CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Mucha suerte para las betas de mañana Asiulairam y kmel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      HOLA CHICAS!

      45bis 20! PERO VAMOS ESO ESTA ESTUPENDAMENTE, SUPONGO QUE SERA NORMAL QUE TE DUELAN LOS OVARIOS UN POCO DESPUES DE QUE HAN TRABAJADO TANTO!

      Asiulairam NO TE HAGAS ILUSIONES PERO HAZTE LA BETA, POR DESGRACIA TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, EN EL PRIMER TTO ME VINO LA REGLA TRES DIAS ANTES DE LA BETA, NO LLAME AL IVI PARA VER SI TENIA QUE HACER ALGO, YA QUE LO DI POR PERDIDO DIRECTAMENTE, Y EN LA BETA RESULTO QUE FUE EL UNICO POSITIVO QUE HE TENIDO, FUE UNA BETA DE 14 QUE TERMINO EN BIOQUIMICO, PERO POR LO MENOS SE QUE IMPLANTO.

      HD COMO ESTAS?

      RANITA COMO LLEVAS EL REPOSO?

      BUENO CHICAS A APUNTARSE PARA LA COMIDA DE NAVIDAD!

      BESOS

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        POR CIERTO KMEL MUCHA SUERTE TAMBIEN PARA TI PARA MAÑANA EN LA BETA!

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          MUCHAS MUCHAS VELITAS PARA KMEL SUERTE GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA ESPERAMOS TU POSITIVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Hola chicas me ha costado un monton leer eso esta muy bien , he estado todo el fin de seman sin internet UN ORROR de medio reposo y sin internet MENUDO ABURRIMIENTO. HE PESNADO MUCHO EN TODAS VOSOTRAS. Yo voy marcando ya bastante menos la verdad es que el reposo se nota.

            Macam cariñet lo siento mucho mucho Pero mucho animo porfa y a por todas.

            45bis menuda estas hecha Vaya tela que bien. La transfer para cuando?

            Raita ahora a descansar mucho y a llevarlo lo mejor posible he?

            Asiu lo siento mucho cariñet pero mucho animo y a por todas ¿tenias conges?

            kmel mucha suerte para hoy dinos algo enseguida!!!!!!!!!!!!!!!!!

            tmp bienvenida no te preocupes para nada sobre los Drs. yo si que he oido hablar de tu Dra.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              maybata que te queda solo un ida para tu 1º eco ¿como estas?

              csc tienes noticias del clinico?

              Nur como vas tu y tus peques?

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                chicas entro desde el trabajo para informaros me acaban de llamar han fecundado 17 madre mia q contenta estoy ya me iran informando durante la semana como pasan el proceso de dgp...luego os leo y os cuento mas..

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Madre de diosssssssssssss, que barbaridaddddddddddd, enhorabuena

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    UFFFFFFFFFFFFFF 45BIS YA SABIA YO QUE TE IBA A IR GENIAL ESTE NUEVO TRATAMIENTO, DE ESTOS TE QUEDAS PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII , VAMOS .............................

                    HD, yo de momento genial, con ganas que llege el dia 2 que tengo eco y estare de 19 semanas asi que espero que ya me vean el sexo de mis niños , aunq tengo el presentimiento que son dos pililitas. Bueno y contenta xq mañaan vuelvo a natacion que me lo paso genial.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      AH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHICAS HEMOS PUESTO DOS FECHAS PARA LA COMIDA DE NAVIDAD DEL POS XA VER CUAL NOS VIENE MEJOR , ESPERAMO PODAIS APUNTAROS MUCHAS MUCHAS ..................... Y QUE LO PASEMOS GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        45 como para no estar contenta que bien,de 20 17 no esta pero nada mal.enhorabuena.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          muchas gracias a todas las chicas!

                          you voy al médico hoy a las 15.00 horas para hacer la beta, pero lo sabré el resultado hasta mañana. Deseo suerte a todas mis beta-colegas !!!!

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Kmel, mucha suerteeeeee y asiul, tu que tal? ya sabes algo?

                            45bis, caramba que pleno, enhorabuena, vamos de esta fijo que te quedas y en Navidad te vienes preñi a la comida.

                            HD, paciencia poco a poco, que te ha pasado con el internet? jooo cuando más lo necesitas estos cacharros....

                            Besitos a todasssss.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Hola chicas ya empiezo con las banderillas, ¿alguien me puede dar algo de medicación que le haya sobrado? Necesito Puregon, Menopur y Ovitrelle. Os lo agradezco, voy fatal de pasta, ya son demasiados tratamientos para nada...

                              45bis, ¡qué bien, me alegro un montón!, ya verás como esta vez va fenomenal.

                              Kmel, mucha suerte con la beta.

                              Besitos y suerte a todas.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                45 que pasadaaaaaaaaaaa Me alegro mucho. Que varvaridad QUE BIEN!!!!!!!

                                Josela no se porque puñetasssss no iba pero menuda historia pq así habria estado mas entretenida con vosotras ademas tenia unas ganas locas de que me contarais lo de la comida. ¿tu vas bien?

                                andreita yo voy a ver si me queda algo de menopur y la fecha de caducidad por supuesto de los demas que pones como no me puse no tengo.

                                Nur que tienes un presentimiento? el otro dia lei que hay mas probabilidad de que sean del mismo sexo que un nene y una nena. Ya te queda muy poco para saberlo

                                Comment

                                Working...
                                X