CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    AMPA lo siento muchisimo.lo que te has hecho hasta ahora eran ias?

    JOSELA cuentanos que tal tu eco.

    45muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    A LAS DE REPOSO COMO VA ESE ABURRIMIENTO.

    14566 HOY TIENES ECO,NO?COMO VAS?

    BESITOS A TODAS.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Ampa lo siento un monton, a mi las pruebas que me van hacer no se muy bien explicarlas, se que es algo del cariotipo para ver si hay algo raro, pero me dijo que se solian hacer a la tercera transfer fallida, tu pregunta

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Hola chicas,

        Me presento, tengo 40 tacos (jejeje) y empezare tratamiento con la Dra. crespo, todavía no me ha dicho nada en firme porque primero me va quiere hacer una histeroscopia (el dia 9 de Noviembre), pero por lo que me insinuó creo que si es posible hare el tratamiento de mejora de antrales, me gustaría que me dijeraís si con este tratamiento se mejora la calidad de los ovocitos o solamente el número y en que consiste, y si me podeis informar de precios aproximados.

        gracias y besos

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Pegy, si eran IA.

          Gracias chicas. Lo de las pruebas era por pedirlas ya, porque si hay algo ¿para que esperar a tener varios negativos? yo creo que es mejor saberlo desde el principio, pero bueno ellos son los médicos.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            AMPA te decia lo de las ias por que a mi me pasa lo mismo llevo 3 y --- y no se si cuando vaya a la consulta decirle de hacerme una 4 o comentarle lo de fiv.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Guile bienvenida, yo no te puedo ayudar porque no conozco ese tratamiento.

              Pegy, a mi es que me dijeron que solo me harían 2 IA y si eran negativas pasabamos a FIV. Con eso ya me dio a entender que yo tenía menos posibidades. Con el primer negativo yo ya quería pasar a FIV, pero me convencieron para volverlo a intentar.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola gulle yo he conseguido embarazo a mi 3º fiv con mejora de antrales se tratade mejorar la calidad de los ovulos yo era muy baja respondedora y consiguieron que generara unos5 o 6 son pocos pero todo maduros y de buena calidad. Ha sido fantastico lo que han conseguido conmigo. Cada ciclo hasta la puncion yo pagaba mas o menos unos 2000euros y cuando me hacian la transferencia unos 3000 euros. Total unos 5000 euros. Bueno mucho animo y a por todas ya nos iras contando.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  HD, no he recibido ningún mensaje tuyo en mi correo.

                  aes@hotmail.es

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    AMPA , CIELO LO SIENTO UN MONTON , BUENO YO COMO HD EL ULTIMO QUE HICE FUE EL DE MEJORA DE ANTRALES, Y ES BASTANTE DIFERENTE, PERO BUENO CUANDO LLAMES AL IVI TE EXPLICARAN EL QQ MEJOR VAYA PARA TI MUCHOS MUCHOS BESITOS , ANIMO Y A SEGUIR LUCHANDO.

                    GUILLI BIENVENIDA , YO HICE EL TRATAMIENTO DE ANTRALES, YO CANTIDAD TENIA SIEMPRE BASTANTES PERO CALIDAD O , A MI ME FUE MUY BIEN, NO LO CONSEGUI CON LOS FRESCOS PERO ESTOY EMBARAZADA DE MIS CONGES DE ESE TRATAMIENTO.

                    HD COMO VAS CIELO???????????????

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      HD gracias por contestarme, así me voy haciendo a la idea del tema economico, aunque claro hasta que no me hagan la histeroscopia no tengo ni idea de lo que pasará.

                      besos

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Ampa cariño lo siento mucho, no te preocupes por las pruebas el medico te explicara todo lo que te tienes que hacer.
                        Pegy guapa no es mejor pasar a FIV???

                        Guille bienvenida al foro

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          hola Ampa, yo no te puedo decir mucho, ya q directamente fuy a fiv, por edad, y por el porcentaje, porque hasta q no hagas los cuatro intentos de ia, no son el 100% de posibilidades. Eso si, de cada IA, van aprendiendo como funciona tu cuerpo, y si ven q no funcina en la 2º ia, o 3º ia dependiendo de la edad, y del tiempo q lleves queriendo o no tener hijos te cambian de tratamiento a fiv, ya que es practicamente los mismo, con la venta q en la fiv controlan y eligen los embris que te ponen y se fecundan en laboratorio.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Nur, enhorabuena por tu embarazo, pues la calidad de los mios es bastante flojita pero de cantidad, por lo que me han dicho hasta ahora, para mi edad esta dentro de lo normal. La verdad es que ahora vuelvo a estar ilusionada, la Dra. Crespo me gustó mucho y sin conocerme de nada me dio la impresion como si me hubiera leido el pensamiento en lo referente a los tratamientos, a ver si este cambio es para bien.

                            Os cuento mi caso: 1 embarazo natural en 2002 aborto en la semana 16 por malformaciones incompatibles con la vida, luego empiezan los problemas y no consigo embarazarme, en 2005 en IVI me quedo embarazda en mi primera inseminación y nace mi hijo que tiene 3 añitos, en 2008 volvemos a por el hermanit@, 1ª ins. ---, 2ª 1.a + pero bioquimico, luego en cefer 3ª ia + bioquimico, luego en quiron 2 fiv -----, y desde octubre vuelvo a ivi pero cambio de medico y me atiende la dra crespo me manda hacer histeroscopia porque cree que tengo restos de placenta y heridas al sacarla, del parto de mi hijo y por eso no funcionan mis embarazos, aparte de la edad, claro, pero me da esperanzas, en quiron me mandaron a ovo directamente y "sin pasar por la casilla de salida", asi que ya veis aqui estoy luchando por ese hermanit@ que tanto deseamos hasta que el cuerpo y la moral aguanten.

                            Besos a todas

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              hola nur estoy zuper zuper aburrida la tele me cansa el ordenador poque solo lo uso para hablar con vosotros porque por lo demas ya no se que mirar mas leer no me mata pero creo que voy a tener que ponerme a ello.

                              CHICAS QUE POR FIN ES VIERNES Y HACE UN DIA ESTUPENDO QUE BIEN APROBECHARLO

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                hola chicas

                                ampa lo siento muchisimo pero me alegro de q ya estespensando en el siguiente paso la verdad esq habeces pienso q como podemos ser tan fuertes, yo no te puedo alludar mucho xq solo he hecho fiv y en ivi llevo muy poco tiempo en la ss ya ni me acuerdo de las pruebas.

                                guille bienvenida

                                Comment

                                Working...
                                X