Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Daniela es festivo en Valencia, no te molestes llama mañana sabado o ya el lunes.
Andreita no se que decir que no te hayan dicho las demas, mucho animo y a por la siguiente, ANIMO.
Sagi yo tube consulta por la tarde con el dr bosch, no por la mañana , no me hicieron analisis de estradiol y progesterona, mañana sabado tengo otra eco y no se si me haran analisis, me dijeron que iban despacio, que era mucho mejor que el tratamiento anterior fui muy deprisa, que esta vez le gustaba mas como iba, asi que mañana ya os contare.
Gongo ya veo que tu tambien vas muy bien en tu eco de ayer a ver que tal el lunes, en tu proxima eco.
Nur ahora te salen hongos, hija no te privas de nada, mi amiga cuando estaba con el tratamiento tambien tuvo y durante todo el embarazo tambien, pero chica ha sido tener al nene y ya desaparecieron y ahora tan contenta, a ver si te pasa a ti lo mismo, me alegro que los peques esten bien.
Burbuja ENHORABUENA, no sabes como me alegra a la cuarta ya veras como es la tuya y todo sale bien y que animo nos da a todas las demas, mucha suerte para la eco del 28/1.
Li que tal llevas la betaespera, ayer le pregunte al dr bosch por que algunas veces y otras no hacian analisis de fsh antes de la estimulacion, no me aclaro mucho pero me dijo que se lo hacian para controlarlo por que hay gente que se le dispara pero como yo tenia 39 años no era necesario hacerlo con 35 o 36 si, bueno que no me llamo vieja, pero casi, bueno hay que confiar y ellos son los que entienden si no me lo han hecho es por que no sera necesario.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Ayer me llamó el Dr. Bosch y me dijo que después de dos bioquímicos hay algún problema con los embriones que les va a hacer DGP o algo así, por lo visto los analizan antes de ponértelos, pero esto tiene un problema, que es bastante más caro que la fiv y nosotros ya no tenemos ni un duro, después de tres fiv y siete betaesperas, os podéis imaginar. De momento lo vamos a dejar, voy a intentar a ver si alguien me dona la medicación que le ha sobrado, en el post de fiv hay una lista para ésto, por lo menos si me puedo ahorrar ese dinero..., pero bueno, van a pasa unos mese hasta que ahorremos algo de pasta. De todas formas os seguiré leyendo y dando ánimos.
Os pido dos cosas: primero preguntaos a alguna le han hecho el DGP que me explique como va la cosa y lo segundo si a alguna de las que os vais quedando embarazadas os sobra algo de medicación y me la queréis donar os lo agradeceré, a ver si la voy recopilando durante estos meses.
Mucha suerte a todas. Besitos.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas!!!!!!
Andreita yo te puedo dar si utilisas el menopur 75 UI 5 ampollas
me queda solo eso nada mas y si tu no lo nesesitas y otra chicas
si normalemente el lunes voy al transfer en Valencia decirmelo y
me lo llevo para ya.
Yo estoy esperando la llamada de cuantos en fecundados pero
aun nada estoy de los nervios espero que me llamaran tendro de
poco.
Besikos
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Chicas que ya me en llamado le sacaro 10 a mi donante y 8
en fecundados estoy mi contenta.Tengo que empezar con
la progesterona cada 12h y seguir con los patches y el lunes
a las 15h tengo que estar en Valencia para mi transfer que
nervios.
No me en dicho nada de llevarlo a blastos es bueno o malo chicas?????
Un besiko a todas que vamos a conseguirlo.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Aurelie mucha suerte para el lunes, ya verás como se quedan contigo los 9 meses.
Andreita que faena. A mi no me han hecho DGP, pero por lo que he leido por ahí una vez fecundados cogen una célula y la analizan buscando fallos cromosomicos o algo así. Espero que te salga todo muy bien. En fin nadie nos dijo que esto sería fácil, pero cuando vuelvas a la carga ya verás como te va todo genial, en cuanto te pongan embriones que no tengan nada raro te quedas preñi seguro, porque ya sabes que agarrar agarran. Te deseo todo lo mejor. Un beso.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
GRACIAS CHICAS, ME TIENEN QUE LLAMAR DE ATENCIÓN MÉDICA PARA DARME UN PRESUPUESTO, AUNQUE YA ME HA DICHO EL DR. QUE ES BASTANTE CARO, CUANDO ME LLAMEN LES PREGUNTARÉ EXACTAMENTE LA MEDICACIÓN QUE NECESITO, YA TE DIRÉ ALGO AURELIE, TODAVÍA HAY TIEMPO DE SOBRA.. OTRA VEZ QUE VUELVAS A VALENCIA, O POR CORREO, TE LO AGRADEZCO DE CORAZÓN. MUCHA SUERTE EL LUNES. BESITOS A TODAS.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Buenos dias chicas!!!!!!!
Andreita no hay problema si tengo que mandartelo por correo lo hare.
sagi69 vamos a llevar la beta a la par casi.Suerte
Li que tal llevas la beta guapa????espero que estas muy tranquila.
Chicas yo tengo el transfer a las 3h si alguien va a consulta y quiere
hablar y conocerme por mi encantada.Me se que con la Dra Crespo no
va a ser a la hora que siempre tiene retraso en las consulta del trabajo
que tiene.Para reconocerme es facil mi marido va en silla de rueda.
Estoy un poco nerviosa pero bueno pronto los tendre conmigo y se quedaran
los 9 meses bien calentitos.
Besikos y suerte a todas.
Comment
Comment