CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    sonia muchas felicidades, que te vaya muy bien, y ya nos iras contando.

    Yo voy mañana a eco hoy me ha venido la warry, despues
    de estar 10 dias con los pinchazos, espero poder continuar el tratamiento.
    Ya os contare. Besitos y animos para todas.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Enhorabuena Sonia...gemelos que ilusion.

      DMRG tengo tb perros y gatos y si me miman :-)

      además mi maridin eta vez tb es mas sensible con migo y me cuida más.

      un besote a todas

      Bolli

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Yo a falta de maridín o pareja me dejaré mimar por el zoológico que tengo en casa. Si el dia 13 me sale positivo montaré una fiesta con pienso extrusionado y croquetas perrunas y gatunas varias :-D

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          me apunto a la fiesta....:-)

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            FELISIDADES SONIA MUCHO ANIMO,CIAO

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              HOLA BOLLI ,MUCHA SUERTE Y ANIMOOOOOO,QUE SEA UN GRAN POSITIVO.CIAO

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                MUCHA SUERTE BOLLI.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Gracias chicas...

                  cada dia un pasito más cerca a la meta ...

                  un beso Bolli

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Nena, casi lo sabremos el mismo día :-)

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      hmm yo voy por la maniana al lab allado del ivi....unicamente no dan la info por telefono.

                      hm deberia hacer que me lo manda por mail..o acudir..

                      veremos.

                      tu tienes sintomas ? yo nada....solo cansancio un beso

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Pues estoy por ir contigo, pq a mí me dieron la beta para el 13 por el puente, pero me la podría hacer el 10...ajajaaj, ¿quieres que vayamos juntas?

                        Yo tengo: un dolor de pecho insoportable, una angustia del quince y un dolor de ovarios de narices. Peeeeeeeeeeeero, sé que es de la progesterona, aunque estuviera embarazada aún no podría sentir nada de lo descrito por el embarazo.

                        Ya queda menos :-)

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Yo aun no he decidido donde hacermela...la tengo el viernes y toy ataca...creo que esta espera s lo peor de todo...

                          Sobre síntomas pues parecidos a los de DMRG pero sin angustia. La angustia la tenia por culpa de las vitaminas que por la mañana me sentaban mal, ahora me las tomo con la comida y mejor. Pero como bien decis, seran de la progesterona.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Muchísima suerte, Olga :-)

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Hola buenos días a todas Olga09, bolli, DMRG, buenos tomaros las cosas con calma que la espera de la beta es desesperante como ya sabemos todas , pero ahy que intentar vivirla con ilusión hasta el final, hay que intentar por todos los medios canalizar la ansiedad y convertirla en ilusión. Desde luego sé que es la mejor manera de pasar la beta espera pero....también sé que resulta sumamente difícil así que poco a poco. Deseo que estéia apunto de recoger vuestros positivos y queria aprovechar para pediros un favor, ayer por desgracia y sin que todavía me haya bajado la regla fuí a recoger mi negativo, logicamente no lo esperaba y me derrumbe un poco, pero aquí me tenéis intentando reconstruirme otra vez para continuar hasta conseguir mi objetivo, mi suelo; hemos perdido de nuevo una batalla, pero sé que finalmente la guerra la ganaremos así que preguntaros, ya que estáis vosotras en tratamiento por el IVI, en esos precios que se han barajado en algún que otro post entra un solo intento o hay posibilidad de alguno más?, no sé es por saber si esos 8000€ aproximadamente es para echarlo todo a un número, o te dejan hacer varios intentos de acierto??, es una forma de hablar, claro.

                              Espero vuestras contestaciones ue en éstos momentos cuando intento organizarme, me serian de gran ayuda.

                              Un saludo a todas y lo duicho muchísima suerte, ya lom tenéis ahí, acordaros de ponernos al día cuando os den los ++++++++++++++, vale???.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Lo que pretendo conseguir como habréis comprendido es mi sueño, no mi suelo, jijiji, vaya mala pasada me ha jugado la "L", vedad??.

                                Bueno chicas besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X