Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas!!
csc, recien veo tu negativo....lo siento muchisimo.
He estado todo el fin de semana preguntandome como te habria salido la beta y por varios motivos no podía entrar al foro para saber algo de ti.
Veo que estas bien, eres fuerte. Este es un camino muy largo, hay que ser fuerte y muy valiente para enfrentarlo.
Un abrazo gigante y muchos besitos.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola CSC, pues es una noticia que han colgado en la pag. del IVI de lo último que han conseguido y que según pone tien un 15% más de éxito. Habrá que preguntarlo.
Me gusta esa mentalidad que tienes, yo tb quiero ser madre cueste lo que cueste mientras me digan que puedo conseguirlo y que no existen más problemas.
Te deseo mucha suerte y seguiremos juntas en el camino.
Ugi espero que sigas genial y Falcant que gusto saber de ti.
Besitos
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
hola gupas como estais, bueno me imagino que algunas ya preparando las malestas eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
bueno ugi cuanto tiempo como estas??????????????????
yo con ganas que sea mañana para ver si mis lentejitas siguen bien estoy muy asustada por si no han seguido evolucionando, soy un pco pesada no????????, es mi casa no me aguanta nadie............. dicen que estoy un pco obsesionada, pero claro ha costado tanto llegar que piensa que no puede ser cierto que ahora lo hayas conseguido y piensas que en cualquier momento algo se estropeara y se acabara tu sueño..................
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola KITINUCHI, bienvenida al post, espero que tengas mucha suerte en este nuevo tto., aqui te vas a sentir muy acompañada. Un beso.
ahhh, te subo la lista de todas para que te apuntes, vale?
ACTUALIZO:
En Tratamiento:
-Josela- Dr. Bellver. Esperando a la warry para los congeladitos.
- buendía: Dra. Crespo.pasamos a ovo(septiembre)
- Vacalada: Dr.Bosch. (IAC) Puregón 15/07 ECO.
- Andreita: Dr. Bosch. (Descanso hasta septiembre).
- Ampa1976: Dr. Giles.
- Merluy: Dr. Bellver.
- Pauladavid: transfer en octubre
-pegy12: PARA SEPTIEMBRE
Puncion ···········
Transfer ---------
Betas -------
Embarazadas ------- ---------
aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++
UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++
oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++
MARIANITA++++++++++++++++++++++++++++++ +++ Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++
EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Nur 24 +++++++++++++++++++++++++++++++++++
infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
Mamis --------
ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA
ANGELSR: madre de una niña preciosa. ¡FELICIDADES!
Ahora ya hemos acabado creo que todas los tto. estamos esperando a septiembre, como el laboratorio del ivi cierra la 2ª quincena de agosto.
Comment
Comment