CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    JOSELA MUY BIENNNNNNNN UNO ,PUES UNO,LO IMPORTANTE ESQUE ESTE BIEN Y QUE TU TAMBIEN.MUCHOS BESOS.Y SI ES NI NIÑO ESTABA PROBANDO.ME HE METIDO EN ESA PAGINA Y HE PROBADO.

    ASIULAIRAM MUCHA SUERTE MAÑANA.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Beca felicidades, qué alegría.

      Josela no seas mala, uno está muy bien. Yo te cambio si quieres. Besitos

      Evoke, me alegro mucho que todo haya ido bien y tengas a tus dos lentejitas. Seguro que todo va genial.

      Besitos a todas y suerte

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        SUSA74 no sabemos nada, por donde andas??? dinos algo wapa.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          BECA FELICIDADES POR ESE +++++++++++++++++++++TE LO MERECES Y NO DUDES DE LA BETA ESTA FENOMENAL.

          BUENO YA ME HA VENIDO LA REGLA Y MAÑANA VOY AL IVI A ECO Y ESPERO EMPEZAR CON EL GONAL...TAMBIEN ME VOY A REPETIR LOS ANALISIS DE TIROIDES HABER SI ME A BAJADO...Y Q ESTE MES SE PASE VOLANDIDO Y CONSIGAMOS TODAS +++++++++++++

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            gracias por la informacion Macam, nosotros hemos ido directamente por lo privado, asi que por lo q me has contado dudo mucho, q me faciliten el sello para las medicinas. Necesito un informe de un ginecologo de seguridad social.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Ranita de donde eres tu? A mi me paso igual que a ti en el primer tratamiento. Me fui 9 dias a Valencia. La verdad es que cada vez que voy me quedo mas enamorada de esa ciudad.

              Ahora he dejado otra semana de mis vacaciones para el 2º, espero que el definitivo. Yo ahora vivo en Castell de Ferro (Granada). Está en la costa pegando a la provincia de Almeria. Las revisiones rutinarias me las hago en el ivi de Almeria porque Valencia me coge a 6 horas de coche y no es para ir dia si dia no. Pasado mañana me toca revision en Valencia, así que madrugón para estar allí a las 4 de la tarde y cuando salgamos otra vez para acá. Pero bueno todo sea por la causa.

              Chicas se aceptan sitios donde ir, comer, ver,......

              Yo tambien me quedo por la zona del IVI.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola chicas:

                Macam de los 6 que tenia me pusieron 2 blastos de 6 dias y me quedan 4 de 3 dias.

                No sabemos nada de Susan74?

                Bueno me voy a trabajas. que tengais un buen dias todas.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Beca y pq te pusieron antes los de 6 dias?????? A mi me pusieron antes los de 3, será por la calidad de las narices???????????? Bueno el caso es que te has quedao preñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                  Ranita que chulo 9 dias en valencia, son unas vacas, con lo chulo que es, yo conozco poko pq como soy de albacete, pero me encanto el oceanografic es chulisimo. Aprovecha y pasatelo bien.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola Macam.

                    Mi doctora de IVI me dijo que mejor los de 6 dias porque son mas fuertes

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Jo ojala sea más fuerte el peque que me queda, jooooooooooo, ya tengo ganas de tenerlo dentro, soloqueda que descongele bien..........

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Chicas, que no es que no este contenta , estoy en una nube, he puesto a mi chiki en la nevera, yaa, era solo porque asi acababa de una ya. Pero mi familia se habia hecho la idea de 2, y yo es mejor uno ,¿que me quereis matar a cansancio?.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          josela guapa enhorabuena por ese baby ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el dia 17 lo celebramos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          beca enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora a disfrutar ..........................

                          bueno ayer me pege un pequeño susto fui al baño en el trabajo y tenia sonrasado, uffffffffffff llame corriendo al gine y mi marido de viaje asi que llame a una amiga y para alli que me fui bueno menos mal los bebes perfecto ya juana el dia de la transfer me vio un polipo pero me dijo que no me lo queria quitar en ese momento xa evitar sangre , pero me dijo que si me queda posiblemente sangraria pues asi ha sido , pero bueno ya mas tranquila al ver que los s dos eestaban moviendose tan tranquilos, bueno me ha dicho el gine que me va ha dar el embarazo xq sangrare de vez en cuando asi que me ha mandado un par de dias de reposo hasta que deje sangrar, pero vaya susto.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Hola Gongon, nosotros hemos reservado una semana de vacaciones, venimos de Madrid, y no es plan de ir y volver son 4 horitas de viaje. mañana tenemos la eco de control a primera hora de la mañana y ya nos diran cuando sera la puncion, que creemos sera el dia 9 o 10 , nos lo diran mañana. El resto del tratamiento lo he hecho en madrid.

                            Que viajes hacemos por conseguir a nuestros embris!!! Nosotros decimos que este viaje va a ser el más emocionante y aventurero de todos los que hemos hecho!! que ganitas e ilusion tenemos!!

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Caramba Nur, que susto, pero bueno ahora ya sabes que si vuelve a pasar ya sabes lo que es, y tus chiquis está bien. Me alegro que todo esté ok.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                macam mucho animo guapa que todo va a salir bien ya te queda poquito.

                                Nur que susto etaba leyendo tu mensaje y se me estaba encogiendo el estomago QUE SUSTO!!!!!!!!!!!!!!! pero todo esta bien perfecto perfecto perfecto La verdad es que tiene que ser orroroso ese momento. Tu ahora a descansar mucho porfa cuidate.

                                gongo te deseo mucha mucha suerte para tu puncion.

                                Yo tengo muchas ganas de la eco el jueves y que me digan como esta todo la verdad es que voy demasiadas veces al baño a mirarme porque como de vez en cuando me bienen dolorcillo no se paranollas raras. supongo

                                Comment

                                Working...
                                X