CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Andreita:

    NO des nada por perdido todavía, cielo ¿No fue también Mepa la que sangró antes de la transfer y ahora mira que embarazadísima la tenemos?

    Llama a atención médica o al teléfono de urgencias a ver qué te dicen.

    Tranquila ¿vale? Que aún no hay nada dicho.

    Un abrazote gordo.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Perdón, no quería decir "antes de la transfer", sino antes de la beta.

      Un abrazo gordo Andreita y no des nada por perdido todavía.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        andreita animo e intenta estar tranquila.Posiblemente te hayan aumentado la dosis de progesterona y intenta en estos 3 dias hacer reposo.Venga va que como dicen nuestras compis no está todo perdido...aunque yo he pasado tambien por ahi y no encuentras consuelo...

        Yo cada vez que voy a mear....uffff que suplicio al limpiarme...esto es duro pero piensa que nadie dijo que la vida fuera facil,sino que valdria la pena vivirla......y lo valdrá ya veras!Mucho animo!!!aqui nos tienes para lo que necesites....

        Ya nos cuentas que te han dixo y como vas

        Muchos besos a todas,os prefiero al salvame de luxe........jajaja.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          chicas q calladitas cuando llega el fin de semana....

          abril me alegro q ya estes casi preparada y vamos a ser otra vez compañeras de beta...+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ yo tambien me voy a poner tres++++++

          pindori mañana estu dia''????y en domingo te hacen la beta en el ivi??????

          muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          andreita animo y mucho reposo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Si 45 todos los dias,hasta las 10.30mas o menos.pero yo a las 8h estoy alli!!necesito saber algo ya.....

            Andreita como vas?????????es lo 1 que he pensado cuandome he levantado en como estarias??dinos algo.

            Sabeis una cosa chicas,sois las únicas junto con mi marido que sabeis que tengo la beta mañana.Todos los demas creen que es el lunes.....es una historia ya os la contare.Asi que poner toda vuestra energia positiva para mañana y dearme suerte!!!!!!!!!!!!!

            besos

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Hola chicas. Yo igual que Abril, jajaja. Como te acuerdas de todo? Yo me lo apunto y todo, pero siempre me dejo a alguien.

              Pindori tesoro no hago más que acordarme de ti. Porfa que sea positivo que llevamos una racha regular. Te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Andreita y tú? Espero que se haya parado el manchado. ¿Has llamado al IVI? A mi cuando me pasó en Julio me tiré 2 días en el sofá a moco tendido. Espero que estes bien.

              Yo fatal. Hoy llorera que te crió, estoy de los nervios. Esto es un sufricio, yo no me acostumbro. Hoy me duelen los ovarios pa morirme y tengo mucho flujo bajandome, vamos como cuando me viene la regla. La beta la tengo el jueves, pero me tiene que bajar la regla el martes. Así que con la progesterona como se me suele adelantar ......... No se estoy que no se si aguantar y mearme encima para no ir al baño o estar todo el dia sentada en él.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Suplicio no sufricio, jajaja

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  uf gongon como t entiendo con lo del water....como sabeis eso de cuando os toca la regla?la beta se hace despues de cuando toca la regla?La progesterona que funcion tiene?yo pensaba que era la de que no te bajara la regla(por eso como yo me la estoy poniendo intramuscular pienso que es lo que me hace no sangrar....)yo tuve mi negativo el 13 de octubre pero nome bajo la regla mas.mi doctota dice que seri el sangrado que tuve el dia 6.asi que no se ni cuando me toca la regla con todo este rollo...

                  Andreita animate anda wapa y dinos algo que me tienes en un ai...

                  Un beso chicas.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola chicas

                    Nur yo estoy muy bien, e tenido unos dias un poco liados y ademas estuve sin internet por el aire que ha hecho.

                    Jmt como ha ido???

                    Macam a empezar el tto genial, veras como esta va todo bien

                    Abril que la transfer esta al caer, cuentanos ehhhh.

