CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    buenos dias guapas,

    sargantana enhorabuena guapa, ufff tu hermanas de parto mientras a ti te ponian a tus peques ufffffff eso huele bien...............................

    csc que bien guapa, vamos que el positivo llega antes de que termine el año.

    14655, me alegro que te hayan llamado ya sabes que yo hice un intento x la fe si quieres te explico un pco , xq es un pco caos todo aquello, xa que no vayas dando vueltas como una tonta.

    ranita , me alegro que te encuentres tan bien, animo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    45, como ya te dije yo tampoco dormia nada y sigo igual, menuda gracia ahora que podemos aprovechar .

    bueno yo deseando que llege el martes, como os imaginais , empiezan un pco los nervios, pero soy optimista ( o eso intento) bueno yo este finde hemos aprovechado xa ya terminar de colocar el papel en la habitacion de los peques, y hemos ido de compras para la habitacion , asi me servia de distraccion. un besote a todas...................................

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      gracias a todas por los animos.

      Ranita, la verdad es que lo del peque es un aliciente para pasar mejor la betaespera, pero tengo a la familia de los nervios, tienes que descansar y reposar, no hagas esfuerzos y la verdad es que menos mal que me lo recuerdan por que a veces se ,e olvida lo que llevo ahi dentro, me pasa cuando estoy fuera de casa, en casa soy msa consciente.

      45bis, gracis por los consejos y animo que va a ir todo genial, tengo gasn de saber cuantos son.

      14655, que bien, menudo regalo, por que en el ivi nos dejamos una pasta que tela, ya veras como te va a ir muy bien.

      nur24, el martes ya esta ahi y todo va a ir genial, ya veras, y que ilusión lo de decorar la habitación, comprar cosillas para bebes, ay que ganas que tengo yo tb.disfruta que debe ser muy bonito.

      chicas, un besote grande grande y muchos animos, que ya tenemos punciones pronto y betas.

      me actualizo

      En tratamiento

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA



        pues nada, el viernes fuí al último control, tenía un foli de 20 mm que iba un poco ahí a su bola... el resto de 16-17 más o menos... así que me dijo que me pinchara el viernes una última dosis de puregón y anoche a las once en punto mi chico me pinchó el ovitrelle... así que el lunes a las once de la mañana tengo la punción... ainssssss

        sargantana muuuucha suerte !! verás como el día 22 te toca la mejor lotería que te puedas imaginar !!!! y ranita también, que la tienes el día 23 !! mucha suerte wapa !!

        a mi me pondrán blastos porque vamos a dgp así que no tengo ni idea de cuando tendré la transfer ni la beta... voy un poco perdidilla, de novata...

        por cierto, yo ayer ya me compré el progeffik ¿ me la tendré que poner ya el día de la punción ?? y empiezo también a tomar aquarius ?? estoy de nerviosa que me como las patas de la mesa !!!

        me actualizo

        En tratamiento

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          HOLA CHICAS, YO NO TENGO NADA NUEVO QUE CONTAR, ESTOY ESPERANDO LA REGLA, OS LEO TODOS LOS DÍAS. BESITOS Y SUERTE.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Milugarperdido, el acuarius para despues de la punción, lsa capsulas de progesterona te diran cuando te hagan la punción, que empieces esa noche no, a partir de la siguiente.animo que te va a ir todo muy bien, tu regalo para reyes.un besote guapa, estate tranquila.mua

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Milugarperdido muchisima suerte en la punción de mañana. Cuidate mucho y cuando puedas nos cuentas.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                hola chicas y mucha suerte atodas esta semana

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  MILU MUCHA MUCHA SUERTE GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                  BUENOS EMPEZAMOS LA SEMANA Y ESTA SEMANA SEGURO QUE A TODAS NOS TRAE COSAS BUENAS, UN ANIMO A TODAS LAS BETA ESPERAS............................

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola chicas!

                    Hacia bastantes días que no entraba pero necesitaba desconectar de todo esto... Ya estamos mi marido y yo más animados y después de unos días, lo ves todo de otra manera.

                    Estamos a la espera de que nos llame el dr Bosch, la semana pasada no nos llamó así que confío en que ésta sí lo haga!!! Si no me llama para el miércoles, le volveré a llamar! Quiero empezar con el 2º tto cuánto antes, jajajaja!!

                    Espero que a todas os vaya muuuuuy bien en vuestras punciones y transferencias!!

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Que tal ha comenzado la semana? Yo me he llevado una sorpresa al ver todo nevado desde mi ventana, impresionante!!! Asi q hoy por la mañana estaré tranquilita en casa sin currar, en la ofi lo hare desde casa.

                      Esta semana tiene q venir cargadita de buenas noticias, mucha suerte para hoy milu, va a salir todo estupendamente, un ratito dormida en la punción q de verdad no es nada.

                      Gongon, mañana ya te enviare a ti y aNur energia positiva.

                      Flor q alegria volver a leerte, hay q ver q fuerte somos, descansamos unos dias, y otra vez listas para iniciar el tratamiento y cuantes antes mejor!!! eh!!!

                      Besos a todas y feliz lunes nevado

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Hola chicas q tranquilito esta el post hoy, jo Ranita que envidia, con lo que me gusta la nieve y este año me parece que no voy a poder ir .....................................

                        flor me encanta ver q tienes ese optimismo asi me gusta , con ese espiritu seguro que va todo genial, animo guapa cuando te llame el doctor nos cuentas...........................

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          hola chicas aqui tambien a nevado esta mañana pero ya no hay nada...hoy estoy un poco plofffffffffffff...mis dolores de ovarios no me dejan tranquila desde las 5 de la mañana molestandome hasta las 8 q me he puesto la progesterona y se me ha pasado un poco, pero ahora han vuelto son como la puñet.....regla...no me dejan disfrutar de mi embarazo...q se vayan ya estos dolores y vengan las nausias...

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            hola FLOR soy una chica nueva y te deseo mucha suerte,que losei que estas pasando

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              hola chicas,mañana tengo la beta de 1 congelado,pero ni tengo sintomas de regla ni nada¿me podeis decir si es normal? ah,tampoco mancho yhe tenido algun pinchazo que otro.gracias

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Ranita, donde vives tu? cd me he levantado si había un poquitín de nieve en las aceras y encima de los coches pero vamos a las 9.00 ya no había nada (yo vivo en Sanse). Bueno, al menos has estado tranquilita en casa; yo me había dejado días de vacaciones para la beta pq esta vez no quiero trabajar, por mucho q intento estar tranquila, me lo tomo todo muy a pecho; así que cogido los 4 días de la semana pasada para desconectar y descansar y los cinco días los dejo para febrero q es cd se supone q estaré betaesperando.

                                Milugar, espero q la punción haya ido muy bien. Ya nos cuentas cd puedas.

                                Indi, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ para mañana. Yo no haría mucho caso a los sintomas pq hay chicas con los mismos síntomas q están embarazadas y otras no. Respecto a la regla, no baja en ciclo de congelados ya que estás con medicación de estrógenos (meriestra, proginova), a no ser que te lo hayan puesto en ciclo natural.

                                Comment

                                Working...
                                X