Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas,
Yo igual, gracias a Dios, estoy limpita cada vez que voy al baño y son muchas veces, hoy sin dolor,la verdad que estoy empezando ya a sufrir bastante y encima mi maridin está de los nervios tb. creo que peor que yo, siempre pendiente de mi y esperando lo peor. en la otra betaespera de fiv me bajo tan pronto y sin avisar, eso de unos dias antes marcar, que no me dio tiempo a sufrir, pero ahora..., y menos mal que ando bastante liada pero jod.., estoy empezando a ponerme histerica y me voy a comprarme el clearblue para este sabado o domingo, mi marido no quiere, me lo haré a escondidas,jiji.
Como vais las betaesperantes? espero que mejor que yo. Algún truco para pasarlo mejor?
Que bien, una comidita, yo voy a apuntarme yaaaaa, aunque tb. he pensado lo del negativo, pero donde y con quien mejor para darme ánimos.
Buendiaaaaa, que biennnn, enhorabuena y que todo vaya muuuuy bien.
Pegyyyy, animate a la comida.
Al resto, un besito muuuu gordo y nos vemos en la comiditaaaa.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola Chicas:
que tal todas, lo siento pero llevo un dia de locos y no he podido leeros , hay un montón de mensajes ya me pondre al dia, solo queria agradeceros los animos, esotoy muy nerviosa ya no queda nada, espero que todo salga bien.
animo a las betas que os queda muy poquito para llener el post de POSITIVOS.
Un beso muy fuerte , mañana os cuento .
Comment
Comment