CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Hoa CSC tu desahogate que por lo menos aqui podemos y nos entendemos. Mira yo en los casi 4 años que llevo con todo esto creo recordar que he perdido 3 viajes, pero no me importa que le vamos a hacer YO SIEMPRE HE DEJADO CLARO A MIS AMIGOS QUE PRIMERO YO además en el caso de organizar algo e irte si pierdes el dinero es tu problema y chica esta claro que tenemos que distraernos pero esto es lo PRIMERO y si no lo entienden que les den. A mi la verdad es que nadie me ha dicho lo de que si el problema es que me estoy obsesionando PERO SI ALGUIEN ME LO DIJERA ME JODERIA MUCHO LA VERDAD (hablando mas y pronto) Chica haz lo que a ti te apetezca y si no te apetece organizar nada habla con tu marido y no lo hagas.

    La verdad es que hay algunas cosas que son super injustas pero hablando egoistamente tienes una amiga con mas o menos el mismo problema que tu y puedes apollarte Lo dura es ver como todas tus amiagas se van quedando enbarazadas MENOS TU. como tu dices NO ES JUSTO!

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Tienes toda la razón, primero somos nosotras y esto y luego ya vendrán los viajitos, el problema está en que cuando abro la boca para decir, "yo no se si esas fechas....", salta mi marido diciéndome, "no empecemos.... no vayas ya mirando si lo hacemos o no, empezamos el otro mes y ya está". Y ahí es cuando realmente me sienta mal, porque lo dice delante de ellos y entonces ellos se envalentonan.

      Pero bueno por lo menos os tengo a vosotras que me entendeis y escuchais, porque no creo que sea tan egoísta ni tan mala, por pensar primero en tener hijos que en divertirme con los amigos, no?

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        ANIMO CSC, cielo vamos que aqui todas te entendemos mejor que nadie , xq toda sino hemos tenido situaciones iguales si parecidas, oye primero tu , oye y tu amiga hija la gente es que no valora nada lo que tiene , me encontrado con personas que tambien han tenido enchufe o similar y no saben lo que cuesta conseguir una puñetera cita y mucho menos lo que nos cuesta cada tratamiento,. cielo ya sabes que aqui estamos para desahogarnos, contarnos penas y alegria vamos lo que toque........................

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Es que la gente no piensa las cosas antes de decirlas (o lo hacen para joder, no se que pensar). Una de mis amigas viendo lo que me estaba pasando decide ponerse a buscar y se queda a la 1ª, y encima se enfada por lo rápido que a sido (y me lo dice). Yo me alegro por ella porque no me gustaria que nadie tenga que pasar por esto, pero !por Dios que no me diga que le hubiera gustado que tardara más! ¿no?.

          Otra que no está buscando me dice que no debería embarzarme por el tema de la gripe A y de la crisis ¿y a ella que le importa?

          Yo tengo enchufe en el clínico , pero no le pienso decir nada hasta que no sea mi única opción. Nunca le he dicho nada y eso que en el clinico me han hecho varias jugarretas.

          Así que a pasar de gente y pensar en nosotras y en nuestros futuros bebes.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Ampa que tal hoy tu IA? como estas? cuenta cuenta.

            A mi una vez me preocupo mucho conforme actué una vez os cuento: mi mejor amiga se queda embarazada y creo que fue a la 2ª vez que lo intento yo sabia que iba a por el niño (tengo otras 4 amigas que tres tambien tinen bebes, falta una) bueno cuando me lo dijo por supuesto que me alegre un MONTON pero con las horas no se que me fue pasando que me encontraba muy mal "mentalmente" y me llamo para que fuera a la cena de celebración por el embarazo con todos y NO PUEDE IR, chicas no FUI le puse una excusa. Pero no se como explicarme me sentia mal pero conmigo misma. me sentia como si yo no valiera para nada al no poder era pensar todas van a poder y yo no fue orroroso Hasta que mi marido me cogio por banda y me abrio los ojos la verdad es que a veces si no fuera por el .........

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              HD te entiendo no sabes como te entiendo. Cuando te estaba leyendo me veía reflejada totalmente porque a mí a veces también me dan muchos bajones de pensar que no valgo para nada y duele mucho. Menos mal que mi marido también es un cielo y me quita la tontería rápidamente.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola chicas,
                ando un poco perdida en el post, sigo fatal con los vómitos, hoy todo lo que como lo tiro, estoy desesperada...
                He visto que hay muchas chicas nuevas, bienvenidas a todas!!
                Felicitar y animar a Josela en su betaespera, venga qya estas en camino...
                Nur tranquila qel viernes irá todo genial, ya me contarás con detalle la eco ¿vale?
                A todas las demás, muchos besitos y voy a ver si me pongo al día[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Hola guapísimas!!!

                  Claro que es normal ponerse tristona... a todas nos pasa lo mismo... fijaos que en una comida de amigos estando nosotros buscando sin parar, resulta que una pareja nos da la sorpresa de que está embarazada y sin buscar ole ole... y yo me puse a llorar como una becerra y me tuve que esconder en el baño diciendo que me habia atragantado con la tarta....

                  De todas formas mi anterior ginecólogo me dijo que hay mucha gente que cuenta que "uy mira en un descuido me quedé" y que hay que creerse la mitad de la mitad... es como cuando las modelos dicen que se comen bocatas de longaniza sin parar... en fin...... ji ji

                  Hoy voy a m segundo control y no se... HD, yo me pondría dos... pero mi maridín dice que lo que yo quiera pero el cree que uno es lo mejor porque si fueran dos... tendríamos desatendido al mayor que qun no tiene los dos años... uffffffffffff estoy en un mar de dudas...

