CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Hola sargantana, bienvenida guapa, ya veras como va todo bien animo guapa aqui nos tienes a todas para ayudarnos cuando las fuerzas para que flaquean y para compartir tambien la alegria, animo guapa. Respecto a la doctora no te puedo ayudar.

    ufff mañana tengo cita para eco que ilu, aunq claro ya me empiezan a entrar los nervios pensando si todo ira bien.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Por fi, ¿alguna de fuera de Valencia que me diga cuantas veces debe viajar a la clínica y como se organiza para los controles ecográficos?

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Lola, lo primero darte la Bienvenida a esta gran familia, ya lo iras comprobando tú misma.

        En el post de IVI Valencia, sé que hay chicas que vienen de fuera, no desesperes si ves que no te contestan, ten en cuenta que estamos en Agosto y la mayoría de las compis andan de VACACIONES, seguro que la próxima semana ya te van poniendo al día.

        Las que escribimos es porque ya se nos han acabado y estamos currando ¿verdad Nur?

        Besos a CSC que anda por las Canarias, a Josela , a Pegy y al resto de compis.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Muchísimas gracias!!!!

          Sí, es época de vacaciones. A ver si la próxima semana me pueden contar como se organizan.

          Y respecto a precios de FIV, ¿me puede orientar un poco? verás en la clínica Aisa me han pedido 5.650 euros, ya solo la anestesia cuesta 600 euros. Por eso creo que para pagar esas cantidades una se va a la mejor clínica del país. Por lo que he leido IVI Valencia es pionera en este tema.

          Pruebas que tenemos hechas:

          -Yo: hormonas, histero, eco, toxo, serología, pendiente por hacer trombofilia

          -El: espermio, REM y RET, serología, pendiente por hacer fragmentación espermática

          No nos han hecho cariotipo, dicen que eso para quien han tenido abortos, no es nuestro caso. ¿Qué pruebas os han mandado a vosotras?

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Gracias Nur24, muchas gracias por los animos.Ya veras como la eco va genial.Ya nos contaras.besitos

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              lola, yo creo que los precios en el ivi son por el estilo, sin contar la medicacion, yo creo que hay chicas que hacen los controles durante el ciclo en el centro ms cerca de su ciudad y luego ya vienen antes de la puncion per no tengo mucha idea.

              wini que me voy mañana 4 dias ufff estoy q no me lo creo, mañana cuando salga de la eco me voy, os echare de menosssssssssssssssss

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Mil gracias solete!!

                Eso nos parece a nosotros, que el precio debe ser similar al de IVi, por eso creemos que no merece la pena ir aquí, sino al mejor.

                Respecto a las pruebas, ¿crees que nos falta alguna que pidan en IVI Valencia? esta mañana ya nos hemos hecho las que teníamos pendientes. Tardarán unos 10 días en darnos los resultados.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Buenos días chicas…

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    HOLA CHICAS, YA ESTOY AQUÍ DE NUEVO, SE ACABARON LAS VACAS, HE ESTADO FUERA Y NO ME HE PODIDO CONECTAR. MUCHOS BESOS A TODAS.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Hola a todas.

                      Soy de Almeria, tengo endometriosis II y el mes que viene me van a operar en IVI Valencia para quitarme las trompas ya que tengo un hidrosalpinx y sería casi imposible que agarrara el embrión en la transferencia.

                      Me gustaría que me comentarais cosas de Valencia, si os han operado y todas esas cosas.

                      Si quereis preguntarme algo yo estoy en el IVI Almería.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        hola a todas, yo tb estoy en ivi valencia y vivo en ibiza.

                        ayer viernes empece mi segunda estimulacion, la primera cancelada por baja respuesta.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Bienvenida Pichufla, a ver si es la segunda y ultima suerte,por cierto bonito sitio para vivir no????un saludo

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            hola chicas ya estoy de vuelta de mis dias de descanso ( bueno solo han sido 4 dias pero me han sabido a gloria), bueno bienvenidas a las nuevas , animo chicas ................................

                            bueno yo he tenido eco y mis peques estan estupendamente van creciendo uno 23.7 y el otro 24.1 asi que ahora el dia 18 tengo la eco de las 12 semanas.

                            como estais todasssssssssssssssssssssssssssss????????????????? ???????????

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              HOLAAAAAAAAAAA!

                              Ya he vueltooooooooo!

                              Antes que nada daros la bienvenida a todas las nuevas a esta gran familia!

                              Uff, no sabeis como os he hechado de menos, me lo he pasado genial, regresé el Jueves pero no he podido entrar antes porque nos tuvimos que ir a casa de mis suegros ya que mi suegro está pachucho, vamos que si por mi suegra hubiera sido se le queda en casa. Os esplico, perdió 7 kg. en 10 días, todo por no llevarlo al médico (no comía, vomitaba y no iba al baño) ya que a él no le gusta nada, menos mal que a mi cuñada se le incharon los ovarios y al final se lo llevó a urgencias, a que lo vieran, pues al final un cancer de próstata con metastasis en los huesos inoperable. Aunque con cierta tranquilidad porque el médico nos ha dicho que es un cancer poco agresivo y que puede morir de viejo.

                              Bueno pues lo dicho, os he hechado mucho de menos, Wini cielo muchas gracias por los saludos que mandaste, Nur24 que bien que vaya todo estupendamente, jo ya casi las 12 semanas, el timpo pasa volando, casi que antes de que nos demos cuenta ya los tienes a tu lado.

                              Bueno chicas, yo de momento voy a seguir intentando el método diver, y a esperar la carta de la s.s. si tarda mucho ya volveremos al IVI.

                              Bueno no me extiendo más (veis como os hechaba de menos?) Besos para todas.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                CSC q bien tenerte de de vuelta, me alegro que te lo hayas pasado bien, una lastima lo de tu suegro pero si es mayor suele ir bastante despacio, nosotros andamos tambien liados con mi abuela jo siempre ahi algo eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                bueno chicas, si poco a poco se va animando de nuevo.

                                un besote

                                Comment

                                Working...
                                X