CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

Enhorabuena a todas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Bienvenidas al club de las futuras y tan ansiadas mamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muak

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

CHINI, CARBONI :

¡¡¡¡¡ENHORABUENA A LAS DOS!!!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos.

Besitos

Carboni ENHORABUENA, VAYA BETA!!!!!!!!!!!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

FELICIDADES CHINI, CARBONI

Menuda alegría entrar tras el fin de semana y ver estas noticias, me alegro mucho las dos os lo mereceis, pero bueno Carboni tu ya lo merecías q ya llevabas tiempo, un besazo grande a las dos y ahora a disfrutarlo y nos lo contais, además menudas betas, os vienen dos o tresssssssssssssssssss.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola a todas!!! pufff, os escribo y no se muy bien para que... la verdad que todavia no he empezado el tratamiento y ya empiezo con las pegas.

Después de un dia de perros, que he llevado hoy, resulta que he tenido que ir de urgencias y ahora resulta que lo más probable es que tenga una piedra en el riñon o arenilla, no lo saben bien, pero tengo que acudir a un urólogo ( por cierto si alguna conoce a alguno bueno en Valencia...)

Pues eso, aleeee y el lunes mi primera visita, que ya me huelo lo que me dirán, que hasta que no tenga claro lo del riñon y lo de la histero, nada de nada, arrrrggggggg.

Esto es un desastre, la verdad es que no me sale nada bien, todo son pegas y problemas.

Me siento en un pozo y cuando consigo llegar a la salida, me empujan otra vez hacia abajo. Pues nada, la verdad es que no se si estos temas tocan en el foro pero es q necesitaba desahogarme y con mi chico ya lo he hecho bastante.

Bueno, muchas gracias por leer mis penas y ánimo a todas, que sepais que sigo con expectación cada paso que dais hacia el objetivo.

Un saludo

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buenos días a todas!

Dorcas, no te desanimes, yo empecé con mil y una pegas, llevo dos operaciones, una de mioma uterino y otra de endometriosis en ovario iz con resultado de trompa obstruida... luego me diagnosticaron baja reserva ovárica.... en fin! largo camino para llegar a donde estoy, ahora estoy a punto de transfer pero he pasado mucho, solo te digo que al final se llega, poco a poco es verdad y luchando mucho pero se llega y sino mira a las mamis y preñis que hay por aquí!!!!! jeje!

Bueno aquí estamos para lo que necesites!

PD. no conozco ningún urólogo en Valencia.

muchos besos a todas!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

hola chicas ayer me dieron el alta en ivi, todo genial, el sangrado con paciencia que es normal, que estare aun unos dias mas pero que vaya haciendo la vida normal.

un beso

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Jaraguas bien no? tienes ya ginecólogo?

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

En tratamiento

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas!!!!!!

Hay mucho para ponerme al dia.E visto que hay positivo ENHORABUENA chicas

a disfrutarlo mucho.

Hay tambien pronto unos transfer suerte y sobre todo tranquilidad y igual

para las beta esperante suerte.

Yo chicas hoy e ido a mi eco de la 20 semanas y todo esta que muy bien mi chico

estaba bien le hemos visto todo muy bien pero mi chica es un poco timida el gine

me a teñido que darme unos golpe en la tripa y aun asi no se a movido mucho

pero se a visto que estan muy bien los 2.

Un beso a todas y mucho animo

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Qué emoción Aurelie!!!!!!

Yo tengo la 1ª eco el viernes y no veo pasar los días.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

HOla chicas, siento mucho haber os abandonado unos dias. aqui estoy nuevamente en la ruleta. he empezado con Meriestra , ayer eco control todo en reposo y muy bien. lunes control de estradiol y eco.

esta vez es la nuestra.

tengo leer para recuperar la info de estos dias ...un beso Bolli

En tratamiento

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola CMC y todas las demás, muchas gracias por tus ánimos, la verdad es que estaba super preocupada, ahora ya estoy con medicamento y mañana urólogo, a ver que me dice... es complicado porque una tiene tantas ganas de obtener resultados y empezar y empiezo a odiar eso de "cuando tengas arreglado todo lo demás, vuelves y hablamos" argggg me pasa con todo, y os veo a todas que vais dando vuestros pasos y yo también quiero, más que nada por saber que ya está el proceso en marcha.

Pero bueno, poco a poco.

JAraguas enhorabuena por el alta, buena señal!!!

Un saludo a todas y ánimo!!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

BUENOS DÍAS CHICAS, ME ALEGRO DE QUE VAYA TODO BIEN JARAGUAS.

BOLLI, YA ESTÁS OTRA VEZ AQUÍ. AURELIE, BESITOS.

YO NO TENGO MUCHO QUE CONTAR, HASTA EL JUEVES 10 NO TENGO CONSULTA EN EL IVI, YA OS DIRÉ ALGO.

SUERTE Y ÁNIMO A TODAS.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Chicas el viernes transfer ayyyyy que nervios, espero tener mucha es este cuarto tto.

En tratamiento

Comment

Working...
                                X