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    susa suerte en control y guapa animo decidas lo que decidas uno o dos a por ello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Y por favor arriba el animo todas venga que " EL QUE SIGUE LA CONSIGUE " Y NOSOTRAS TODAS TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      hola, chicas!

                      Gracias por los animos, hoy me encuentro mejor animicamente,aunque todavia con molestias.

                      Os entiendo perfectamente,a mi me ha pasado cientos de veces, amigas embarazadas, compañeras, y mi hermana que mira esta de nuevo embarazada y a veces me siento fatal a su lado y ella no hace nada por hacerme sentir mal, pero con mi sobrina cuando nació no podia estar ni 5 minutos me ponia mala.ahora ya estoy mejor, pero a veces sin mas me pongo a llorar como una tonta.Y lo peor de todo es la familia de mi marido, una hermana ya ha pasado por esto y otra se va a poner ahora y ninguna ni mi suegra se preocupan por como este yo animicamente, y eso que la enfermedad genetica viene por parte de ellos, incluso mi suegra ha llegado a compararme con su hija, pues mi hija se quedo a la primera, pues le sacaron tantos ovocitos, puees....y eso despues de mi primera punción.tiene muy poca etica y delicadeza!!!!!

                      yo mira aqui estoy en este foro, por que necesito hablar y bueno teniendo a mi cuñada me serviria mucho, pero pasa de mi, ella habla como si nada de esto hubiera pasado, como si esto fuera una etiqueta negra, como si fueramos menos mujeres.en fin, que para eso estamos nosotras , para animarnos las unas a las otras.

                      Asi que animo chicas lo conseguiremos.

                      besos

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Buenas tardes chicas, primero felicitar a josela y macam que ya están betaesperando.

                        Sargantana me alegro que ya estés mas animada, la verdad es que en estas situaciones no nos queda mas le levantarnos y seguir adelante.

                        CSC, lo cierto es que las que no tenemos enchufe debemos tener mucha paciencia. Mis primeras 3 ICSI me las hicieron en el clínico y tuve que esperar, desde la 1ª visita a planificación familiar hasta que empecé el 1º tto., 16 meses. Lo pasé muy mal, descontando los dias y los meses que faltaban para que me llamaran. Una chica del foro me dijo no esperes a que te llamen, llama tú y así lo hice y me citaron ese mismo dia ya que me habia venido la regla. Si me quieres preguntar algo de los doctores o demas, aquí estoy.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          HOLA chicas ya he venido del endocrino y he perdido 2.500 en 15 dias no es mucho pero bueno es lo q hay...pues resulta q me ha dado positivo en tiroides, tantos negativos en las betas y resulta q ahora tengo un posotivo y no es embarazo, me han mandado una pastilla diaria por si son pocas las q ya nos tomamos....y en un mes q vuelva a hacerme la analitica...otro rolllo mas y q no me quede embarazada hasta q ni me vea el, pero como el tto de antrales es tan largo yo sigo adelante....y dentro de un mes dios dira

                          besitos

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Venga Chicas... ¡Arriba esos ánimos!

                            Me identifico plenamente con los sentimientos y situaciones que comentáis: que te digan que estás obsesionada con el temita, que se queden embarazadas todas las de alrededor y tú no, que se hagan comparaciones odiosas... Os ha faltado la de la típica que te salta. " ¿Y vosotros para cuándo?, ¿No os animáis? ¡Que se os va a pasar el tempero!"... La gente te lo hace pasar fatal a veces. Quiero creer que la mayoría sin darse cuenta, pero siempre hay alguna o alguno mal intencionado. Así que a palabras necias, oídos sordos. Yo a veces me sorprendo de lo teatrera que soy aparentando que no lo paso mal y que está todo bien. Luego llego a mi casa y me pego la gran llorera y después... para adelante. Para atrás, ni para tomar impulso.

                            Pues nada chicas, nosotras a lo nuestro. Pasando de todo el mundo. Que un día no muy lejano lo vamos a conseguir y entonces todas estas historias se nos olvidarán al verle la carita a nuestro/s bebé/s.

                            Es que esto es durísimo y sólo puede entender por lo que estamos pasando otra mujer que se encuentre con el mismo panorama. Por eso me alegra haberme decidido a entrar en este rinconcito de luchadoras y valientes que perseveran en la consecución de su sueño de ser madres y no se rinden a pesar de todos los obstáculos que nos pone la vida.

                            ¡Venga campeonas!

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Hola 45bis:

                              Enhorabuena porque esos 2 kilitos y medio que te has quitado están muy, pero que muy bien. No es tan fácil perderlos. Sigue así, guapa.

                              NO te preosupes por lo de la tiroides porque si te lo controlan con la pastilla, no tiene que haber ningún problema para embarazarte.

                              Besotes.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                vaya, como os entiendo. A mi lo que más me sorprendió de mi misma es pasarlo tan mal al embarazarse una amiga mia (según ella natural, esa es otra) que llevaba incluso más tiempo que yo buscándolo. En principio me alegré mucho, siempre había dicho y de corazón que si yo no lo consigo al menos ella sí y me animaría a seguir, pero cuando me entreré me duró la alegría unos minutos, después me sentí angustiada y tristona pensando en que si soy una desgraciada, en que si no lo consigo nunca... y encima me sentí fatal conmigo misma por no estar alegre en un momento así para ella...uf, qué complicación de cacao mental.

                                Veo que no estoy tan loca y no soy la única.

                                Me alegro tanto de poder acceder a sitios como este. No sé qué sería de mi.

                                Besos campeonas.

                                Comment

                                Working...
                                X