CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    MUCHAS MUCHA SUERTE PARA CARBONI, YA VERAS COMO TODO VA ESTUPENDAMENTE GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      En tratamiento

      - Gongon: Dr. Bosch esperando que me llame para ir a por mis conges

      - NELES : Dr Bosch analisis estradiol 23/12

      - Andreita: Dr. Bosch. Visita 26/11

      - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

      - Pegy12: Dra VIDAL.Consulta el 9/11.

      - Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO

      - macam: Dr. Giles. El martes 8/12 empiezo con banderillas, 2ª ICSI

      - abril76: Dra. Crespo. EMPIEZO protocolo largo EN enero

      - montaña: Empieza tratamiento.

      - 14566..: comienzo en la Fe. Esperando la regla. Dra. Blasco

      - Ranita 74 : Dra. Crespo, comeinzo 2 de Noviembre ciclo sustituido para ir a por mis conges, Si todo OK, transfer 7 Diciembre.

      - sagi69: Dra. Crespo. 6 embriones vitrificados. Transferencia en ciclo sustituido a finales de enero

      - WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas

      - Asiulaiiram : Dr. Simon. Tto para enero, mientras ahorrando.

      -Aurelie: Dra. Crespo. Ovo.empezar anty baby dia 9 y eco de control el 23 de Diciembre

      -Isabel62: Dra, Crepo. Primera visita en noviembre.

      -Buendiara. Crespo vamos a por el conge.(enero)

      -JMT: Dra. Labarta. Con banderillas.

      -Esv:
      2 FIV canceladas por baja respuesta y me mandan a ovo. El 15-10 primera
      cita con Dra.Crespo, banderilleandome, mañana control.

      - kmel
      : OVO, 1 negativo ; Por el momento de descanso, aclarando las ideas; 1
      blasto 6 dias conge que espera el transfer, posible en enero-febrero
      2010

      -Li: Lunes 21/12/09 Análisis FSH y 22/12/09 eco de control
      - Flor78: Esperando para empezar 2º tto


      - Meriyou: Eco control ciclo natural (15 Diciembre)

      - Carboni Dra. Crespo. Antibabys y el 17 noviembre eco control para empezar tratamiento FIV

      - luchro: 2ª estimulacion. Dr. Simon. En dia 9/12 tengo control de folis.

      - CSC2322: tto chasco, ninguno maduro consulta 17-12 para ver que pasa



      Punción

      - milugarperdido: 14 de Diciembre - Dr. Simón

      Transfer

      Betas


      ranita74....23 de diciembre 2 embriones congelados

      Sargantana... 22 de diciembre 2 embriones, los supervivientes.

      Embarazadas

      aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

      UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

      oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

      MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++

      Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

      EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++1 niño.

      Nur 24 ++++++++++++++++++++++++++++++ NIÑO Y NIÑO ( PELAYO Y JACOBO ( ECO 15/12)

      infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
      Vacalada++++++++++++++++++++++++Beta 362 (2ª ECO 19-10) Dr.Bosch


      HD +++++++++++++++++++++++++++++++++ Beta 568 ( 4ºECO 29/10) Dr. BOSCH

      JOLY+++++++++++++++++++++++++++++++

      Beca+++++++++++++++++++++++++++++++

      Maybata+++++++++++++++++++++++++++++ Beta 226 (3ª ECO 15/01) Dr. Simon

      Evoke++++++++++++++++++++++++++++++++Beta 500 y pico (1ª ECO 22/10) Dr. Remohí

      Mepa++++++++++++++++++++++++++++++++++++

      Pauladavid++++++++++++++++++++++++++++++++(17 semanas)

      Eslamia +++++++++++++++++++++++++++ Beta 576 (1ª eco 9/12)

      45bis+++++++++++++++++++++++++++++beta 816 (eco 17/12) Dr. Labarta.

      Mamis

      ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA

      ANGELSR: madre de una niña preciosa

      DIABLILL: madre de Hector el 3/abril/2009

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Hola chicas, qué tal lo lleváis?

        Nur, me alegro muchísimo de las noticias de tus pequeñines, están muy grandes ya! qué bien!.

        Carboni, mucha suerte mañana, eso no es nada, va a ir todo genial, ya verás. Estate tranquilita y cuando te des cuenta ya habrá pasado todo.

        Sargantana y ranita, ¿cómo lleváis la betaespera? ánimo, que dentro de nada os toca a las dos la lotería!

        CSC, lo siento, imagino que ahora estarás más chafadita, pero seguro que te repones y otra vez a la carga, somos unas luchadoras, y aunque esto nos cueste más que a las demás lo conseguiremos, ya lo verás. Un abrazo.

        Milugarperdido, tranqui que no vas a necesitar más que esos tres que tienes porque seguro que son unos campeones y van a llegar a blastos y dentro de nada te los ponen para que los cuides en tu barriguita y se queden ahí.

        Chicas, mañana voy a la eco, así que ya os contaré. Besitos.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Actualizo:



          En tratamiento

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Por cierto, 45bis, mañana es tu eco? qué ganas tengo de que confirmes si son dos o tres!! vaya tela!! Ya nos cuentas! Suerte.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              eslamia tres no van a ser ????? en otro post hay una chica q a tenido la beta como la mia y solo la pusieron 1, pero mañana saldremos de la duda...

