CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Hola guapas, ya estoy con la rojilla ycomo voy con ciclo natural me han dado cita para la semana que viene para ver como estoy para la transfer con mis conges.. por cierto al final gana mi maridín y pondremos solo uno... ya vorem

    Por cierto os acordais cuanto cuesta la transfer????

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      HOLA YO FUI CON CICLO NATURAL Y SI NO ME EQUIVOCO FUERON 1725€, SUERTE GUAPA , BUENO ESE 1 VA SER UN CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNN

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Gracias Nur...............

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          ABRIL76 estoy en la pastilla 8 de equin, a cuantosdias te hiciste el analisis????? es q como me toca el domingo o lunes 14 y al ivi voy el miercoles 16 no se si sera un poco tarde hacerlo 2 dias despues????? porq aqui donde vivo tengo q preguntar cuando me darian el resultado. espero q tengamos SUERTE con este tto, mis embriones despues pasaran por dgp.

          NUR como lo llevas????para cuando la proxima eco, ya tienes barrigita....

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            45 te habias ido unos dias de vacas no???????? que tal te ha ido???????, bueno asi que el miercoles sabremos si ya acabas con el equin ............. bueno yo genial, ufff si, ya va creciendo de momento me visto gracias a que sigue haciendo buen tiempo y puedo ir con vestiditos, hoy voy a tener mi primera clase de natacion xa gordis ya os contare,

            el resto que contaisssssssssssssssss??????????????????????????? ??

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              HOLAAAAAAAAA, CHICASSSSS!!!!

              cOMO ESTAIS GUAPEWTONAS? QUE TAL EL VERANITO? JO YO NO VEO EL MOMENTO DE PODER ENTRAR A LEER TOOOOOODO , OS MANDO UN BESITO FUERTE Y DECIROS QUE YA ESTOY EN MARCHA OTRA VEZ, LO MÁS SEGURO QUE A PRINCIPIOS DE LA PRÓXIMA SEMANA TENGA LA TRANSFER DE LOS CONGES. OS ECHABA MUUUUUUCHO DE MENOS.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola Josela. Me alegro que empices ya, a mí también me gustaría pero espero el resultado del cariotipo.

                Nur gracias por contestarme. YO he visto que es un vitamina, así que como tal espero que me haga ningún daño. Yo he empezado este mes y no sé si dejarlo si empiezo el tramiento o seguir, porque las vitaminas que tiene son las que te indican que debes tomar en la beta. Bueno de momento sigo y luego ya vere qué hago.

                Besitos y buenas noches

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Hola Chicas:

                  ¿Qué tal estamos?

                  45: Espero que hayas tenido unas buenas vacaciones y que vengas con fuerzas renovadas para ir a tope con el tratamiento.

                  En cuanto a lo del día del análisis de estradiol, yo empecé con el Equin el día 4 de agosto y el análisis me lo hice el 27 de agosto. Me alargaron casi un par de semanas más el tratamiento del Equin porque el 6 de agosto me operaron de útero septo y dijeron que tenía que cicatrizar todo por dentro bien y que por ello me aconsejaban retrasar todo unos días. Yo creo que el análisis te lo tendrás que hacer el día que te han marcado para hacértelo. No sé qué decirte sobre si puedes retrasar el día del análisis 2 días. Va a ser mejor que lo consultes con la enfermera o con atención al paciente. Ya nos dirás qué te dicen.

                  14655: A ver si te dan pronto el resultado del cariotipo para que puedas seguir adelante con el tratamiento. Nosotros nos lo hicimos en una clínica privada de La Rioja y tardaron unas tres semanas en darnos el resultado. Al final, resultó todo bien y sin anomalías.

                  Susa74: Yo también voy a ir con ciclo natural. ¿Cuántos conges tienes y en cuántas punciones los conseguiste? A mí la Dra. Crespo me dijo que quería 8 embriones muy buenos para poder ir a la transfer. A ver si los conseguimos todos este mes y ya puedo ir a transfer en octubre. Ya veremos.

                  Josela: Suerte la semana que viene con esos pedazo de campeones. Deduzco que lo tuyo también es ciclo natural ¿No? Ya que vas la más avanzada ¿podrías explicar un poco cómo va eso del ciclo natural? (si también te tienes que pinchar, en qué momento del ciclo te hacen la transferencia...etc)

                  Ampa: ¿Qué tal van esos pinchazos? ¿Ya te resolvieron la duda de la compatibilidad de la medicación con ese microadenoma? Estoy deseando que nos cuentes.

                  Sí yo también soy del 76, pero de julio, el nick de abril, me lo puse porque es un mes que me gusta mucho.

                  CSC: A por el método diver mientras tanto que nunca se sabe cuándo va tocar la flauta. Suerte!

                  Buen día: Hoy vas a estar en el IVI con nuestra Crepo. ¿Qué te cuenta? Espero que salga todo bien con la Eco y que te den noticias buenas en relación con la donante que estás esperando.

