Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
buendia que bien tenerte x aqui y con la pilas cargadas para septiembre ,,,,,,,,,,,,,,, ufff va ser un septiembre movidito eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
14655ia, mi niña venga arriba eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ venga que este tratamiento lo tienes que empezar con ilusion , arriba guapa , de todas formas hay rachas que uno esta un pco mas flojo pero bueno hay que ver las oportunidades que tenemos de seguir para delante . asi que arrribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
-
CHICAS IVI VALENCIA
ACTUALIZO:
En Tratamiento:
- Josela: Dr. Bellver. Esperando a la warry para los congeladitos.
- Buendía: Dra. Crespo.pasamos a ovo(septiembre)
- Vacalada: Dr.Bosch. 2ª ECO 19/08
- Andreita: Dr. Bosch. (Descanso hasta septiembre).
- Ampa1976: Dr. Giles.
- Merluy: Dr. Bellver.
- Pauladavid: transfer en octubre
- Pegy12: PARA SEPTIEMBRE
- Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO
Puncion
Transfer
Betas
Embarazadas
aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++
UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++
oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++
MARIANITA++++++++++++++++++++++++++++++ Sara026++++++++++++++++++++++++++++++++
EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Nur 24 +++++++++++++++++++++++++++++++++++
infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
Vacalada++++++++++++++++++++++++Beta 362.
Mamis
ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA
ANGELSR: madre de una niña preciosa. ¡FELICIDADES!
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas!! Soy mamá de un niño precioso de un mes, el tratamiento me lo hice en ivi Valencia. Tengo embriones congelados, y aunque pensamos esperar un par de años para ir a por ellos queremos hacerlo en el mes de vacaciones, alguien sabe si se dejan de haqcer transferencias o si cierran el laboratorio en algún momento del año? he oído que sí y por eso os pregunto, aunque falte mucho tiempo.
Muchas gracias y ánimo a todas las que estáis en tratamiento y betaespera, yo aveces pensaba que no lo conseguiría nunca, y aquí estoy, con mi peque en brazos.
Besos.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Buenos dias, soy mamá de un nene de 19 meses y vamos a por su hermanito, fuimos en Julio a hablar con el Dr Pellicer para poder hacer la transfer en Septiembre... alguna sabe la probabilidad de exito con los congeladitos porque mi marido no quiere arriesgarse con dos..
Besitos y gracias
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
HOLA A TODAS
14655 LO DEL CARIOTIPO OS LO HACEIS EN EL IVI O EN OTRO LABORATORIO?SABES EL PRECIO?A MI ME LOS HAN MANDADO Y NO SE MUY BIEN,TAMBIEN EL ESTUDIO DE TROMBOFILIAS.
BUENDIA SI SOMOS MUCHAS LAS QUE TENEMOS QUE RECURRIR A LA OVO, LO POSITIVO ES QUE ES EL TRATAMIENTO CON MAS TASA DE EMBARAZO, ASI QUE A CONSEGUIRLO.
SUSA CON LOS EMBRIONES CONGELADOS SI DESCONGELAN BIEN TIENES CASI LAS MISMAS POSIBILIDADES DE EMBARAZO, ASI QUE ANIMO.
QUE TAL LAS EMBARAZADAS?CUIDAOS MUCHO.
BESOS
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
hola susa , te cuento yo me hecho seis tratamientos en el primero ectopico, el resto negativos y ahora estoy embarazada de 8 +2 de mis conges era la primera vez que utilizaba conges y a la primera y pleno de dos. Hoy en dia creo q han mejorado un monton la congelacion y hay una probabilidad alta de embarazos.
Kitinuchu nosotros nos hicimos los carotipos en el ivi el precio estaba sobre unos 300€ los dos, pero fue en el 2006, asi que me imagino que habra subido.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
enhorabuena Nur!!! y gracias y a ti también Kitinuchi, la verdad es que estoy con la duda, mi marido no quiere dos de golpe porque ya tenemos al mayor, pero a mi me da más miedo que me pongan solo uno y que no salga bien porque de la vez anterior me pusieron dos y solo salió adelante mi solete... no se... y septiembre está ahí ya......
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Nur y Kitinuchi, muchas gracias por contestarme sobre lo del cierre del laboratorio y muchas felicidades por esos embarazos.
Susa, a mí me pusieron dos embriones vitrificados y uno de ellos está durmiendo a mi lado ahora mismo. Nos quedan otros dos y creo que me los pondré a la vez, ale, toda la peseta en vino y como dicen los de Ikea.
Besos y suerte para todas.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
HOLA CHICAS DESDE GRAN CANARIAAAAAA!
Bueno he aprovechado un ratito que el ordenador del hotel estaba libre, para entrar y ver como os iba, veo que tenemos compis nuevas, cuando vuelva a casa haré la lección, me lo leeré todo y nos conoceremos, jejeje.
Bueno chicas os dejo que vienen mis primos y sobrinos y nos vamos a tomar algo, jejeje.
Besos para todas.
Comment
Comment