CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    OK, tiene la transfer el 25 no la beta,,, JO, menudo despiste llevo.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      A MI ME PARECE UNA IDEA GENIAL LO DE QUEDAR Y CONOCERNOS. YO NO ME CONTROLO MUCHO ESTO DEL FORO SI LO COLGAIS DECIRME DONDE.

      BESOS

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        WINI HA ABIERTO UN POST PARA IR HACIENDO UNA LISTA, BUSCAR DIA Y DEMAS COSAS QUE SE NOS OCURRAN.

        VENGA ANIMAROS

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Que ya me he apuntadooooooooooooo

          Uff, que guay, animaros que nos lo pasamos genial la otra vez.

          Besos

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            YO TAMBIEN ME HE APUNTADO YA. VENGA CHICAS ANIMAROS !!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Yo también me acabo de apuntar.

              Beca, mucha suerte mañana en transfer

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                yo iré dependiendo de la fecha, no puedo asegurarlo pq no se que va a ser de miiiiii, ji,ji

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Macam que ya no te queda nada madre mia yo ya estaria .................................. Ya lo estoy y hasta el dia 2 no tengo la mia.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    A se me olvidaba decir: !!!!!!!!!!!!!! QUE LIO AHORA CON LOS DOS POST LO QUE NOS FALTABA Jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      CSC DONDE VIVES? NO ERES DE VALENCIA?

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        AMPA YA HE PEDIDO FECHA PARA BETA TENGO QUE ESTAR ALLI A LAS 08:00 DE LA MAÑANA.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Pues entonces vamos juntitas.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Hola chicas,

                            Yo igual, gracias a Dios, estoy limpita cada vez que voy al baño y son muchas veces, hoy sin dolor,la verdad que estoy empezando ya a sufrir bastante y encima mi maridin está de los nervios tb. creo que peor que yo, siempre pendiente de mi y esperando lo peor. en la otra betaespera de fiv me bajo tan pronto y sin avisar, eso de unos dias antes marcar, que no me dio tiempo a sufrir, pero ahora..., y menos mal que ando bastante liada pero jod.., estoy empezando a ponerme histerica y me voy a comprarme el clearblue para este sabado o domingo, mi marido no quiere, me lo haré a escondidas,jiji.

                            Como vais las betaesperantes? espero que mejor que yo. Algún truco para pasarlo mejor?

                            Que bien, una comidita, yo voy a apuntarme yaaaaa, aunque tb. he pensado lo del negativo, pero donde y con quien mejor para darme ánimos.

                            Buendiaaaaa, que biennnn, enhorabuena y que todo vaya muuuuy bien.

                            Pegyyyy, animate a la comida.

                            Al resto, un besito muuuu gordo y nos vemos en la comiditaaaa.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Hola Chicas:

                              que tal todas, lo siento pero llevo un dia de locos y no he podido leeros , hay un montón de mensajes ya me pondre al dia, solo queria agradeceros los animos, esotoy muy nerviosa ya no queda nada, espero que todo salga bien.

                              animo a las betas que os queda muy poquito para llener el post de POSITIVOS.

                              Un beso muy fuerte , mañana os cuento .

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                ANIMO BECA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                PERO BUENDIA QUE BUENA NOTICA UFFFFFFFFFFFFFFF QUE ALEGRIA MAS GRANDE UFFF ESO HAY QUE CELEBRARLO .

                                UN BESO A TODAS LUEGO LEO MAS DETENIDAMENTE.

                                Comment

                                Working...
                                X