                    A mis niñas que estan un poco de bajon segun he leido por aqui no quiero veros asi, y que quiere decir eso de que no lo voy a conseguir, de eso ni hablar y seguro que lo teneis mas cerca de lo que os pensais, asi que arriba ese animo y a por el positivo con todas las fuerzas que esta muy cerca.

                    Andreita cariño no te desanimes mira cuantas tienen manchados y luego son positivos, tu descansa guapa.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Pindori mucha suerte manaña, esperamos buenas noticias ++++++++++++++++++++++++++++

                      ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++

                      ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Pindori creo por lo que me cuentas de tu regla que tienes un super++++++++++++++++++++++

                        Yo me pongo mala a los 28 dias clavados y este martes hace 28. La transfer me la hicieron el día 17 de mi ciclo por eso la beta la tengo despues de cuando me toca. Las veces anteriores que he tomado progesterona mis ciclos han sido de 26-27 días. La progesterona, según tengo entendido, es para ayudar a que se queden los embriones. Para quedarte embarazada tu cuerpo necesita una fase lútea buena (tiempo que va desde la ovulación a la regla) y esto se consigue con unos niveles óptimos de progesterona. La tomamos por si no generamos la suficiente, verás que hay veces que la expulsas vaginalmente y es porque tu cuerpo absorve la que va necesitando.

                        A lo mejor hay mujeres que la progesterona le retrasa la regla, pero no es el mío. Espero que el tuyo tampoco y que no hayas manchado por estes preñi total.

                        Coño a que parezco lista y todo despues de la charleta, jajaja.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Hola Preciosas!

                          Andreita: ¿Qué tal vas hoy? ¿has llamado al IVI? Sigue todos los consejos que te hayan dado y a ver si hay suerte. Ánimo! Ojalá se haya quedado todo en un susto.

                          Pindori: Muchísima suerte mañana! Ojalá nos cuelgues un super positivazo ++++++++++++++++

                          Y nos cuentas esa historia de que te la haces mañana, pero todo el mundo cree que es el lunes, Ja , Ja , ja. Vya sorpresón qu evas a dr, guapa!

                          45: Parece que vamos a ir a la par sí. Pero la otra vez fuimos con el tto. de antrales, no con la beta porque a mí no quisieron transferirme nada en fresco. A ver si esta vez damos en la diana ¿eh? Que ya nos toca ¿verdad?

                          Gongon: Arriba ese ánimo y nada de lloros! Tienes que tener toda la ilusión puesta en ese día. El de tu sorteo. Ya sé que se hace muy largo y, a veces, desesperante y nos comemos el coco con todo, pero tú intenta estar tranquila y positiva, ¿eh? Venga ! (Por cierto, esto que te estoy diciendo, recuérdamelo la semana que viene a mí)

                          Maybat: Muchas gracias por tus ánimos para todas. Viene muy bien que las que ya lo habéis conseguido entréis a recordarnos que se puede.

                          Venga chicas ¡PODEMOOOOOOOOS!

                          Besotes para todas y cada una.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            PINDORI MUCHISIMA SUERTE ESTAS HADITAS TE AYUDARAN

                            ABRIL TIENES TODA LA RAZON ESQ TANTAS BETAS Q YA ESTOY LIADISIMA

                            GONGON NO TE QUIERO VER TRISTE ANIMATE PORQ TUS BEBECITOS LO NOTAN TODO Y ELLOS QUIEREN VER A SU MAMI FELIZ

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Gongon , que malo es la betaespera, tenian que inventarse algo para que fuera más rápido, o como no me acuerdo quien dijo que la anestasiaran los 15 dias y ya despertar con el resultado, ja,ja, es muy duro a mi la verad que es lo que más pereza me da, pero por otro lado lo estoy deseando

                              PINDORI, no se si llego a tiempo en noviembre te he puesto angelitos y los mismos aqui pra que te den toda la energia positiva que puedo

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Gracias sois unos soles.

                                Comment

                                Working...
                                X