CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Evoke mucha suerte mañana.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

    Besitos a todas.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Hola chicas cuantos mesage despues de todos estoy dias.

      HD 2 niños que fuerte Enhorabuena!!!!!!!!!!!!

      Maybata muy bien Enhorabuena y a disfrutar de este positivo!!!

      Buendia los siento mucho por tu negativo se lo que es yo e teñido 3 negativo me si queremos ser mama tenemos que seguir adelante y con paciencia,animo!!!!!!!!!!!!

      Bienvenida a las nuevas chicas.

      Yo e hablado con las chicas de la Dra Crespo para la regla de diciembre empezare la neogynona.

      Para las chicas que son con donante de ovulos de que empezais el tratamiento buscan la donante como va eso??????Gracias

      Un beso a todas otra vez Enhoabuena por los positivos y para las betas espera con tranquilidad.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Maybata enhorabuena cielo, cuidate mucho y disfruta tu embarazo, es algo unico.

        Josela me alegro mucho que tu peque este bien, te lo mereces, ahora a esperar la proxima eco, es bueno llorar y si es de alegria mejor.

        Evoke, mucha suerte para mañana, esperamos tu positivo.

        Yo esperando que llegue el dia 25 de noviembre con ganas y a la vez con miedo, es mi segunda ovo y ojala esta vez salga bien.

        Para todas las demas, animo chicas he visto casos muy raros que al final han sido mamis, o estan embarazadas, esto es costoso mentalmente y economicamente pero todo llega.

        Muchos besos a todas.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Maybata que alegría. Ya ves todo se consigue aunque a veces nos parezca que no.

          Josela que fuerte eres yo seguro que me pongo a llorar a moco tendido, me alegro de que todo vaya bien.

          Evoke mucha suerte para mañana.

          Ranita mañana punción. Ya veras como todo va genial y te salen un monton de buenos.

          A las demas besitos mil.

          Os hago una pregunta. Llevo 6 pinchazos de procrin y me dijo el medico que en 5 o 7 dias me bajaria la regla y nada, ni sintomas. Alguna ha estado con esta medicación?

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            MAYBATA ENHORABUENA por ese peazo positivo. Cuídate mucho y a disfrutar ahora de ese embarazo, que por fin ha llegado.

            Buendía: espero que vayas levantando el ánimo, cariño. Un besote para ti.

            45 y ranita: Vaya cantidad más buena de folis que estáis sacando. Mucha suerte con la punción.

            Gongón: yo no te puedo ayudar porque nunca he tomado esa medicación. Llama al teléfono de atención médica y consúltalo a ver qué te dicen.

            Josela: Me alegro muchísimo de que hayas visto a tu garbancito y de que esté todo bien. ¡Me emociono y todo!

            Evoke: Tú vas a ser la siguiente. Mucha suerte con la beta y mañana nos cuelgas tu positivazo.

            A mí me bajo la regla el día 12 y ya he empezado el ciclo sustituido. Estaré con Neogynona hasta el 28 de octubre incluido.

            Mucho ánimo, chicas. Besos de los gordos para todas.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              evoke,

              te lo escribo porque tengo los mismos síntomas que tu. me duele la cabeza, me duele el estómago en los ovarios, el medio ... como mi regla deberían arive

              soy tan marcado...

              mi bet será solo el 19 de octubre y el resultado el 20 de octubre

              mucha suerte por manana

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Maybata muchas felicidades.

                Josela ¡qué alegría!, seguro que has disfrutado mucho

                EVOKE ¡MUCHA SUERTE!. Mañana te confirmarán que eres mamá, como te envidio. Te mando muchas velitas: iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

                Ha todas las demás mucha suerte en vuestros tratamientos.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  HOLA CHICAS,

                  MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO ANIMO, ESTA TARDE HE IDO AL BAÑO TROPECIENTAS VECES CREYENDO QUE YA ME HABIA VENIDO, ESTO ES UN SIN VIVIR, TENGO GANAS DE QUE LLEGUE MAÑANA Y SALIR DE DUDAS DE UNA VEZ.

                  LA VERDAD, ES QUE NO ME IMAGINO PONIENDO"" POSITIVO+++++++"", DEBE SER EL PLACER MAS GRANDE DEL MUNDO.

                  BUENO, UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO.

                  14655...AL AÑO QUE VIENE IREMOS POR AHI CON EL COCHECITO MAS BIEN QUE BIEN.....

                  MUCHOS BESOS

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Evoke solo entro para desearte mucha suerte con la beta, ahí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Evoke mucha suerte para hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        EVOKE MUCHA MUCHAS SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ESPERAMOS CON ANSIAS TU POSITIVVVVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          VELITAS PARA EVOKE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          MUCHISIMA SUERTE.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Suerte para Evoke sera un positivo seguro.

                            Mucha mucha suerte mas velitas por ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

                            Un beso a todas

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              EVOKE MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE

                              VENGA A SEGUIR CON POSITIVOS

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              BESOS PARA TODAS

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                CHICAS NOTICIÓN!

                                TENGO UNAS GANAS DE LLORAR QUE ME MUERO!

                                ACABO DE LLAMAR AL CLÍNICO A VER COMO IBA LO DE LA LISTA DE ESPERA, Y ZAS! BOTEFADA AL CANTO. RESULTA QUE EL HIJO ...... DEL MÉDICO, PORQUE NO TIENE OTRO NOMBRE, ANOTÓ QUE ME HABÍA HECHO TRES TRATAMIENTOS EN IVI Y LAS ENFERMERAS CUANDO ME TOCÓ PUES NADA COMO SÓLO SE HACEN TRES INTENTOS ME HAN SACADO DE LA LISTA, PERO JODER SI LO HE PAGADO YO!

                                Y ADEMÁS CUANDO FUI ME HABIA HECHO UNO Y ESTABA EN TRATAMIENTO PARA EL SEGUNDO QUE NO SABÍA SI LO IBA A HACER O NO! ME REFIERO A EL CABRÓN ESE.

                                YA NO SE QUE VOY A HACER, JODER COMO SE LO DIGO A MI MARIDO!

                                NO PUEDO ENCIMA QUE ME PASE ESTO NI UN SOLO INTENTO EN LA S.S. POR PODER PAGARME ALGUNO EN IVI.

                                YA NO AGUANTO!

                                Comment

                                Working...
                                X