICLO NATURAL Y ES MUY COMODO XQ SOLO TIENES UN PICHACITO NI ANTIS NI NADA UNICAMENTE CONTROLES............................
45 ME ALEGRO QUE YA TENGAS SOLUCIONADO EL TEMA DEL TRABAJO , UFF QUE ALIVIO VERDAD?????
BUENO CHICAS POR FIN VIERNES, YO MAÑANA ME VOY A IKEA A COMPRAR UNAS ESTANTERIAS BAJAS Y FALDASPARA LA HABITACION , MI MARIDO NO QUERIA XQ DECIA QUE IR A MURCIA SOLO X ESO PERO YA LO TENGO CONVENDIDO A VER SI VA SALIR ALGUN NIÑO CON UNA ESTANTERIA LACK EN LA FRENTE..........................
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
ANDREITA muchas suerte para el sabado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JOSELA hoy tienes eco,no? ya nos cuentas.a mis preñaitas como vais?
NUR cuidadin con esos antojos,que mira que una estanteria no es filete,jajajajaja.
BUENO CHICAS QUE HOY ES VIERNES,
BESOS A TODAS.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
BUENOS DIAS MIS CHICAS
sigo manchando marrrrrrrrrooooommmm pensaba ayer q ya se habia acabado el hilo pero no...sige siendo solo marrronnn y super oscuro, esta noche me desperte a las 5 y ya no he pegado ojo no me encontraba mal pero no tenia nada nada de sueño asi q la siesta va a ser monumental, haber si aguanto sin pipites hasta el martes porq siempre a ultima hora mando a mi marido a comprarlo....y siempre lo mismo" no te lo voy a comprar" pero aparece con el...
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola a todas:
Ayer tuve el control y me dijeron q había varios folículos pero q viables sólo había dos, q igual podrían estar para la punción (igual el miércoles) pero q no lo tenía muy claro.
De todos modos mañana vuelvo a control y el lunes por la mañana con la doctora Crespo para q me vea antes de la punción, yo quería ir directamente a la punción pero han insistido en q quería verme antes, así q nada el lunes voy para allá.
En fin por lo menos he hecho algo, solo espero q aunque sean pocos sean buenos, así q nada aquí con compelo de gallina ponedera, hasta q consiga los 6 q Juana quiere para trabajar con ellos.
Ah por cierto, ¿alguien me puede decir algo sobre la punción, es q nunca me he hecho ninguna? vas allí en ropa de calle ¿hace falta llevar pijama? o te dan allí ¿lo típico para el quirófano?¿cuánto tiempo tardan? en fin no se si me contaís un poco por encima os lo agradezco.
Un saludo a todas y suerte para las betas.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
esv,ves muy tranquila a la puncion,yo estaba en la habitacion en media hora.A mi me digeron que tenia que llevar camison y bata,pero cuando llegue me preguntaron si me lo habia traido o me lo daban alli.Yo entre nervioseta porque tampoco me habia hecho ninguna ,y al momento de entrar al quirofano y tumbarme ya me habian dormido.TRANQUILA que pasa enseguida,mucha suerte.
Comment
Comment