CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas!

Cómo os van las vacaciones? yo deseando que lleguen ya, las tengo la semana que viene. Uff, como las necesitooooo.

Besos.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

csc que envidia ufff bueno al final te vas a canarias no??????????, bueno animo guapa que en unos dias ya estas disfrutando.....................

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Nur pues sí, al final me voy, no veo el momento ya!

Uff es que una necesita desconectar de todo, de los ttos y del trabajo, porque con eso de la crisis estamos que nos ahogamos, a ver si conseguimos salir de esta....

Bueno chicas donde estais?

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

csc aqui parece que todo el mundo esta de vacasssss, bueno aprovecha de este viaje para desconectar cargar pilar y sobre todo descansaaaaaaaaaaaaa.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

CSC, feliz viaje, disfruta de las playitas qson una pasada, yo estube allí el año pasado, concretamente en Lanzarote y vine encantada y morenísima, casi cambio de raza,jajajajaja... de verdad aprovechalo a tope con tu maridín y venir con toda la fuerza del mundo...
            NUR24, yo te haré compañía x aquí xq hasta finales de Septiembre no me voy de vacas, así q ya somos 2, un besote

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas!!!!

Yo también estoy de vacaciones, pero en casa. Por un lado porque ya tengo una barriga interesante, esta creciendo bastante y es preferible quedarme quietita y por otro...tenemos tantos gastos con lo de la llegada de los bebes que es mejor ahorrar un poco. De todos modos, no puedo quejarme ya que tengo el mediterraneo a 200 metros y todas las tardes puedo acercarme a darme un bañito.

CSC, que paseis unas buenisimas vacaciones. Desconectar absolutamente de todo y cargar las pilas.

NUR24, me alegro que tus lentejitas esten creciendo perfectamente. ¿¿¿ya sabes los sexos???? Cuidate guapa.

Un beso grandote a todas y felices vacaciones,... o feliz veranito.....

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

ugi que bien verte x aqui, bueno la suerte que tienes teniendo la playita cerca, ummmmmmmm que envidia, yo aqui trabajando en el centro que es un horror................

bueno pues yo es muy pronto para saber el sexo tan solo estoy de 7+1 , de momento con precaucion yo tengo eco y creo que me daran el alta, pero ya tengo ganas de que pasar las 12 semanas.

vacalada mucha mucha suerte en tu eco, ya veras que emocionante, venga a ver si te apuntan a los dos.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buenos días chicas,
                  acabo de llegar del ivi, me han repetido la beta y me a subido en
                  1semana a 3.077, dicen q está muy bien,uffffffffffff q alivio.
                  Después he tenido mi 1ªECO, q ha sido súper emocionante y sorprendente xq en vez de tener 1 saquito tengo 2[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG],
                  sí, si no pasa nada voy a tener mellizos!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo
                  puedo creer, de no poder quedarte preñi, a doble, estamos
                  digeriéndolo... Hemos visto claro el tamaño del saquito de unos 0.72cm,
                  tengo foto y todo,jajajaja. Después hay una pequeña hematoma q no es
                  nada grave, con la que me han subido la dosis de progesterona(1+1)para
                  disolverla, de ahí el pequeño sagrado q tuve el miércoles noche, y
                  nada, q es cierto q estoy SÚPER PREÑI[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                  Nur24, me apunto a los dos, suerte en la eco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Un besito a todas, gracias por todo, muakss!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

HOLA CHICAS!

Ugi que bien ya de vacas! uff yo contando los días y las horas para empezar ya.

Vacalada que emociante dos! yo la verdad es que me encantaría que fuesen dos, pero sólo con conseguir uno ya me conformo, jejeje

Bueno chicas a disfrutar de las vacaciones las que podais y las que no que no se os haga muy largo.

Besitos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

VACALADA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ALEGRO MUCHO DE QUE VALLAS A TENER GEMELOS.

YO SOY DE LAS QUE NO TENGO VACACIONES, ASI QUE LAS QUE PODAIS APROVECHAR.

BESOS

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola nenas.

CSC que pases unas buenas vacaciones yo he pasado unós días en el País Vasco y ahora pues vacaciones pero en casa.

Mañana tengo cita en Ivi y ayer me bajó la regla, ya veremos lo que me dicen.

Vacalada, ¡felicidades!, me alegro un montón, no sabéis la envidia que me dais.

Nuri me alegro que todo vaya bien.

Ugi disfruta tu tripita.

Os deseo unas bonitas vacaciones, yo estaré por aquí así que ya os contaré.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

14655ia ufff que ganas de verte x aqui que tal tus vacas ??????? guapa. Bueno asi que mañana cita bien bien............. bueno quieres empezar con esta regla o mas tarde. un besete guapa.

bueno el resto como vais.

Yo deseando que sea el dia 26 para ir a la eco, va ser la primera que me haga el gine privado.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Holaaaaaaaaaaaa chicas uffffff ke mal lo e pasado, no podia entrar, llevo mas de un mes intentando y hoy por fin e podidoooooo juhuuuuuuu, e recibido de nuevo el mensaje y por fin e podido, ke mal queria hablaros y no podia, uf me sentia muda jajajajaj.

Pero bueno ya estoy con vosotras chicas, ke tal el veranito?????

Ami me ke poco para empezar....esto va muy rapido en septiembre...os recuerdo ke pasamos a ovo.

Al principio lo lleve fatal, pero ya me paso....y estoy muy ilusionada, e leido mucho a las chicas de ovo y en fin ke no somos las unicas, bueno me alegro un monton de poder deciros hola y ke me acuerdo muxo de vosotras, un abrazo.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Bienvenida BUENDIA, claro q sí!! ilusionada a tope q al fín y al cabo quién lo va tener creciendo en su vientre durante 9 meses, vas a ser tú, y eso no te lo va a quitar nadie, todo x nuestro sueño, un beso.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

HOla chicas:

Pues Nur al final no empiezo con este regla porque nos han pedido el cariotipo y tardan los resultados un mes, así que vamos hacer caso al médico. Quería aprovechar las vacaciones y el mes de agosto con las tardes libres, pero no quiero ir contracorriente. En fin si es para bien que sea lo que dios quiera.

Buendía me alegra volver a verte y que estés tan ilusionada, yo también espero empezar en sep., así que el mes que viene nos encontraremos.

La verdad que lo estoy pasando algo mal, por eso no he entrado en una temporada o mejor dicho no escribía, porque he seguido las ecos de Nur y Vacalada, pero enfin supongo que son rachas y espero que pasen pronto porque no levanto cabeza.

Besitos a todas guapas

Comment

Working...
                                X