CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

BUENDÍA ENHORABUENA Y POR PARTIDA DOBLE

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

HOLA A TODASSS!

Pues mi betaespera bien, llevo 4 días y a ratos me subo por las paredes pero bueno, a esperar toca! jo es lo más dificil de todo el proceso! jaja!

Dorcas si tienes dudas llama siempre a atención al paciente, están para eso y así tu no te quedas nunca con la duda, yo en todo mi proceso he llamado un montón de veces y siempre super amables.

Lo que preguntas de médicos del IVI no tengo ni idea.

Tusa, tu también como yo no?? aaay!!

Yo para San fermín!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buenas tardes chicas

Bolli muchíííísimo ánimo, seguro que la siguiente es la definitiva.Besitos

CMC qué tal tu betaespera?Tranquilita y dejate mimar.

Tusa y Hada2 bienvenidas y mucha suerte. Tusa paciencia en tu betaespera y como a CMC decirte que te dejes mimar.

De mí contaros que no he podido entrar porque he estado de baja ya que manché a causa de un o un hematoma que tengo junto a la placenta; hemos estado muertos de miedo y el miércoles tengo eco para ver si ha desaparecido el dichoso hematoma.Por lo demás estoy bien con el mal estar típico de las mañanas aunque ultimamente también me ocurre después de las comidas; mi peque el lunes medía 1,5cm.

Besitos

Este es nuestro año!!!!!!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

GRacias chini, me tenias preocupada menos mal que hoy te leo, espero que no sea nada ese hematoma, cuidate wapa.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas
            Reyiel todo el mes de agosto esta cerrado el laboratorio no se hace ni transfe ni punciones me lo dijo la doctora vidal y ten paciencia que pronto te vendra la warry pero te entiendo se hace pesado animos
            Dorcas yo pienso como cmc yama a atencion al paciente son muy amables a mi me ayudaron mucho
            CMC si me hicieron la transfe el sabado y el 9 de julio la beta pero hoy e manchado un poco marron que raro bueno no me quiero comer la cabeza nos toca esperar bueno haber si tenemos suete y lo conseguimos
            Chini73 cariño tranquila que estas en buenas manos y seguro que desaparece te mando mucho animos
            como soy nueva estoy mirando todas buestras historias y boy un poco liada poco a poco os ire conociendos mas besos y animos para todas
            ya os ire contando

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buenos días chicas

Buendia que tal con tus peques, dentro de nada les oirás el corazón no?

Tusa estate tranquila y procura no moverte mucho

Besitos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buendía, enhorabuena por partida doble. Que bien. Suerte

Tusa, yo también manché marrón, y aquí estoy, con mi supercampeón/@. No te preocupes, dicen que es normal.

Chini, espero que ese hematoma desaparezca en breve.

CMC, que tal la betaespera?? Impaciente, no??

Bolli, vamos, arriba esos ánimos que te veo muy muy bien.

Vamos chicas, que en breve engrosaremos la lista rosa.

Bessets

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola!!

Mins la espera es horribleee!!! jajajaaja! ¿tu recuerdas si tuviste síntomas?

Tusa ha tenido un manchadito que puede ser por implantación pero yo nada de nada y síntomas si, como de regla pero es por la progesterona...

Eso de la dulce betaespera ¿quien lo inventó? jaja!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas.

Como ayer supe que en agosto el laboratorio cierra a partir del dia 14 o 15 hasta el 31 de Agosto, llame al Ivi y me dijeron que podia empezar este ciclo, asi que si todo va bien igual la semana que viene me hacen la inse y tb estare de betaespera en julio. Que ilusion!!!!!!!!!!!!!. Por Dios! que no veia llegar el dia, me siento entre emocionada y asustada, es una sensacion extraña. Se que el primer intento no siempre sale bien y que las posibilidades no son muy altas, pero nunca se sabe, he visto que este mes de junio algunas chicas lo han conseguido en su primera inse, quien sabe, yo prefiero ser positiva, despues de la inse veremos, jeje.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola a todas.

Os cuento mi história: En Octubre 2008' me quedé embarazada en la primera IA y ahora que voy a por el segundo bebé acabo de empezar la tercera IA. Estoy un poco preocupada ya la verdad. En esta segunda IA he tenido un embarazo bioquimico.

¿qué tal vosotras?

Elena de VAlencia

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

HOla!

Te escribo para animarte.

Yo en 2008 me quedé embarazada en mi primera IA. Así que ya ves que sí es posible.

Un beso y suerte!!!

Elena

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Pues me apunto:

Elena 3ª IA: puregón 900

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

hola a todas tengo una pregunta si el laboratorio cierra en agosto significa eso q tampoco se pueden hacer iad?? a lo mejor es una pregunta tonta pero es q no lo se y es muy tarde para llamr si alguna lo sabe porfa, gracias a todas

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buenos días

Rcv76 lo siento no te puedo ayudar mejor que llames para que te resuelvan tus dudas

CMC qué tal la betaespera?

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Sí, CMC, la espera es horrible!! Sobre todo los últimos días. Y el día que me hice la beta, que yo quería pasar a por los resultados y me dijeron que no, que llamara por teléfono... Que mal lo pasé. Además, mi beta dió 76, 10 días postrasnfer, y me la tuve que repetir a las 48 horas. Me dió 112 y como no había duplicado me la tuve que volver a repetir otra vez a las 48 horas... Y así con un total de 5 betas!! Fatal, comenzamos muy mal, pero como ves ha valido la pena. Pero es algo por lo que tenemos que pasar... no podemos escapar.

Un beso y muchísima suerte BETAESPERANTES!!!

Comment

Working...
                                X