CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Hola Macan.

    Yo pienso lo mismo de Giles, lo que no sabía que le llamaban así,jj. A una amiga mía la dejó embarazada de dos, así que lo que tú dices que nos deje embarazada y ya está.

    Lo que pasa que a veces me como la cabeza porque hablan muy bien de la Dr. Crespo y a veces pienso en cambiar si esta vez sale mal, pero si cambio tb tengo miedo en arrepentirme si tpc me ayuda a conseguirlo. Siempre he pensado en la Dra. Crespo por la fama que tiene y porque dicen que es muy agradable y simpática.

    Besitos a tadas guapas y suerte a las betas.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      No se yo cuanto % depende del doctor que te toke la verdad, yo fue el que me toko y ya esta.
      Besos

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Hola chicas,

        CSC, mira no sé lo que te hago eh?, me acuerdo del 1r dia que escribí aquí alla por pps. de febrero y tu estabas aqui para escucharme, tu y WINI, me disteis la bienvenida y me ayudasteis mucho, como no entrés más verás, tu eres el alma, que bonito eh? Molts bessets y no me abandones.

        Otro dia más pasado, chicas, más cerquita de nuestro objetivo. Yo muy bien de momento.

        Besitos a todas.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Os quieroooooooooooooo



          Por cierto voy a ver si averiguo como se hace lo de la foto, que me mola, y a ver si consigo ponerme una.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            YA TENGO FOTOOOOO

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Yo también me acuerdo de vosotras, yo abrí este post en el foro antiguo y aunque a veces no escribo porque no tengo nada que contar os leo todos los días, ¿sabéis algo de M. Gisela, Ugi, Eva73... y las demás?

              Besitos.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Ranita, claro q no es nada. Pues nada, q ya estás en todo el meollo y prontito a punción y transfer. A mi me han comentado las chicas q han tomado el microdiol q se revolvían bastante, pero tomándolo con las comidas iba mejor, pero tb había pensado tomar el omeprazol como tu comentas.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  BUENDIa animo q ya queda poquito ahora mismo te llaman y a la lista de +++++++

                  NUR de compritas q guay con lo q me gustan a mi...

                  BETAESPERANTES como estais....cuidaros mucho

                  bueno chicas van pasando los dias y ya nos queda menos para q todas consigamos nuestros sueños BIIIIEN

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola chicas, pero......habeis echo fuerza mentalmente????? o ke??????

                    Que me han llamdo esta tarde del ivi ke ya tengo donante asignada ufffff ke bien, no han tardado tanto menos de dos semanas lo ke pasa ke ami se me hacia tan largo....ke estava deseperada, es igual ke la betaespera se hace larguisiiiiimo o no?

                    Bueno pues el viernes vamos a entregar el semen, lo fecundan y el sabado me llaman para contarme como a ido todo y cuando la transfer.

                    GRACIAS POR ESTAR AHI, ME HAREIS MUCHA FALTA EN LA BETAESPERA!!!!!!

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      BUENOS DIAS CHICAS.

                      BUENDIAAAAAAAAAAAAA COMO ME ALEGRO MIRA ME HE EMOCIONADO Y TODO MUCHA MUCHA SUERTE. LA VERDAD ES QUE SI QUE SE HACE LARGA LA ESPERA.

                      BECA QUE TE QUEDA NADA MAÑANA YA ES EL DIA CHIQUI ANIMO.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Buenos días chicas,

                        CSC, ¿como se te ocurre decir que te encuentras fuera de lugar? ,,, despues de todo el tiempo que llevas dandole a la tecla.

                        Se lo que quieres decir, a mi me ocurre algo por el estilo, al no estar en tratamiento parece que tenemos poco que contar. Pero recuerda que podemos entrar para dar ánimos a las compañeras que están en ello, seguro que nos lo agradecen.

                        Andreita, con UGI sigo manteniendo contacto y con CSC tambien, la verdad es que son las dos únicas con las que sigo charrando por mail , por sms y de vez en cuando quedamos para vernos. Del resto pues casi no se nada. UGI esta muy guapa con su embarazo gemelar, si no me equivoco le toca dar a luz a finales de Octubre. Me ha mandado fotos de su barrigota y esta muy guapa.

                        Bueno, la última vez que quedamos para comer, conocimos a Josela, por cierto, es una chica majisima.

                        Josela Te deseo muchisma suerte para tu beta, estaré al tanto.

                        Besos a todas

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          wini cielo cuanto tiempo sin leerte, x cierto podiamos ver si organizamos otra comida de esas y nos conocemos mas no????????, jo que yo a la anterior me quede sin ir . Que os parece un sabadete una comida o bueno lo q querais?

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Nur, me parece una idea genial.

                            Por mi un sabado es perfecto.

                            Podíamos ir poniendo una fecha y que las compis se vayan apuntando.

                            creo que hay un post de quedadas..... ¿ó donde lo colgamos?

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              CHICAS ME APUNTO A LA LISTA , AUNQUE ESTE DE DESCANSO



                              En Tratamiento:

                              - Josela: Dr. Bellver.

                              - Vacalada: Dr.Bosch. 2ª ECO 19

                              - Andreita: Dr. Bosch. Visita 29 de septiembre.

                              - Merluy: Dr. Bellver.

                              - Pauladavid: transfer en octubre (Pauladavid creo que no iran a transfer en octubre por que se ha quedado preñi con el metodo diver, que fuerteeee, un milagritooo)

                              - Pegy12pegy13) PARA SEPTIEMBRE
                              - Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO

                              - macam: Dr. Giles.

                              - 45bis: Dr. Labarta. tomando equin

                              - abril76: Dra. Crespo. Tto. mejora antrales. Empiezo estimulación el 18 de septiembre.

                              - Canet05: Dra. Crespo. ovodon, septiembre

                              - CSC2322 de momento probando el método diver y esperando a la S.S.

                              - SARGANTANA: esperando dos reglas para empezar tratamiento. Dra Labarta.

                              - montaña: Empieza tratamiento.

                              - 14566..: Eco el día 25/09 tomando anticonceptivos. Dr. Giles

                              - Ranita 74 : Dra. Crespo, antibabys desde el 13 Sep. Pincchzaos desde el 22de Sep para FIV.

                              - sagi69: Dra. Crespo. Tmto mejora antrales. Eco preovulación 28 septiembre.

                              - WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas


                              Puncion


                              Transfer

                              Buendia: dra.Crespo (en cualquier momento)1ª ovo
                              BECA: 25/09


                              Betas

                              Josela: 28/9
                              macam: 28/09

                              Ampa1976: 2/10

                              HD : 2/10

                              Susa74: 5/10

                              Embarazadas

                              aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

                              UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

                              oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                              MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++

                              Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                              EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                              Nur 24 +++++++++++++++++++++++++++++++++++ 2 embris (eco 12 semanas 18/09)

                              infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
                              Vacalada++++++++++++++++++++++++Beta 362.




                              Mamis


                              ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA

                              ANGELSR: madre de una niña preciosa. ¡FELICIDADES

                              Besitos

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                NO SE SI HE COGIDO LA LISTA BUENA,

                                Creo que beca tiene la beta el 25 y no aparece ¿no?

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X