CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Josela , enhorabuena, felicidades, ....!que alegria! me has animado el día. A mi también se me han saltado las lagrimas al leer tu ++++++++++++++++++++++++++++++.

    De espejismo nada, que estas preñi total.

    Felicidades guapa, te lo merecias. Ahora a cuidarse y celebrarlo

    Besis.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      JOSELAAAAAAAAAAAAAAAA

      QUE ALEGRIA ME ACABO DE LLEVAR CUANDO ME HE PUESTO A LEER LOS CORREOS,POR DIOS SI ESTOI QUE PAREZCO UN ESPINETE CON LOS PELOS DE PUNTA.

      CUANTO ME ALEGRO DE VERDAD UN BESAZO MUY GRANDEEEEEEEEEEEEE.

      FELICIDADES DE TODO .

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        AYYYY, CHICAS GRACIAS, PERO ESPERAREMOS AL LUNES, UFFF .

        PEGY VENTE A LA COMIDAAA.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA


          Hola, me han llamado, al final han sido 8 de los cuales 7 han fecundado correctamente, el lunes la tranfer a las 15:30 ya me estoy poniendo dos ovulos por la mañana y dos de noxe ademas de los parxes, esta bien, no chicas?ke nerviossss

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Josela ke bien, me alegro por ti pero tienes razon a esperar........un beso

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              JOSELa enhorabuena ese pipites tiene muy buena pinta +++++++++

              BUENDIA q alegria con tu donante ya pronto tendras tus peques contigo ++++++++++++++

              yo el martes eco y analitica de FSH espero q todo este ok para empezar YA....

              En Tratamiento:

              - Josela: Dr. Bellver.

              - Vacalada: Dr.Bosch. 2ª ECO 19

              - Andreita: Dr. Bosch. Visita 29 de septiembre.

              - Merluy: Dr. Bellver.

              - Pauladavid: transfer en octubre (Pauladavid creo que no iran a transfer en octubre por que se ha quedado preñi con el metodo diver, que fuerteeee, un milagritooo)

              - Pegy12pegy13) PARA SEPTIEMBRE
              - Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO

              - macam: Dr. Giles.

              - 45bis: Dr. Labarta. martes analitica de FSH y eco

              - abril76: Dra. Crespo. Tto. mejora antrales. Empiezo estimulación el 18 de septiembre.

              - Canet05: Dra. Crespo. ovodon, septiembre

              - CSC2322 de momento probando el método diver y esperando a la S.S.

              - SARGANTANA: esperando dos reglas para empezar tratamiento. Dra Labarta.

              - montaña: Empieza tratamiento.

              - 14566..: Eco el día 25/09 tomando anticonceptivos. Dr. Giles

              - Ranita 74 : Dra. Crespo, antibabys desde el 13 Sep. Pincchzaos desde el 22de Sep para FIV.

              - sagi69: Dra. Crespo. Tmto mejora antrales. Eco preovulación 28 septiembre.

              - WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas


              Puncion


              Transfer

              Buendia: dra.Crespo 1ª ovo 28/09
              BECA: 25/09


              Betas

              Josela: 28/9
              macam: 28/09

              Ampa1976: 2/10

              HD : 2/10

              Susa74: 5/10

              Embarazadas

              aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

              UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

              oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

              MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++

              Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

              EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++

              Nur 24 +++++++++++++++++++++++++++++++++++ 2 embris (eco 12 semanas 18/09)

              infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
              Vacalada++++++++++++++++++++++++Beta 362.




              Mamis


              ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA

              ANGELSR: madre de una niña preciosa. ¡FELICIDADES

              Besitos

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                JOSELA, ¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!, HE ENTRADO X CASUALIDAD Y LO HE LEÍDO, TB ME HAN SALTADO LAS LÁGRIMAS, TE LO MERECES!!! AHORA EL LUNES A CONFIRMARLO CON UNA BETA BIEN ALTA GUAPETONA, FELICIDADES A LOS 2!!!, UN ABRAZO ENORME.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  JOSELA, ENHORABUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA

                  ME ALEGRO UN MONTÓN, TE LO MERECES. MUCHOS BESITOS PARA LOS DOS.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Buenos días, llevo un par de días sin entrar, y madre mía todo lo que me he perdido.

                    Mucha suerte a Josela y a mecam, que mañana es vuestra beta, aunque ya he visto que el clearblue le ha dicho a Josela que está embarazada. Q guay, otro positivo. Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssss

                    Ampa he leído q has manchado un día, espero que solo fuera ese día, y lo importante es que la beta de positiva.

                    Buendía, he leído q ayer fue la punción de tu donante, mucha suerte tb para la transfer y espero que tu doble intuición se cumpla. Por cierto, veo que la tienes el lunes a las 15.30. Yo tb voy a consulta el lunes con Juana, tengo la consulta a las 12.45 h; si te apetece y puedes ir un poquito antes podríamos vernos, pq yo seguramente siga allí a esa hora esperando ver a Juana. Creía que el IVI solo mandaba dos óvulos de proges al día, qué dosis t estás poniendo 100 o 200?

