CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    ole ole buendia ánimo!!!!!!!!!!!!!.

    Pues Abril, nosotros estuvimos en el 2006/7 haciendonos el tratamiento y tuve 30 ovocitos de una vez, de los que me quedan conges 16. Me pusieron muy poquita dosis pero mi cuerpo (seguramenta las ganas de ser mami) respondió con muchas ganas.

    Recien embarazada tuve una torsión ovarica de lo gordos que se me habian puesto los ovarios (pelotas de tenis) y me tuvieron que operar... que susto, después de lo que nos habia costado quedarnos... la operación salió bien y mi hijo se quedó muy agarradito agarradito y superó tambien la operación y ahora es un capitán de casi 2 años....

    Ahora vamos a por los conges... mi marido solo quiere que me hagan la transfer con uno ... ya veremos que pasa....

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Hola a todas, me gustaría formar parte de esta gran familia, si me lo permitís.

      Me presento, la verdad es que no soy nueva en esto, ya llevo 4 años. 3 ICSI por ss en el clínico (2 negativos y 1 bioquímico).

      A primeros de este año empecé mis tratamientos en IVI con la dra. Crespo. Nos comenta que como soy baja respondedora y ya con 36 años, que hay que ir por donación de óvulos (qué fuerte y pensar que todo esto empezó porque mi marido tenía mal el semen), pero bueno lo aceptamos. Hacemos la 1ª ovo y de 7 ovocitos sólo llegan 3 transfieren 2 y negativo, despues 1 conge y negativo.

      Nos hacemos todas las pruebas (cariotipos, FISH, ...) y todo bien.

      En junio 2ª ovo y de 12 ovocitos (de una donante que de 8 donaciones habia logrado 7 embarazos, según la dra. insuperable) pues sólo llega 1 a blasto. Ahora la dra. tiene claro que el semen de mi marido tampoco vale.

      Pues nada, a tirar para adelante, nos plantean ir a todo donado y aquí estamos. Por supuesto sin dudas ¡ a estas alturas! Así que el lunes 14 a pincharme el decapeptyl y a esperar la regla para empezar con los parches.

      La verdad es que me enrollo como nadie.

      Nur, si puedes me añades a la lista y felicidades por tus 2 peques.

      Muchos besos a todas.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Hola Canet!!! Mucho ánimo... ya verás como este es tu año !!!

        El 14 yo tambien voy a visita a ver que tal estoy preparando el nidito para el peque... ojala descongele bien !!!!!!!!!!!

        Besitos

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          CANET animo guapetona esta es la buena, ufff yo tambien empece en todo esto x mi marido ( se suponia ) hicimos 4 intentos con mis ovulos y su esperma resultado un ectopico y el resto negativos , asi que pasamos a donacion de esperma, pero segun ibamos haciendo tratamientos me decia la doctora que mi calidad tampoco era muy buena y que si fallaba esto tendriamos que ir a todo donado, asi que en ese intento conseguimos 6 embriones me hicieron transfer de 2 negativo y el positivo a venido con los conges, animo guapa.

          susa mucha suerte xa el 14 eso ya casi esta.

          En Tratamiento:

          - Josela: Dr. Bellver. Esperando a la warry para los congeladitos.

          - Buendía: Dra. Crespo.pasamos a ovo (septiembre)

          - Vacalada: Dr.Bosch. 2ª ECO 19/08

          - Andreita: Dr. Bosch. (Descanso hasta septiembre).

          - Ampa1976: Dr. Giles.

          - Merluy: Dr. Bellver.

          - Pauladavid: transfer en octubre

          - Pegy12pegy13) PARA SEPTIEMBRE
          - Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO

          -susa74: conges
          - macam: Dr. Giles. Eco 10/09 endometrio- conges

          - Sargantana: doctora Labarta. cuando venga la regla pinchazos.

          - 45bis: Dr. Labarta. tomando equin

          - Canet05: Dra. Crespo. ovodon, septiembre




          Puncion


          Transfer

          Betas

          Embarazadas

          aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

          UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

          oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

          MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++

          Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

          EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++

          Nur 24 +++++++++++++++++++++++++++++++++++ 2 embris (eco 12 semanas 18/09)

          infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
          Vacalada++++++++++++++++++++++++Beta 362.




          Mamis


          ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA

          ANGELSR: madre de una niña preciosa. ¡FELICIDADES

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Gracias chicas,

            Susa74, ya verás como todo va bien, ahora los conges tienen casi el mismo exito que los frescos, si no mira Nur. De cuantos días son los conges ?