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                CSC lo siento de corazon,la proxima sera no te desanimes que todo llega.
                Carboni,muchas velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,ya veras como todo sale genial.
                Nur me alegro de que todo siga igual,pues me acuerdo cada dia de ti.Voy todos los domingos a pasear por el casco antiguo de Valencia y entro a visitar a la Mare de Deu,pues tanto he ido a rogarle que ahora no puedo evitar ir a darle mil gracias...
                Milu ya veras como seran unos campeones y aguantaran para estar con su mami 9 meses.
                Un abrazo muy fuerte a todas.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  GRAICAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS . LA VERDAD ES QUE ME VA A DAR PARA DISFRUTAR UN PCO ESTAS FIESTAS.

                  45 POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE GANAS TENGO DE QUE VUELVAS DE LA ECO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    YO TAMBIEN NUR++++++++++++++++++++++++++LO TENIA Q HABER ADELANTADO++++++++++ESTO ES MUCHO ESPERAR++++++++

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      45, no te fies de la beta, porque la mía era menor que la tuya, lo puedes ver en el listado y tengo 2. Así que aún quedan unas horitas de espera. Suerteeeeeeeeeeee!!

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Hola, chicas pues tengo de nuevo un ratito internet...

                        Gongon: te cuento un poco... lo mio igual no es lo estandard porque como vivo fuera, antes de salir me hicieron la 1a eco alli para estar mas tranquilos pero te cuento..

                        - me bajo la regla: 6/12

                        - 1a eco (11/12): dia 6 del ciclo

                        - 2a eco (15/12): dia 10 del ciclo

                        - 3a eco (17/12): dia 12 del ciclo

                        - 4a eco (18/12) --> normalmente creo que seria sabado 19/12 pero justo ese dia tengo una boda en Benidorm... asi que supongo que haremos las eco el viernes 18 pero me lo confirmara el Dr. manyana

                        El Dr. me dijo que manyana o pasado ya me podra decir mas o menos para cuando el transfer. El dia del transfer tb depende de si son de 3 dias o de 6. Los mio son blastos de 6 dias. Cuando me diga algo manyana te cuento mas.

                        CSC: mucho animo guapa... recuperate pronto que hay que volver a la carga

                        Nur: me alegro que tus chiquitines sigan bien. Para cuando tienes la proxima eco?

                        El relato de Australia me ha encantando... nosotros estuvimos alli de luna de miel y la verdad es que es preciosa... pero seguro que este otro viaje a Australia me parece mucho mas bonito y magico!!!

                        Indy: cuentanos ...

                        Li: el viaje muy bien... pero que frio hace aqui!! Que tal tu? 21 analisis y 22 eco he leido... Mucha suerte para el analisis y la eco. Ya nos cuentas

                        Carboni: puncion el jueves y lunes transfer... ya lo tienes ahi. Tranquila que los tienes todos muy parejitos, seguro que va todo fenomenal. Lo que no me ha quedado muy claro es que a las 9:30 ingresas y hasta las 4 ??? Si normalmente la puncion dura unos 15 min, mas luego un ratito hasta que te despejas y de 10 a 30 min de reposo....

                        Te pongo velitas para manyana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        milugarperdido: seguro que esos 3 son unos supercampeones!!! Mucho animo!

                        Eslamia: ya nos cuentas que tal tu eco ... que has visto...

                        45: manyana ya nos dices... 2, 3??? Estas nerviosa?? puedes dormir un poquito mejor o sigues igual?

                        HD: tu que tal? como vas?

                        Bueno, yo ayer tuve la 2a eco. Me han dicho que el foliculo mide 13 y el endo 5. Tambien me hicieron un analisis de sangre y el jueves tengo que volver... ya os cuento

                        Abrigaos que hace mucho frio!!!!

                        Un beso a todas

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          En tratamiento

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Sarganta, ranita: como va la espera???

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              hola chicas!

                              Milugarperdido, confia en esos tres campeones que tienes, todo ira bien.

                              Nur, que buena noticia, la dieta es lo de menos, tu a comer por los ojos y apensar que es por una buena causa tus niños.

                              Csc, que rabia, no desesperes, llegaremos a australia.

                              Carboni mucha suerte guapa, tranquila pensamiento positivo siempre, es muy importante.animo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              eslamia y maybata, muchas gracias, estoy mejor de lo pensaba aunque a veces tengo mis momentos de bajon.pero bueno confio que la loteria de navidad me tocara los gorditos y que cada dia estoy mas cerca.

                              Meriyou, que ya lo tienes casi, muchisimo animo guapa.

                              besitos a todas y muchisimo animo, venga que cada vez estamos vas cerquita de australia, estamos llegando.mmmmuuuuuaaaaa

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                meriyou esta noche ya he dormido de lujo hasta las 7.30, eso es un record en toda la semana

                                tu ya q estas aqui aprovechas el viaje y hasta de bodorio no te pierdes ni una, pasalo muy biennnnnnn

                                Comment

                                Working...
                                X