CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    CHICAS LA COMIDA GENIAL NOS LO HEMOS PASADO MUY BIEN, VAMOS A VER SI MONTAMOS OTRA PARA DICIEMBRE EN PLAN NAVIDEÑO, ESPERO QUE SEAMOS MUCHAS MAS.

    45 MAÑANA PUNCION??????????????????????? BUENO SI ES ASI MUCHAS MUCHAS VELITAS PARA TI POR QUE TE LO MERECES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      JOSELA,NUR QUE BIEN ME LO HE PASADO ME HA ENCANTADO DE CONOCEROS A TODAS.

      YO ME APUNTO A LA DE NAVIDAD.BESOS .BUEN FIN DE SEMANA.

      45 MUCHA SUERTE MAÑANA ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Hola chicas!

        Macam se por lo que estás pasando, porque a mí me pasó a principios de año, berrea todo lo que tengas que berrear y anímate pronto, lo que has de pensar es que mejor que haya pasado ahora que no después de la transfer y de toda la betaespera.

        45bis mucha suerte para la punción de mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Ranita si has de estar de reposo, pues tranquila y de la cama al sofá, todo por tus chiquitines.

        Bueno chicas como ya os han dicho Pegy12, Josela y Nur24 la comida ha ido genial y por supuesto que haremos una para navidad, así que ánimo y apuntaros que cuantas más seamos mejor nos lo pasaremos.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          45bis mucha suerte para mañana, muchos folisssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          La comida a sido la bomba, a la próxima esperamos que podáis venir mas, animaros

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Que bien esto de poner caras a los nicks.

            45bis suerte y tranquila eh!!!!

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              LO SIENTO MUCHO MACAM.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                muchisimas gracias chicas espero q salgan muchos muchos y todos buenos jijiji...bueno voy a dormir q mañana a las 6 tengo q estar arriba, buenas noches a todas

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  45 DESEARTE MUCHA SUERTE MAÑANA QUE VERAS COMO VAN A SER MUCHOS Y BUENOS,BESOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  MACAM LO SIENTO MUCHISIMO,PERO PIENSA QUE MAS TARDE O MAS TEMPRANO LO VAS A CONSEGUIR.MUCHOS ANIMOS.

                  Y A LAS 11 QUE HE CONOCIDO HOY COMIENDO QUE BIEN QUE AHORA OS ESCRIBA Y ESTE VISUALIZANDO VUESTRAS CARAS.HA SIDO UNA EXPERIENCIA MUY BONITA,QUE ESPERO QUE REPITAMOS EN NAVIDADES Y CON MAS COMPIS QUE SE UNAN.

                  MUCHOS BESOS A TODAS.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola chicas, hoy es un nuevo dia, me encuentro mejor, total para que
                    luego fuera un negativo, el lunes tengo que hablas con mi doctor a ver
                    cual es el siguiente paso, ya os contare.
                    Muchas gracias a todas.

                    45 bis mucha suerte

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      45 mucha suerte, ya nos cuentas, te pongo velitas,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Hola chicas, es la primera vez q escribo en esta pagina,pero llevo tiempo leyendo vuestros mensajes y he compartido vuestras alegrias y sentido las penas.

                        Os cuento no me he metido antes porque no habia empezado ningun tto., ahora si que lo he empezado, el viernes 16 m puse la primera banderilla de pocrin y hoy termino con anticonceptivas.

                        Estoy con la dra. labarta,q por cierto me desanimo un poco al ver q es la q menos nombrais,¿ es por algo?. El viernes proximo tengo otra vez consulta.

                        ¿M podrias decir cuantos ovulos son suficientes para no tener q vitrificar?

                        Gracias a todas porque se q cuento con vuestra ayuda para dudas y animos

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Bienvenida jmt, que tengas mucha suerte en tu ttm. no sé porque la nombramos menos debe ser casualidad, pero estoy segura que todas hemos escuchado hablar de ella, no te preocupes, con respecto a los ovulos que hacen falta para vitrificar te recomiendan a partir de 6, y por supuesto cuenta con nosotras para lo que quieras.

                          Macam, nos acordamos todas mucho de tí, me alegro que estés mejor, pero a la comida de navidad vienes preñi seguro, te echamos de menos, que Falcant pase por Albacete de camino y si es preciso que te coja de la oreja,jajajaa. Un besito guapa.

                          45 bis, mucha suerte en la punción ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



                          Un besito a todassssss.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            hola chicas
                            deciros q me ha venido la indeseable, asi q se acabo otra vez
                            despues de mi marido sois a las primeras q os lo cuento la verdad esq no me apetece hablar con nadie mas.
                            pero no estoy mal estoy un poco rara y desconcertada xq soy muy llorona y nada no he soltada ni una lagrima, sera q ya me voy acostumbrando pero no se.
                            mañana iremos al ivi mas q todo para q nos den fecha para hablar con el dr simon y mientras tanto empezaremos con los numeros haber cuando lo volvemos a intentar
                            gracias a todas ya os cuento

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              asiulairam, mañana te toca la beta, verdad? debes hacertela, es seguro? esperaremos al resultado de la beta, ánimo.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                JMT bienvenida a esta pequeña familia, todos los Dr. son unos profesionales no te preocupes y aqui nos tienes para lo que necesites.
                                Asiulairam la beta te la vas hacer igual???? y luego ya hablas con Simon para seguir luchando.

                                45bis esperamos noticias de muchos folis y super buenos

                                Comment

                                Working...
                                X