CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    CHICAS IVI VALENCIA

    Angels muchas gracias por contestarme y me alegro que fuera tan rápido. ¡Ójala me pasara a mí! Para mí tb sería la segunda transfer y tb es un blasto. ¡Febrero!, sera una niña estupenda es acuario como yo, jj. Muchos besos

    Pues sí Josela es un mareo de aquí para allá, pero parece que da cosa dejar algún post, jjj. Mis mejores deseos para CS y Wini, yo tb le pongo mis velitas a CS

    Comment


      #17
      CHICAS IVI VALENCIA

      CHICAS ME HE HECHO EL PIPI TEST RESULTADO POSITIVO, UFFF ESPERO QUE ESTO NO FALLLE.

      BUENO JO A VER SI HACEN ALGO CON EL FORO Y QUE PUEDAN ENTRAR YA CSC WINI Y TODAS .

      UNAS VELITAS PARA CSC AUQN SEA CON RETRASO ¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡''????????????????????? ???????

      Comment


        #18
        CHICAS IVI VALENCIA

        Nur24 Enhorabuena por ese positivo.

        Me alegro un montón, ahora a cuidarse mucho, mucho.

        Seguro que estás inagurando una buena racha, velitas para el resto

        Comment


          #19
          CHICAS IVI VALENCIA

          ufff acabo de llamar al ivi y me han dicho que no es fiable que me ha dado positvo pero puede ser negativo, ufff yo pensaba que si te daba positivo el pipitest era bastante fiable,

          Comment


            #20
            CHICAS IVI VALENCIA

            Yo también pensaba que si daba positivo era positivo, y si era negativo podía llegar a ser positivo. ¿por que no te haces un analisis de sangre?

            Comment


              #21
              CHICAS IVI VALENCIA

              Venga nur ya veras como va a ser ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

              ya te dije tu y nath ibais a ser la primeras de este nuevo foro.MUCHA SUERTE.

              Con tantos post no se que escribir en cada uno ,pero bueno me repito,jajajajajaja.

              14655IA como estas? como van esos granos? ayer me acorde de ti,a mi me a salido uno justo por encima del labio.ay ay ay .UN BESO.

              Comment


                #22
                CHICAS IVI VALENCIA

                HOLAAAAAAAAAA!

                Al fin he podido entrar!

                Nur me alegro por ese positivo!

                14655IA ya lo tienes ahí, uff mucha suerte cielo

                Infantil, Chequesi, vosotras a la semana próxima intentad no desesperar

                Pegy tu y yo el mismo día, uff a ver esta vez.

                Bueno pues os explico más o menos como me ha ido a mí el proceso, en la punción obtuvieron sólo cinco, de los cuales tres buenos pero no fecundó ninguno (vaya m....), de los cinco vitrificados que tenía, descongelaron todos bien y fecundaron cuatro, dos me los pusieron el domingo y los otros dos siguen en observación, aún no me han dicho nada, estoy paranoica ya.

                Bueno pues actualizo la lista, NO SABEIS LAS GANAS QUE TENÍA DE ENTRAR YAAAAAAAAAA.

                En Tratamiento:

                -Josela- Dr. Bellver. Esperando a la warry para los congeladitos.

                - 14655IA- Dr. Giles - Transfer de un blasto - ECO 06/07

                - buendía: Dra. Crespo.pasamos a ovo(septiembre)

                - Vacalada: Dr.Bosch. (IAC) Puregón 15/07 ECO.

                - Andreita: Dr. Bosch. (Descanso hasta septiembre).

                - Ampa1976: Dr. Giles.

                - Merluy: Dr. Bellver.

                Puncion ···········

                Transfer ---------

                -14655IA: TRANSFER 15/07 DR. GILES POR LA TARDE DE UN BLASTO CONGELADO.

                Betas -------

                - Pegy12ra Vidal 31/7

                - Nur24: Dr Crespo 23/7

                -14655IA: Dr. Giles 24/07

                - infantil71ra. Crespo 27/7

                -chequesi: 29 julio.

