CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    buendia que bien tenerte x aqui y con la pilas cargadas para septiembre ,,,,,,,,,,,,,,, ufff va ser un septiembre movidito eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    14655ia, mi niña venga arriba eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ venga que este tratamiento lo tienes que empezar con ilusion , arriba guapa , de todas formas hay rachas que uno esta un pco mas flojo pero bueno hay que ver las oportunidades que tenemos de seguir para delante . asi que arrribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA


      ACTUALIZO:

      En Tratamiento:

      - Josela: Dr. Bellver. Esperando a la warry para los congeladitos.

      - Buendía: Dra. Crespo.pasamos a ovo(septiembre)

      - Vacalada: Dr.Bosch. 2ª ECO 19/08

      - Andreita: Dr. Bosch. (Descanso hasta septiembre).

      - Ampa1976: Dr. Giles.

      - Merluy: Dr. Bellver.

      - Pauladavid: transfer en octubre

      - Pegy12: PARA SEPTIEMBRE
      - Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO

      Puncion

      Transfer

      Betas

      Embarazadas

      aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

      UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

      oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

      MARIANITA++++++++++++++++++++++++++++++ Sara026++++++++++++++++++++++++++++++++

      EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++

      Nur 24 +++++++++++++++++++++++++++++++++++

      infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
      Vacalada++++++++++++++++++++++++Beta 362.



      Mamis


      ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA

      ANGELSR: madre de una niña preciosa. ¡FELICIDADES!

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Hola chicas!! Soy mamá de un niño precioso de un mes, el tratamiento me lo hice en ivi Valencia. Tengo embriones congelados, y aunque pensamos esperar un par de años para ir a por ellos queremos hacerlo en el mes de vacaciones, alguien sabe si se dejan de haqcer transferencias o si cierran el laboratorio en algún momento del año? he oído que sí y por eso os pregunto, aunque falte mucho tiempo.

        Muchas gracias y ánimo a todas las que estáis en tratamiento y betaespera, yo aveces pensaba que no lo conseguiría nunca, y aquí estoy, con mi peque en brazos.

        Besos.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Hola ademar, este verano el laboratorio cerraba el dia 14 , lo que no se es si cierra tambien en navidades seguro q alguna compi te puede ayudar.

          el resto como vaisssssssssssssssssssss??????????????????????''''

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Buenos dias, soy mamá de un nene de 19 meses y vamos a por su hermanito, fuimos en Julio a hablar con el Dr Pellicer para poder hacer la transfer en Septiembre... alguna sabe la probabilidad de exito con los congeladitos porque mi marido no quiere arriesgarse con dos..

            Besitos y gracias

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              HOLA A TODAS

              14655 LO DEL CARIOTIPO OS LO HACEIS EN EL IVI O EN OTRO LABORATORIO?SABES EL PRECIO?A MI ME LOS HAN MANDADO Y NO SE MUY BIEN,TAMBIEN EL ESTUDIO DE TROMBOFILIAS.

              BUENDIA SI SOMOS MUCHAS LAS QUE TENEMOS QUE RECURRIR A LA OVO, LO POSITIVO ES QUE ES EL TRATAMIENTO CON MAS TASA DE EMBARAZO, ASI QUE A CONSEGUIRLO.

              SUSA CON LOS EMBRIONES CONGELADOS SI DESCONGELAN BIEN TIENES CASI LAS MISMAS POSIBILIDADES DE EMBARAZO, ASI QUE ANIMO.

              QUE TAL LAS EMBARAZADAS?CUIDAOS MUCHO.

              BESOS

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                A CREO QUE EL LABORATORIO DEL IVI LO ABREN EL 1 DE SEPTIEMBRE.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  hola susa , te cuento yo me hecho seis tratamientos en el primero ectopico, el resto negativos y ahora estoy embarazada de 8 +2 de mis conges era la primera vez que utilizaba conges y a la primera y pleno de dos. Hoy en dia creo q han mejorado un monton la congelacion y hay una probabilidad alta de embarazos.

                  Kitinuchu nosotros nos hicimos los carotipos en el ivi el precio estaba sobre unos 300€ los dos, pero fue en el 2006, asi que me imagino que habra subido.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    enhorabuena Nur!!! y gracias y a ti también Kitinuchi, la verdad es que estoy con la duda, mi marido no quiere dos de golpe porque ya tenemos al mayor, pero a mi me da más miedo que me pongan solo uno y que no salga bien porque de la vez anterior me pusieron dos y solo salió adelante mi solete... no se... y septiembre está ahí ya......

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      SUSA, mucha suerte y sabes una cosa dile a tu marido com el anuncio de ikea " donde comen dos comen tres" bueno oye que es solo una broma, x lo menos eso es lo que dice mi marido .

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Gracias... ji j ji yo tambien le canto esa canción pero no cuela....

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Nur y Kitinuchi, muchas gracias por contestarme sobre lo del cierre del laboratorio y muchas felicidades por esos embarazos.

                          Susa, a mí me pusieron dos embriones vitrificados y uno de ellos está durmiendo a mi lado ahora mismo. Nos quedan otros dos y creo que me los pondré a la vez, ale, toda la peseta en vino y como dicen los de Ikea.

                          Besos y suerte para todas.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            HOLA CHICAS DESDE GRAN CANARIAAAAAA!

                            Bueno he aprovechado un ratito que el ordenador del hotel estaba libre, para entrar y ver como os iba, veo que tenemos compis nuevas, cuando vuelva a casa haré la lección, me lo leeré todo y nos conoceremos, jejeje.

                            Bueno chicas os dejo que vienen mis primos y sobrinos y nos vamos a tomar algo, jejeje.

                            Besos para todas.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Hola wapaaaaaaaaas, solo entro para daros un besote grande....y ke ganas tengo de ke llegue septiembre....ojala llenemos el foro de superpositivos...dios mio ayudanos por favor!!!!!!

                              Jolin csc2322 ke envidia yo trabajando jajajajjaj pasalo bien xula.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                csc disfruta esas merecidas vacaciones, venga chicas que semtiembre va ser un gran messss.

                                besitos besitos

                                Comment

                                Working...
                                X