                  Nur: Que tengas un buen debut en la natación de gordis, como tú dices, ¡Qué gracia me ha hecho! No sabes la envidia que me das... Que lo paséis muy bien los...3.

                  Yo, chicas, os cuento que hoy voy a por el resultado de una prueba genética que le mandaron a mi marido debido a la mala calidad de su semen: "microdelecciones cromosoma Y". Por lo demás, sigo con el tratamiento de antrales. Estoy ya con la segunda fase del microdiol y me dijo la enfermera del IVI con la que estoy en contacto que la regla me bajaría después de dejarlo, que será el día 13 de septiembre.

                  Un abrazo fuerte para todas.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola chicas!

                    Las que teneis visita contarnos como vais.

                    Josela ya a transfer? Joer que rapido, espero que tengas mucha suerte y sea la última.

                    Nur ya nos cuentas como va la natación, jejeje.

                    Bueno yo no se cuando empezaré, pero no quiero agobiar a mi maridín porque dice que me estoy obsesionando y que no es bueno, que si no empezamos en octubre pues en noviembre y que esté tranquila.

                    Besos para todas y contarnos cositas de como os van.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Hola buenos dias reinas¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      ufff chicas que ya estais casi todas en marcha eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno josela parece ser que va ser la primera no???????????.

                      abril cuentanos cuando sepas el resultado del analisis.

                      bueno para las que vais con ciclo natural, yo lo hice con ciclo natural y es super comodo xq no te tienes que pinchar ni tomar nada, bueno dos dias antes de la transfer el hgc y ya esta ufff a parte de comodo tambien claro mas eco como no hay medicacion.

                      csc, ya veras como en breve estas a la carga , bueno mi marido tampoco era piedra facil , pero pco a pco de manera sutil les metes la ganas en el cuerpo, tu mientras venga al metodo diver.

                      ufff que se me olvidaba contar mi clase de natacion, me gusto mucho xq es relajado hacen bastante incapie en las respiraciones , vamos que me gusto.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Hola chicas:

                        Hoy e tenido visita para ver el endo me a dixo ke esta perfecto mide7mm, tengo la cunita preparada, como dice ella, la dra.Crespo, mi marido a dejado semen para congelar y se comparara con el dia de la transfer cual es mejor......esta todo listo me a dixoooooo la semana ke viene lo mas seguro, ke nervios ke contenta ke ilusion ke yo ke se ufffff chicas y dios mio ayudarme....jajaajajaj un besito wapas

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          buendia, jo que bien animo guapa eso ya lo tienes ahi, ummmmmmmmmm que ilu, asi que en nada transfer. suerte guapa ya nos vas contando cuando te llaman eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            ayyyyyyyyyyy gracias nur24 ya os cuento mas adelante, me encanta ke hagas un pokito de ejercicio yo hago mucho y lo recomiendo a todas es bueno fisica y mentalmente, yo tambien hare natacion me encanta.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              HOla abril, bienvenida. Gracias por tus ánimos. A mí además del cariotipo también me han pedido lo del cromosoma Y, bueno a mi marido. También me lo hice una clínica privada, pues me entraba en el seguro médico, pero resulta que al ser agosto me comentó que iban con retraso y podía pasarse de un mes. Así que tengo que cruzar los dedos y o bien lo tenga antes el resultado o la regla me venga más tarde del día 12. En fin que venga cuando le de la gana... va a ser cuando quiera.

                              Buendía me alegro que estés tan contenta y excitada. Dentro de poco todo será un sueño para ti y ese bebé será sólo tuyo.

                              Besitos y buenas noches

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Bueno chicas pego la lista para ir actualizando no??????????????







                                En Tratamiento:

                                - Josela: Dr. Bellver. Esperando a la warry para los congeladitos.

                                - Buendía: Dra. Crespo.pasamos a ovo (septiembre)

                                - Vacalada: Dr.Bosch. 2ª ECO 19/08

                                - Andreita: Dr. Bosch. (Descanso hasta septiembre).

                                - Ampa1976: Dr. Giles.

                                - Merluy: Dr. Bellver.

                                - Pauladavid: transfer en octubre

                                - Pegy12pegy13) PARA SEPTIEMBRE
                                - Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO

                                -susa74: conges
                                - macam: Dr. Giles. Eco 10/09 endometrio- conges

                                - Sargantana: doctora Labarta. cuando venga la regla pinchazos.

                                - 45bis: Dr. Labarta. tomando equin




                                Puncion


                                Transfer

                                Betas

                                Embarazadas

                                aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

                                UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

                                oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                                MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++

                                Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                                EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                                Nur 24 +++++++++++++++++++++++++++++++++++ 2 embris (eco 12 semanas 18/09)

                                infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
                                Vacalada++++++++++++++++++++++++Beta 362.




                                Mamis


                                ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA

                                ANGELSR: madre de una niña preciosa. ¡FELICIDADES

                                Comment

                                Working...
                                X