CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    animo buendia , corazon venga que en breve te llaman, arriba ese animo eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Bundia, animate porfa que ya veras que cuando menos te lo esperes te estan llamando. De todas formas si vas a ir en breve que te cuenten como van. MUCHOS ANIMOSSSSSSSSSSSSSSS

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Ayyyyyyyyys GRACIAS por los animos pero ya sabeis los sentimientos en estos momentos son como una montaña rusa unas veces arriba y otras abajo......(ya me entendeis).

        Bueno pues e llamado y me han dixo ke trankila ke lo tienes en cuenta, uffff menos mal, pero ke el viernes tengo una eco para ver todo sigue bien, y a partir de ahi no tardaran, graciasss chicas un besote grande.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          BUENDIA SI TE APETECE, CLARO PODIAS EXPLICARME UN POQUITO PQ TARDAN TANTO EN ENCONTRAR DONANTE?. BUSCAN ALGO DE COMPATIBILIDAD CONTIGO PORQUE SUPONGO QUE DONANTES TENDRAN ¿NO?

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Nur, no sabía que había que coger hora para la beta. Gracias por decirmelo.

            Buedía mucho animo, que dentro de nada ya estás al lio.

            Por Dios, la que está cayendo, menos mal que no he ido a comer a casa.

            Besitos a todas.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Hola chicas!

              Uff como habeis escritoooooooo

              Bueno HD y Susa ya teneis a los bichines con vosotras, ahora a desesperar..., jejeje que mala soy!

              Tranquilas y no os agobieis por nada, ni por si teneis o no síntomas.

              Buendía venga que seguro te encuentran la donante enseguida.

              Nur supongo que los precios deben de escandalizar, porque hace tres años mi hermano tuvo a mi sobrina y la bocazas (es decir, yo) le dijo enseguida, el carro te lo regalo yo, a que mala hora, joer cuando me dijeron el precio, y eso que mi cuñada había mirado uno que no se subiera demasiado.

              Ampa, la verdad es que pides la hora y así en cuanto llegas lo único es decirles a las chicas del mostrados que vas a laboratorio para hacerte la beta y te pasan enseguida.

              Bueno chicas contad como vais todas.

              Jo, ya empiezo a notarme un poco fuera de lugar, con eso de que me queda mucho aún par empezar....

              Besos a todas!

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                CSC QUE FUERA DE .............................. NI SE TE OCURRA EH¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS VOY A BUSCARTE .....................

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  CSC SI ERES MU MALA (cariñosamente porsupuesto) no seas tonta y no vuelvas a decir que te encuentras fuera de lugar porque me engado mucho mucho si estamos aqui es para todo lo contrario cariñet para estar unidas y contarnos nuestras penas y alegrias. "que cursi me pongo a veces" muchos besos y tranquila que todo llega.

                  Nur hoy empezabas la pisci? la verdad es que con el agua que esta callendo hoy tenemos agua de sobra.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    hd me toca mañana voy dos dias a la semana martes y jueves, espero teneos en breve nadando eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      csc nada que dentro de poko te toka a ti, lo del carro a mi me ha pasado lo mismo, mi cuña y mi hernamo me dijeron uno normal de precio pero como yo soy una manirota al final le compre el más caro que habia, 1.000 euros, pero lo pago a plazos en el corte ingles, eah es que es mi primer sobri y además mi ahijado.
                      Besos

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        GRACIAS CHICAS! Jo, emocionais a cualquiera!

                        Macam a mí me pasó lo mismo era mi primera sobri, y no esperaba ser su madrina pero al final la niña lo decidió así, jejeje. Os cuento, mi hermano no se decidía entre mi hermano pequeño o yo, y dijo que fuéramos nosotros los que lo decidiéramos, así que me planté en su casa con una bolsa con papelitos (a partes iguales, eh!) con los nombres de mi hermano y mio, y la niña sacó uno y me tocó a mí, jejeje, de testigo mi cuñada.

                        Bueno chicas tranquilas que no os abandono y espero que cuando vaya a tto esteis todas gordis y nadando!

                        Besos

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Bueno chicas;

                          que tal estais , yo empiezo ha estar de los nervios, se hacerca el dia de tener a mis esquimalitos (si descongelan bien claro) el viernes sera el gran dia y estoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            CSC , espero que eso que nos abandonas sea una broma eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ANIMO BECA QUE SEGURO QUE VA BIEN

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              BECA GUAPA QUE YA NO TE QUEDA NADA MUCHOS ANIMOS Y ENTIENDO QUE ESTES NERVIOSA, YO ESTABA DE LOS NERVIOS TB. MUCHO ANIMOS QUE NO QUEDA NADA.

                              YO COMO NO TENGO SOBRIS POR AHORA NO ME HA TOCADO RASCARME EL BOLSILLO SOY LA MALLOR DE TODA LA FAMILIA Y FIJAROS LO QUE ME ESTOY HACIENDO DE ROGAR, TENDO DOS HERMANOS PERO UN POCO MAS JOVENES Y TODAVIA NO PIENSAN EN HIJOS. ESPERO QUE NO ME ADELANTEN SI NO YA ME MUERO.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                CHICAS QUE ME HE PUESTO FOTO QUE NO TENIA JO.

                                Comment

                                Working...
                                X