                - CSC2322: 31/07

                Embarazadas ------- ---------

                aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

                UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

                oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                MARIANITA++++++++++++++++++++++++++++++ +++ Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                ANGELSR: madre de una niña preciosa. ¡FELICIDADES!

                Mamis --------

                ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA

                UN BESO ENORME PARA TODAS!

                Comment


                  #23
                  CHICAS IVI VALENCIA

                  csc que bien las dos en mismo dia haber si tenemos suerte.A mi se me va hacer eterno tantos dias.a mi me insiminaron el 14 y 15 asi.Me alegro que hallas podido entrar.Aunque estamos en en post de ivi valencia y betaesperantes de julio en mensages antiguos tambien.UN BESO.

                  Comment


                    #24
                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Uff que lio a ver si me aclaro!

                    E que soy un poco cortica para esto, jejeje

                    Comment


                      #25
                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Nur que raro que te hayan dicho eso en ivi no? yo creo que te lo han dicho por lo de si es un bioquímico, porque a veces sale positivo unos días antes y después la beta positiva (es lo que le pasó a wini no?). Pero si te salió marcado y tan pronto seguro que es un positivazo eh? Por qué no te haces ya la beta?

                      Comment


                        #26
                        CHICAS IVI VALENCIA

                        CONFIRMADO ME HE HECHO EL ANALISIS Y SI CONFIRMADO POSITIVO. GRACIAS A TODAS

                        CSC CUANTO ME ALEGRO Q YA ESTES AQUI

                        Comment


                          #27
                          CHICAS IVI VALENCIA

                          JJJJ, pues Pegy mis granos siguen ahí y parece que no se vayan a ir nunca. Pero si eso quiere decir que estamos embarazadas no me importa llevarlos a donde haga falta. Besitos guapa

                          CSC, sí eso ya está aquí, estoy muy asustada pero cada vez queda menos para saber lo que va a ser. Tenía ya ganas de saber de ti. A mi tb me costó mucho entrar.

                          Besos a todas y hasta mañana

                          Comment


                            #28
                            CHICAS IVI VALENCIA

                            14655 a mi también me salieron granitos durante todo el primer trimestre, y a muchas que han sido positivo, ojalá sea síntoma de eso!

                            Nur enhorabuena!!

                            Comment


                              #29
                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Hola chicas,......menos mal que por fin me ha dejado entrar en el foro, llevaba un monton de dias intentandolo y nada.......bueno os cuento.....

                              Ayer me hicieron la puncioón, iba cagada de miedo, pero al final todo estupendo,ni me entere y despues toda la tarde en casita reposando, asi que guay, me encuentro dolorida pero bien.

                              Bueno pues ya el medico nos dijo ayer que habian sacado 9 ovocitos y que verian a ver que tal salia todo,...pues esta mañana me han llamado del ivi y me han dicho que de los 9 cinco eran maduros les hicieron ayer ICSI y.....han fecundado todos........ Me han dicho que el viernes a las 14:30 me hacen la trasfer....estoy super contenta, pero a la vez asustada por si no llegan .......en fin chicas queria compartirlo con vosotras, ya os contare.

                              Animo a todas, al final lo conseguiremos

                              Comment


                                #30
                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Hola Merluy, bienvenida de nuevo al foro.

                                Me alegra ver que la punción y la fecundación fueron bien, ahora tranquila que ya verás como la transfer te va genial también.

                                Bueno chicas me acaban de llamar del IVI para comentarme como iban los que dejaron en observación, pues bien los dos que había se han parado, si ya iba yo con malas vibraciones pues ahora estoy fatal porque ya estoy igual que en la primera, los dejan para ver si llegan a blastos y nada ni uno, entonces que esperan de los que me han puesto?

                                Uff, no se, me estoy undiendo cada día un poquito más, pero tengo la rara sensación de que esta tampoco va a ser.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X