CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Asiulairam te entiendo perfectamente este mes e tenido mi negativo y tampoco e llorado pero es porque no me pienso rendir y lo tengo que conseguir sea como sea, todavia no e hablado con la dra. cuando hablemos ya veremos lo que hacemos, un beso y ANIMO

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      hola chicas me han sacado 20...y ahora a esperar a ver cuantos se quedan, me duelen los ovarios y estoy tumbadita sin hacer nada...menuda siesta me voy a pegar

      besitos a todas

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        20? QUE BARBARIDAD!!!!, ASÍ TENDRÁS MÁS DONDE ELEGIR, AHORA RECUPERATE PRONTO, UN BESITO.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Si que me voy a hacer la beta xq dicen q hay q hacerla igual pero es la regla os lo aseguro

          45bis eres una campeona mucha suerte

          mañana os cuento

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Muy bien 45bis es estupendo ahora descansa y prepárate para recibir a tus pequeñines

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              HD cariño como vas?????

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                asiliaurin lo siento de verdad corazon, venga cielo arriba ese animo y venga a pensar ya en q la siguiente es la definitiva.

                45 , pero mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tia estas hecha una bestia eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos que te ha ido genial, para cuando la transfer , sera el miercoles o jueves no??????????????

                hd cielo como vas tu?????????????????????

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Acabo de leer los 34 mensajes que habia desde ayer por la mañana. Como escribis!!

                  Empiezo por ayer.

                  Macam lo siento muchisimo. Espero que estes bien dentro de lo que cabe. Mucho ánimo ya veras como al final sale todo.

                  Ranita muchas felicidades. Ahora reposo y a cuidarse.

                  45 bis ¡20! que tía. Yo firmo la mitad en mi proxima punción.

                  Asiulairam no se que decirte. Espera a mañana la beta.

                  Pegy ¿no duermes? mensaje a las 2:47 de la madrugada. Yo a las 11 ya estoy ko en el sofá.

                  La verdad es que como nos entendemos nosotras no nos entiende nadie. Esta mañana me ha dado la llorera, será por la medicación. El caso es que leyendo vuestros mensajes me siento mejor será porque veo que no estoy sola en esto.

                  Gracias por estar ahí.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    45 bis, 20????????? Jo que bien esperoque te recuperes pronto
                    Aisuluarium yo tampoco habia llorado en mis dos negativos, era como si no fuera conmigo que lo iba a superar, pero ayer estuve llorando todo lo que no habia llorado las otras dos veces, es bueno expulsarlo todo, no te preocupes
                    Josela, que chulo que os acordarais de mi , ya he puesto en el post de la comida que me apunto ya mismo a la de navidad asi que poner fecha, y nada falcant me recoje y nos vamos pa yaaaaaaaaaaa

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      20 Dios que campeona, enhorabuenaaaaaaaaaaaa

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Si macam pero si te reojo me voy en coche, eso si vete comprando vestidito de Mama Noel

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          RANITA QUE TAL VA ESA BETA?????????????? GUARDA REPOSILLO EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            ACTUALIZO

                            En Tratamiento:




                            - Andreita: Dr. Bosch. Visita 16 de octubre. Empiezo con las banderillas.

                            - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              45 MADRE MIA ESTAS HECHA UN HACHA.ENHORABUENA POR QUE 20 ESTA PERO QUE MUY BIENNNNN.



                              asiulairam yo no quiero darte esperanzas pero espera a mañana a la beta.

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              y para Kmel tambien suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              BESOS A TODAS.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                CHICAS EN EL POST DE COMIDA EN VALENCIA HEMOS PUESTO FECHAS PARA LA SIGUIENTE QUEDADA OS PODEIS IR APUNTANDO LAS QUERAIS VENIR,VENGA ANIMAROS QUE NOS LO PASAMOS MUY BIEN Y LE DAMOS A LA SIN HUESO QUE NO VEAS.

                                Comment

                                Working...
                                X