CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    HD, yo me encuentro muy bien, con el estomago y el apetito un poco revuelto, y muuuucho sueño, pero voy muuuy bien. Con ganas locas de que llegue el dia de la eco que es el viernes, y ya me darán el alta del IVI

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      HD me alegra saber que estas muy bien, ahora a seguir descansando para que ese manchadito acabe pronto. Yo estoy genial, pero hasta que mañana no me digan que esta todo bien, un poco preocupada la verdad.
      Josela que te dan el alta del IVI es estupendo, pero queremos tenerte por aquí , ehhhhhhhhh

      Andreita yo te voy a mirar la fecha del ovitrelle y te digo algo, puregon no me sobro nada.

      besitos guapas

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Hola chicas, confirmado NEGATIVO

        HD no tengo conge se murieron todos

        el dia 26 tengo cita con el Dr Simon a ver q me dice, q me va a decir...

        nos lo pensaremos esta semana pero creo q hasta primeros de año nada xq yo ahora no puedo por el trabajo.

        Gracias a todas x vuestros animos

        Kmel suerte para ti

        45bis ya te lo dije eres una campeona felicidades

        nur en cuanto se me pase un poco todo esto miro lo de la comida para apuntarme a ver si puedo ir

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Asiulairam no tengo palabras, tienes que ser fuerte y seguir en la lucha, nosotras estaremos aquí para lo que necesites, animo guapa

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Ausiulairam, te digo lo mismo que maybata, tienes que ser fuerte porque lo puedes conseguir. Mucho animo.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Lo siento mucho ausiulairam, Un negativo tuyo es un negativo de todas.

              Me gustaría saber cual es el problema que os ha llevado al IVI. Yo tengo las trompas obstruidas y mi marido oligoastenoteratozoospermia, estamos apañados los dos. Si Dios quiere tendré mi transferencia en noviembre con ciclo natural.

              Besos a todas.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                asiulairan lo siento mucho, date un par de dias de desahogo y despues mira otra vez hacia arriba con una gran sonrisa,bs

                45bis felicidades,¿q tto. has llevado?, menuda envidia

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  MUCHOS MUCHOS ANIMOS ASIULARIM.

                  MAYBATA TRANQUILA QUE SEGURO Q ESTA TODO ESTUPENDAMENTE, A QUE HORAS VAS MAÑANA???????????'''

                  JOSELA , COMO VAS CON TU ESTOMAGO.

                  EL RESTO QUE TAL?????????????????

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Asiulairan lo siento muchísimo, esto es muy duro, a mí en la anterior fiv me pasó lo mismo, además de ser negativo no tuve ninguno para congelar.

                    Os agradezco que miréis a ver que medicación os queda, aunque esté caducada lo preguntaré en el ivi, si es poquito tiempo, no pasa nada, la aprovecharé igualmente. Muchas gracias a todas, si me puedo ahorrar algún dinerillo...aunque lo más caro es el Puregón, pero bueno, todo ayuda.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Asiulairan, lo siento, como ya te dije, te entiendo perfectamente. Pero te digo lo que me digo a mí misma, un día para llorar y berrear y al día siguiente el chip cambiado porque si no nos undimos, y de eso nada! Hay que seguir luchando.

                      Andreita lo siento pero a mi no me queda medicación ya que la que me quedó, como iba a estar unos mesecillos con el metodo diver se la mandé a Tere para lo de la lista de donación de medicamentos.

                      Besos para todas

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Hola a todas!!

                        Asiulairam: Lo siento muchísimo, cielo. ¡Qué te puedo decir! Sólo deserte mucho ánimo y mucha fuerza para seguir adelante. Veo que ya estáis haciendo números para poder empezar a primeros de año. Ya verás que, para cuando te quieras dar cuenta, ya estás inmersa en otro tto. y ya sabes el dicho de que "el que la sigue, la consigue". Ya verás como la siguiente es la tuya, guapa. Un abrazo enorme.

                        45bis: Vaya pasada! 20 ovocitos y 17 embriones. Estás hecha un fiera. Creo que con tanto para elegir, va a salir de ahí tu bebé o bebés seguro. ¡Enhorabuena campeona!

                        Ranita: ¿Qué tal llevas la betaespera? ¿Y las demás betaesperantes? Mucha paciencia y mucha suerte. Seguro que todas no dais una alegría.

                        Mucha suerte para Kmel con el resultado de la beta que se lo dan mañana. Me da a mí que va a ser positivo.

                        ¿Nuestras embarazadas, qué tal? Cuidaros mucho. Josela: Es una suerte que te den ya de alta en el IVI. Eso quiere decir que todo va p'alante y bien.

                        Me alegro un montón de que os pudierais conocer unas cuantas y de que lo pasarais tan bien y estuvierais tan a gusto. Me dais mucha envidia, pero las que somos de más lejos lo tenemos más difícil. A ver si me puedo apuntar a la siguiente.

                        Muchos besos para todas.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          ACTUALIZO

                          En Tratamiento:




                          - Andreita: Dr. Bosch. Visita 16 de octubre. Empiezo con las banderillas.

                          - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            A todas nuestras bestaesperantes:

                            Seguro que todas NOS dais una alegría.

                            (faltaba la "s")

                            Que quede bien clarito, ja, ja, ja.

                            Besos.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              HOLA CHICAS, MADRE MIA PERO QU HA PASADO AQUÍ?? NO HE PODIDO ENTRAR EN UNOS DÍAS, MENUDO MOVIMIENTO HA HABIDO.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                AUSIULAIRAM lo siento muchismo como bien te han dicho a coger fuerzas y muchos animos.

                                MAYBATA mañana vas a ver tu peche o peques ,que bien cuando lleges nos cuentas,ya veras que ilusion.

                                A MIS PREÑIS COMO OS VA?

                                BESOS A TODAS.

                                Comment

                                Working...
                                X