            Nur, qué suerte has tenido, aunque también habrás sufrido lo tuyo. Ahora a disfrutarlo, aunque también se sufre.

            Yo al principio lo pasaba peor, pero ahora en IVI estoy mas tranquila, me dan mas seguridad.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Hola chicas soy medio nueva en el foro ya que he escrito en otras paginas,por lo que leo, creo que algunas de vosotras teneis mas experiencia y me gustaria preguntaros que si alguna `de vosotras habeis pasado por una histerocopia de control cuanto tiempo habeis manchado luego. ¿Que tal la dr. Labarta?. gracias y animo a todas.bs

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Uy con lo de los días me pillas Canet... creo que son los que después de 3 días se seguian dividiendo.. y son de abril del 2007.

                Aunque ayer vi una noticia en la tele que salía el Dr Pellicer y decia que los conges porcentualmente podían dar mas problemillas que los fresquetes.....

                En fin no lo pienso... siempre hacia delante arriba arriba en positivo ole ole ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Ya vereis que bien chicas!!!!

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Hola Jmt :

                  Con la histerocopia no te puedo ayudar pero estoy con la Doctora Labarta y para mi es muy atenta, cariñosa y se implica mucho, yo consegui embarazo con mi 1º icsi luego salio mal ya que el nene venia mal pero eso es otro asunto, ahora estoy preparandome para acoger a mis congeladitos y espero tener suerte he sufrido mucho, bueno como todas por eso nos merecemos ese POSITIVO.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Gracias Beca, y a por tu positivo.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      HOLA CHICAS QUE TAL? SOLO LLEVO UNOS DIAS EN EL FORO. EN PRIMER LUGAR DESEAROS MUCHA MUCHA SUERTE A TODAS QUE NOS LO MERECESMOS POR EL ESFUERZO TAN GRANDE QUE ESTAMOS HACIENDO. YO ESTOY CON EL Dr. BOSCH SI ALGUNA TAMBIEN ESTA CON EL ME GUSTARIA SABER QUE TAL CON EL. NO SE SUPONGO QUE POCAS ESTARAN A DISGUSTO CON SU DR O DRA. YA QUE CREO QUE SON TODOS SUPER AMABLES E INTENTAN SER POSITIVOS CON NOSOTRAS. PARECE COMO QUE TAMBIEN TIENEN ALGO DE SICOLOGIA PARA AL MENOS SALGAMOS DE SUS CONSULTAS UN POCO MAS ANIMADAS. MI PROBLEMA ES LA FSH MUY ALTA Y ESCASED DE RESERVA OVARICA SI A ALGUNA TAMBIEN LE PASA ME GUSTARIA SABER COMO LO LLEVA.

                      MUCHOS BESOS A TODAS.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Buenos días chicas,

                        !Ya es viernes! que larga se me ha hecho la semana.

                        Bienvenidas a las nuevas. De los doctores que preguntais no tengo ni idea, yo estoy con el Dr. Giles, y tampoco os puedo decir mucho porque es el primer tratramiento.

                        HD, yo también tengo la FSH alta y voy a empezar por IA. Bajarla creo que no se puede bajar.

                        Hoy tengo control a las dos, veremos que es lo próximo.

                        Besitos a todas .

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          AMPARO MUCHO SUERTE HOY EN TU CONTROL, ANIMO GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          UFFF SI POR FIN VIERNES .............. BUENO CHICAS ANIMO QUE YA QUEDA MENOS PARA COLGAR LOS POSITIVOS ......................

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            BUENOS DIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUEN LAS 18:30 DE LA TARDE PARA EMPEZAR EL FIN DE SEMANA. AMPA YA ME CONTARAS QUE TAL TE VA LLENDO, TENEMOS QUE PODER CON ESA FSH ALTA. A MI ME LA ESTAN CONTROLANDO CON PASTILLAS CON EKIN Y CON OMIFIN .

                            NUR ESPERO QUE TENGAS RAZON Y QUE NO FALTE YA MUCHO PARA ESOS POSITIVOS.

                            BESOS

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Nur, gracias por tus aminos, pero estoy convencida de que a la primera no va a ser. Nunca me salen bien las cosas a la primera, se que pensar así es lo peor, pero no lo puedo evitar.

                              HD pues a mi no me han dado nada para la FSH, hoy cuando vaya le preguntaré.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                amparo por favor positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ venga arriba esos animos

                                Comment

                                Working...
                                X