CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Buendia!

    Ha sido hoy tu transfer?? que bien!! ¿todo bien no? a mi me toca dentro de poco y ya estoy nerviosa, ¿como es? ¿dura mucho? ¿te dicen que hagas reposo?

    Bueno ahora a esperar a que te digan que es positivoo! jeje! ya verás como si, cuantas transfers en juniooo!

    besos a todas

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Mucha suerte buendia! Esta será la definitiva, ya verás.

      SAludos a todas!

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Hola chicas!!! que animado está esto ehhhh!!! poco a poco vamos avanzando aunque parezca que el tiempo no pasa, ejejeje.

        Os pongo un poco al dia... ya me queda poquísimo para ir a mi primera cita (¡por fin!!!) me han llamado hoy para confirmarla. Además el gine me ha dicho en la revision de la histeroscopia que parece q todo está bien, aunque ayer me bajó la regla y no se si el lunes me pondrán ya tratamiento o que. A mi me da que no, ¿vosotras que pensais ?(ya llevo todas las pruebas hechas).

        Besos y ánimos para todasssssssss

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Hola CMC pues si ayer fue mi transfer, y ese dia es especial ami me encanta, estava mi marido conmigo cogiendome la mano, es muy rapido 5minutos o asi y vida normal esta claro que sin esfuerzos y tranquilita, ahora me toca lo peor...a esperar.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Hola chicas!!!!

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              INMA, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!

              ESO SI QUE ES TENER SUERTE. AHORA CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA DE TU EMBARAZO QUE ES ALGO PRECIOSO.

              UN BESO MUY FUERTE

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Gracias Numar, me voy a cuidar mucho, estoy todavia en estado de shock, jejjejej

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  CHICAS MAYBATA ME ACABA DE MANDAR UN MENSAJITO A ROTO AGUAS Y SE VA CAMINO DEL HOSPITAL ASI QUE VAMOS A DESEARLE UN RATITO CORTO .
                  ANIMO MAYBATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Animos a MAYBATA..

                    Buendia muy bien ahora esperar y no ponerse nerviosa. esta va ser la tuya.

                    Felicidades Inma ---esto si es genial asi de natural..ahora a descansar y cuidarte muuucho.

                    Dorcas...si el lunes tienes cita seguramente saldrás con recetas y instrucciones muy claras.

                    Yo tambien tengo q ir el lunes a sacar sangre por la maniana y eco por la tarde. Espero que el endometrio crece esta vez lo que debe crecer y mis conges se descongelan adecuadamente.

                    Espero tener transfer proximamente. Cada dia estoy tomando 6mg de Meriestra.

                    un beso y feliz fin de os desea Bolli

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Maybataaaaaa cariño enpujaaaaaaaaaa uffffff respira enpujaaaaaa ahora mismo ya lo tiens que estar disfrutando un abrazo a los tres.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Gracias bolli, suerte en tu transfer.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Hola chiquis, buenos días:

                          me gustaría incluirme en vuestra lista si os parece bien, resumo un poquito mi historia: intentamos durante dos años embarazarnos y nada, en febrero 2010 comenzamos a ir al IVI de Valencia con el Dr Bellver y después de las correspondientes pruebas nos han dicho que vamos direcatamente a FIV-ICSI, ahora espero la regla para comenzar a tomar Yasmin durante 14 días. Tengo muchas dudas no se si es que el médico no se explicó bien o yo no me enteré de nada con los nervios. Espero ir aclarándome poco a poco con vuestra ayuda.

                          muchas gracias y ánimo para todas

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            La76, bienvenida!!

                            Ya verás como te irá genial, lo conseguirás! Estás en buenas manos.

                            Ya nos vas contando que tal.

                            besos a todas!

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Gracias Bolli !!

                              Animo a todas, lo conseguireis !!! El camino es duro, pero vale la pena recorrerlo.

                              Besitos

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Gracias Inma_ac, a veces necesitas leer este tipo de cosas para creértelo de verdad, a mi a veces me parece que no va a llegar nunca....

                                gracias y besos

                                Comment

                                Working...
                                X