CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

HD valla susto no? Bueno piensa entonces que tus peques estan bien y hacer mucho reposo,pero mucho mucho,ehhhhhhh?

AMPA76 como vas tu?

JOSELA abemos algo ya del destino,venga que mañana eco,yujuuuuuuuuuuu.

EVOKE hoy te toca a ti eco ya nos cuentas como ha ido todo,eh?

BESOS A TODAS.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

HD , UFFF hija bueno lo importante los babys estan bien asi que tu cuidate, lo que pasa es que hija en el momento que sangramos nos entran todos los males , a mi con mi polipo me paso lo mismo pero IMPORTANTISIMO REPOSO .

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

GRACIAS NUR,LA VERDAD ES QUE ES UN SUSTO ME DECIA MI TIA CUANDO TE PASE ESTO TIENES QUE TOMARTELO CON UN POQUITO DE MAS CALMA POR TI NO ES BUENO ESOS SUSTOS . PERO NO LO PUEDO EVITAR ES UN GRAN SUSTO. A TI NO TE HA VUELTO A DAR POR SACO TU POLIPO NO?

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

HD madre mia que susto, jolin con los hematomas, pues ya sabes reposo y mas reposo que te mimen mucho. cuidate
          Andreita lo mio es ovitrelle.

Gongon tranquila seguro que sale todo bien, aunque nosotras estemos bien se no machaca mucho con tto.

Kmel muy coge muchas fuerzas para enero que esta ahí mismo.

Falcant ya nos cuentas cuantos folis.

Besitos a todas

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Cuidate Hd reposito y calentita que ya ha empezado el frio, ohhhhhhhhhhhh, con lo bien que se esta en verano

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

HD, pues de momento mi polipo esta tranquilo, ya me dijeron que nada de esfuerzos , ni de relaciones asi que x ahora cruzo los dedos, pero bueno ya se que me puede volver a pasar.TU MEJOR NO?????

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

hola chicas

HD menudo susto, pero tu tia tiene razon lo mas importante ahora esq estes tranquila, cuidate mucho.

macam dices ohhhhhh xq se ha ido el verano yo dijo cosas peores vendito verano como odio el invierno que frio

gongon no te preocupes que todo saldra bien

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

ahhhhhhhh

maybata, nur a mi tb me relaja hacer punto de cruz, aunq yo ahora estoy haciendo bufandas para el frio q tb me relaja mucho, pero a vosotras se os acabara pronto el distreros asi

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

HD, SOY DE VALENCIA. MI DIRECCIÓN DE CORREO ES: aes@hotmail.es

Todavía tengo para unos días, ¿cuándo podemos quedar?

MAYBATA, me interesa el Ovitrelle, no tengo. ¿De dónde eres, podemos vernos?

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

MAÑANA TRANSF DE DOS EMBRIONES SANITOS, me han llamado esta mañana y me han dicho q dos ya estaban listos para transferir y uno tenia anomalias y los otros 9 aun no sabian nada...q mañana me dirian...a las 14.30 es la transf...pero se me ha olvidado decir q si me podian poner 3...lo preguntare mañana, pero creo q si sobrevive alguno lo congelaran y bueno me quedos con esos dos q son buenisimos y sanisimos... MAÑANA YA SERE BETAESPERANTE +++++++++++

AHORA OS LEO

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

buena suerte por manana, 45bis!

nos dicen mañana por la noche como fue la transferencia!

después de la transferencia debe mantener la calma, permanecer en la cama como mucho!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

45bis MUCHA SUERTE PARA MAÑANA
                          VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

45 BIS,QUE BIEN MAÑANA YA LOS VAS A TENER CONTIGO QUE ES DONDE MEJOR VAN ESTAR ESTOS 9 MESES QUE VIENEN,MUCHISIMA SUERTE,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas!

45: ¡Qué buena noticia que te vayan a transferir 2 campeones! Mucha suerte mañana.

Ranita: ¿Qué tal vas con la hiperestimulación? Espero que ya remitiendo. Cuídate mucho

Kmel: Me alegro de que vayáis a por otro intento con vuestro congeladito para enero. No te vendrán mal estos meses de descanso para coger fuerzas. Al final tanta medicación y tanta tensión, no es buena y un alto en el camino para descansar te puede favorecer.

HD: ¡Vaya susto, por Dios! Menos mal que tus chiquis están bien y que el sangrado ese te viene de un hematoma. Cuídate y a reposar sin parar.

Gongon: Mucha suerte para este nuevo ciclo que empiezas. Ésta tiene que ser la tuya!

14655: A ver qué cuándo puedes empezar. Ya lo tienes ahí.

Ampa: ¿Cómo sigues tú? ¿Se ha parado el marcado ya? Ojalá que sí y que haya sido una falsa alarma. ¡Suerte, guapa?

A nuestras embarazadas: Que nos cuiden mucho a nuestros sobrinitos ¿eh?

A todas las demás, mucho ánimo y muchos besos.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hd, cuidate mucho, y haz reposo, de verdad merece la pena!! despues de tanto sufrimiento para llegaar hasta donde has llegado, merece la pena ahora descansar.

Yo hoy estoy como el tiempo, seran las hormonas, el frio, o yo q se......... Estoy cansada de estar en casa, estoy aburridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa. No contaba con esta semana de reposo para nada. Mi cuerpo necesita movimiento y actividad.

Encima mañana es mi cumple y hemos tenido que cancelar la barbacoa q ibamos hacer el sabado. Yo pensaba que esto iba a ser mas rápido, pero que va, mi tripita sigue igual de hinchada, y los pinchazos aunque han disminuido muho en intensidad, aun siguen dandome la lata.

Menudo rollo os he metido chicas, lo siento, necesitaba desahogarme......

45 bis, mucha suerte mañana te pongo velitas ¡¡¡¡

kmel, que tal, mejor?

Gongo, mucha suerte para este nuev ciclo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X