CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Esto es alucinante, llevo 2 dias sin entrar y he tardado lo menos media hora en leeros.

    Primero enhorabuena a Susa y a HD por su peques, ahora a cuidarse. HD yo tambien he pensado lo del Adiro y se lo voy a preguntar mañana a la Dra. Crespo a ver que me dice y ya te cuento.

    A las betaesperantes, ánimo que ya queda menos.......... que fácil es decirlo verdad?

    Nur me alegro mucho de que todo vaya bien

    Mañana tengo mi primera eco para empezar a preparar el endo. Les preguntaré si ya me han buscado la donante. Que ilu!!!!!! no me puedo creer que ya empiezo ¡¡¡otra vez!!!, a ver si a la 7ª transfe es la mia.

    A las demas muchos besos.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      HD, te han puesto blastos? quiza sea eso.

      Canet, mucha suerte mañana en el control esta si será la tuyaaaaa.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        HOLA CANET SI QUE ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE TE HA DICHO EL Dr.DEL ADIRO YO HE LLAMADO A ATENCION MEDICA PARA PREGUNTARLO Y ME HAN DICHO QUE NI PENSARLO AL NO SER QUE TUVIERA ALGUN PROBLEMA Y EL Dr LO VIERA CONVENIENTE. COMO YO ENTRE EN ESTE FORO HACE POCO TE PREGUNTO LO SIGUIENTO ¿LLEVAS 7 TRANSFE. CON OVO? ME ALEGRO MUCHO DE QUE EMPIECES MAÑANA. CUENTANOS QUE TE HAN DICHO. BESOS

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          HOLA JOSELA BLASTO SIGNIFICA QUE SON DE 6 DIAS? SI ES ESO SI, ERAN DE 6 DIAS ES LA 1º VEZ QUE ME LOS PONEN ASI SIEMPRE HABIAN SIDO DE 3 DIAS.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            buenas noches chicas

            14655 giles me parece un poko joven y paraito pero mientras me deje preña me da igual como sea, cuando fui la primera vez me dijeron que le llamaban el csi pq no para hasta encontrar el pq

            Besos

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              ENHORABUENA a las betaesperantes ya teneis vuestra lentejita ahora muchos mimos y a por el ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++

              HD yo me tomaba adiro y heparina por q tenia un problema de coagulacion y hasta q las pruebas no salieron mi medica no me lo mando...mucha suerte

              NUR como va esa barrigota....

              yo sigo con microdiol y hasta el lunes no tengo q ir...seguire esperando

              besitos a todas

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Maltis, lo siento pero no te puedo decir solo de esa vez. Evidentemente nada que ver si comparamos con Juana Crespo. Yo diría que si, que era su segunda.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Hola chicas, esta mañana tuve la eco de conrtgol, los ovarios estan estupendamente en reposo, y ya tengo bastantes folis en los ovarios, asi por el momento la maquinaria empieza a funcionar. Hoy ya me he encontrado mucho mejor, el estomago sin problema, gracias al protector gastrico!!

                  Y esta tarde ha sido mi primer pinchazo, de verdad q no es nada!!

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Mañana entro y personalizo más, ahora me voy a dormir q mañana a las 6:00 estoy en pie, y acabo de llegar a casa, entre una cosa y otra se me ha hec ho tarde, eso si , ha merecido la pena, tomar unas cañitas despues del PRIMER PINCHAZO !!

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      buenos dias guapetonas, bueno me alegra que ver por aqui a 45 que no te leiamos desde hacia dias, ya veo que todo marcha bien, venga cielo que estamos en el camino.

                      bueno mis beta esperas animo guapa ya tenmos un dia menos, para el ansiado positivo, bueno respecto de los sintomas yo esta vez me sentia igual qu en los anteriores y el resultado fue distinto asi que ni caso , aunq es facil decir crees que todo es un sintoma malo , pero no tiene xq ser , asi que , pensemos en que los sintomas son positivos.

                      ranita enhorabuena guapa ya estas en plena faena cuando tienes el siguiente control.

                      sagi yo creo q todo lo que sea relajarnos va estupendamente yo hice acupuntura xq tambien mejoraba tambien la estimulacion e implantacion.

                      el resto que tal???????????

                      bueno yo ayer me fui x primer dia a ver como estaba el tema del bebe bueno alli que me fui con mi mami a dos tiendas que me encantan y bueno me calculadora mental iba loca dios que ruina claro cada cosa que me gustaba tenia que multiplicar x dos asi que mi primera visita me vine la mar de asustada vamos que tendre que ir muy pco a pco comprando.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Hola Buenos dias chicas menuda dia de lluvia que tenemos, has me he puesto por primera vez las botas que gusto llevar el pie tapadito, ya tenia ganas jijijijijijij

                        45 creia que ya estabas con ekin como lo pone en la lista. bueno con tranquilidad que todo llega y cuando menos te los esperes pasa el tiempo volando.

                        Ranita me alegro que te haya ido bien el pichazo, solo son unos dias.

                        Nur que guay ya biendo cositas, la verdad es que si que te habras asustado que pasado todo x2. Pero mira como tu dices poco a poco y esta claro que si tienes que tener menos cosas o si tu pensabas comprar todo de una marca que resulta que es mas cara y tienes que comprarlo de otra un poco mas economica pues chica al toro hay que organizarse y economizarse. Bueno y despues esta la family a ver como responde pq alomejor te regalan cosas. Nur yo espero y deseo verme igual que tu. Comprando cosas x2. La verdad es que al que se le nota un poquito austadito es a mi maridin que el me decia por lo bajini ¿ y ponerte solo uno que? yo le decia de uno nada hay que ir a por todas y si vienen dos nos cortamos la coleta.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          HD, animo guapetona que espero en breve estar compartiendo todas las compras y cangas .............. animo guapas que quiero tener a todas hablando de todo esto.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            HD y Susa74 me alegro que todo fuera genial, bienvenidas a la horrorosa betaespera.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              ampa si vas al ivi a la beta acuerdate de pedir hora cuanto antes la pidas mejor, yo la pedi el mismo dia de la transfer.

                              buendia no sabemos nada de ti como va el tema de tu donante????????????????

                              hijas pues si mi familia si que me van preguntando pero mi family politica vamos que no los veo yo por la labor.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Hola chicas, os leo todos los dias como ahora mismo.....todavia estoy esperando ke me llamen para decirme ke tienen donante yo creia ke iva a ser mas rapido por lo menos eso me transmitio la dra. pero......nose todavia nose nada.....a veces pienso haver si se han olvidado o estan buscando alguien compatible.......me dijo la enfermera ke si en dos semanas no me llaman tengo ke coger cita para eco......estoy un poquito ploffff..tengo ganas ke me llamen pero a la vez un poco nerviosa, bueno chicas SUERTE

                                Comment

                                Working...
                                X