                    Ranita, como van esos folis? Ya no queda nada para la punción.

                    Abril, y tu puncion ya será esta semana, verdad?

                    14566, como fue tu punción del viernes?

                    Beca, y tu transfer? Cd tienes la beta?

                    45bis, espero q la eco y la analítica estén OK, y te den el pistoletazo para empezar. Tu q tmto vas a hacer? Pq yo espero tb empezar mañana con antrales.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Hola Sagi69, creo que las estación más cercanas de metro son las de Turia y Campanar, pero esta a un paseito del Ivi. Por favor si me equivoco que me corrija alguien.

                      JOSELA, ENHORABUENA POR EL POSITIVO. SUERTE A TODAS LAS BETAESPERANTES DE MAÑANA. (Uff, a mi me quedas todavia algunos días de espera)

                      Saluditos.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Hola a todas, llevo mucho tiempo entrando en este foro, pero nunca escribo, lo primero a todos los positivos daros la enhorabuena, las que estais en tratamiento, mucho animo que todo se consigue, y a las que ya son mamas felicidades es algo maravilloso.
                        Me presento (espero que me acogais en vuestro foro)
                        Me parece que soy la mayor do todas tengo 46 años en diciembre 47, ya soy mama de un chico de 18 años de forma natural, ahora quiero volver a ser madre pero es dificl y mas a esta edad (me quede viuda cuando mi hijo tenia 8 años)
                        Mi pareja y yo estamos con muchas ganas de tener un hijo en comun, me quede de forma natural hace 3 años, pero termino en aborto, hice 2 inseminaciones y nada de nada, me hice el año pasado una ovo, en otra clinica de Valencia, y fue positivo llevaba 2 pero a las 6 semanas se paro.
                        Como no me quedaron para poder congelar, decidi cambiarme al IVI, tuve mi primera visita el año pasado con el doctor Remohi (alguna habeis estado con el?) pero mi pareja se quedo en el paro.
                        Me mando las pruebas de coagulacion y salieron bien, ahora por mi cuante me las vuelvo a repetir.
                        Quiero cambiarme de medico y coger cita con la doctora Crespo.(hay un foro en femenino que hablan maravillas de ella).
                        No se si le sentara bien el cambio. ¿vosotras que pensais? Espero poder conseguirlo, pues la edad ya va tocando a su fin y el bolsillo se resiente.
                        Perdonar el rollo, pero necestiba hablar de esto con vosotras, se os ve unidas, y yo en mi familia este tema es tabu.
                        Un beso muy fuerte para todas.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Hola chicas
                          yo tambien me uno a este post.

                          Isabel62 yo la verdad que no te puedo ayudar mucho con la decision de cambiar de medico ya que no los he tratado, a mi me lleva el Dr. Simon y estoy poco tiempo, pero la verdad es que todos son buenos, tu decides.

                          siempre que necesites hablar no dudes en entrar ya que estas chicas son estupendas y siempre se las arreglan para animarte, yo estoy poco tiempo en el foro de betaoctubre y son geniales.

                          besitos

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Isabel62, todos los doctores/as de IVI Valencia son grandes profesionales, (como ya te ha dicho maybata) de eso estoy segura, no conozco al dr. Remohí, pero si te sirve de algo, tengo entendido que junto al dr. Pellicer fundo el IVI. Y desde luego la dra. Crespo es muy buena, (nominada a mujer del año por la Revista de Ana Rosa, recordar que tenemos que votarla). Ya nos dices como vas. OK?

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Bienvenidas, isabel62 y Maybata (a ti ya te conozco), aqui escuchamos, consolamos,animamos, felicitamos, una gran familia. Si no fuera por ellas..., ya me hubiera rendido.

                              Joli, creo que tienes razón, es Turia, linea 1, en la estació del nord coges el metro 3 o 5 dirección aeropuerto o riba-roja, mejor coge un planito si no te aclaras, bajas en la siguiente parada Angel Guimerà, transbordo a la linea 1 dirección Seminari o LLiria y la siguiente parada ya es Túria.

                              Pero de la estación de metro al IVI hay un buen rato, si quieres preguntar por donde queda y no quieres decir IVI, pregunta por el hospital nou d`octubre, el ivi está enfrente detras de una gasolinera. Suerte, espero haberte ayudado.

                              Chicas, muchas gracias a todas, no sé cuando tendré el resultado de la beta ya que no me la hago en el ivi, en cuanto pueda os cuento.

                              Buenas noches y besitos.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                ENHORABUENA JOSELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SEGURO QUE HOY CONFIRMAMOS UN PEDAZO DE BETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                                Comment

                                Working...
                                X