CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

CMC, no hay que dar nada por perdido. Así que no decaigan los ánimos. Suerte y ya nos cuentas.

Reyeiel, como ha ido la beta?? Espero que muy bien.

L76, espero que la punción fenomenal.

Fallereta mucha suerte para mañana.

Yo confirmado: un chico. Estamos muy contentos. Todo marcha bien.

Un beso a todas y me actualizo.

EN TRATAMIENTO:

- [b]Andreita: Dr. Bosch.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Tusa, carinyet, me alegro que todo haya salido bien. Ahora a betaesperar. Te pasarán los días rápidos, eso sí, mantente distraida. Bessets

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola guapis: en la punción me sacaron 11, 9 eran buenos y han fecundado 5, espero que esten bien porque no me han vuelto a llamar del IVI.

Me actualizo.

EN TRATAMIENTO:

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Mucha suerte para mañana La76!!! Cuántos te pondrás? El resto te los congelan? Te han dicho cuándo puedes viajar después de la transfer?
          Nosotros vamos mañana para 2ª Eco y ya nos quedamos hasta que toque la punción. El gine me ha dicho que va bien, pero despacio, asi que nos tomaremos vacaciones por Valencia.
          Besos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola Silju nos pondremos dos y el resto se congelaran para el hermanito jajjajaja. Mi gine me dijo que podia viajar el mismo día y volvemos a Palma en el barco de la noche, la pena que es en butaca porque el sábado cuando tuvimos claras las fechas no coseguimos nada, estaban todos los barcos a tope y si no teniamos que esperar hasta el 4 de agosto y ya necesitamos volver por el trabajo de mi marido. Bueno muchas suerte y ya me vas contando.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Muchas velitas La76 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sabemos algo de Chini?? Como has quedado?? TE han mandado reposo?? Un besot

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Chicas, no se si os lo conté, pero al final no había embrión, embarazo anembrionario, lo estoy pasando fatal la verdad... aunque se que es bueno que hubiera implantación y todo eso pero es duro... en fin, me actualizo:

EN TRATAMIENTO:

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

CMC vaya por Dios. Recuperate. Ahora mismo no tendrás consuelo, pero no sabes lo importante que es que haya habido implantación. Yo tuve un embarazo bioquimico y me dijeron lo mismo de la implantacion. A la siguiente vez consegui mi embarazo. No decaigas que aunque es muy duro, al final se consigue. Besos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

CMC, lo siento muchísimo, debe ser muy duro. Mucho ánimo!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

LO SIENTO MUCHO CMC TE MANDO TODO MI APOYO Y A SEGIR LUCHANDO QUE LO CONSEGUIREMOS DE VERAS QUE ME JODE DESPUES DE ILUSIONARTE QUE PASES ESTO ES UNA PUTADA ANIMO CARIÑO BESITOS

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

CMC, lo siento mucho, ánimo. Besitos.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

CHICAS COMO ESTA TODO POR AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, YO BIEN COMO LOCAAAAAAAAAAAAA CON MIS TESOROS .............................. VOSOTRAS QUE TAL???????????????????

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Chicas!

Mañana me hacen el legrado, tengo ganas para poder cerrar este capítulo y poder empezar a disfrutar de las vacaciones tranquilamente y volver con fuerzas en septiembre a por los congeladitos!

Nur que alegria verte por aquí!! como están tus pequesss!!!??? de maravilla seguro! un besazo

y besos a todas!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

CMC, no sabia nada, animo cielo, un beso muuuuuuuuuuuuu fuerte............................

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

CMC, lo siento, se que da mucha rabia, que te quedes embarazada y que este vacio, o un aborto, pero animo y coge fuerzas para septiembre.

un beso

Comment

Working...
                                X