CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Hola, chicas!

    Ya veo que esto esta movidito, hasta para hacer quedada y todo.to sigo esperandp Calculo que por noviembre empezaremos de nuevo.

    animo alas betaesperantes que no queda na de na, eso ya esta ahi.No desespereis.Vais a conseguirlo

    Nur, que alegria que todo vaya bien, ahora a cuidarte y a disfrutarlo.

    Por ahi, para hoy y mañana habia unos tranfer, mucha suerte susa y HD.

    Y a las demas animo y besos.

    me encantara acudir a esa quedada.

    cuidaros mucho.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      UFFFFFFFFFFFFFF Chicas horroroso intentar ponerse al dia eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ llevo un rato entrando de vez en cuando en el trabajo para ver si me ponia al dia con todas.

      Hd que mañana es el gran dia venga muchas muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ufff yo el tema del tabaco lo llevo fatal , me fumo dos o tres al dia xq sino me subo por la paredes, aun asi me siento culpable pero claro despues de darle las caliditas, de todas formas intento fumar me solo la mitad.

      csc entonces has llamado al clinico y te han dicho que esta diciembre o eneero, bueno de todas formas el sobre lo recibes antes .

      bueno a mi tambien me invitaron a que abandonara los intentos y eso que solo habia hecho una fiv, me dijeron que con la alteracion cromosomica de mi marido y mi calidad ovocitaria ellos no podias hacer mucho por nosotros que habian centros especializados, yo cogi y le dije que como tenia derecho a 3 intentos que no queria borrarme de la lista de espera, eso fue en abril y en septiembre me llego el sobre para empezar me llego rapido xq era el segundo y la lista creo que va mas rapido.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Hola chicas, que tal el finde?

        HD, guapa que poquito te queda, te mando mucha energia , suerte y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        besitos a todas y animo a las betaesperas que les queda muy poquito.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Hola Maltis, Sara Fortuño estaba con Juana Crespo. Cuando Juana no podía atender, lo hacía ella. Yo solo la vi cuando fuimos a consulta en febrero, y estuve un rato con ella antes y después que llegara Juana. También me hizo la simulación de la transfer. Lo siento pero no te puedo decir nada más. A lo mejor alguna chica que ya lleve un tiempo con Juana si ha tenido más trato con ella y te puede dar más referencias.

          Mucha suerte,

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Madre mia, como escribis. Yo tampoco he podido ponerme al día.

            Bienvenidas a las nuevas.

            HD muchisima suerte mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Nur, yo también llevo fatal lo del tabaco.

            No se si me estoy resfriando o qué me pasa, pero desde el viernes tengo un poco de fiebre. Lo que me faltaba....

            Si hay quedada yo también me apunto.

            Besitos a todas

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Buenos días, que tal el lunes? Aprovecho para escribir en la hora de comer. A mi me queda justo una semanita para ir a Valencia, supongo que el próximo lunes a esta hora ya haya salido de consulta.

              Vacalada, q tal la eco del sábado?

              Abril, cuando tienes control?

              Ranita, mañana empiezas con los pinchazos. ¿Qué protocolo estás haciendo?

              Sabemos algo de Susa? Tienes hoy la transfer o mañana?

              HD, mañana tienes la transfer. Mucha suerte para las próximas betaesperantes.

              Josela y macam, ya estáis a mitad de la betaespera. A q hora os haréis el análisis? lo digo por si nos conocemos personalmente el próximo lunes que estaré en Valencia.

              Bsss

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola chicas no he podido conectarme antes pq he tenido mucho lio en el trabajo y la verdad es que tenia una ganas......... "oirme esto de hablar con vosotras engancha" Buenos chicas otra vez Lunes en fin a llenarnos de energia y a pasarla lo mejor posible. La verdad es que estoy un poquito nerviosa por la transfer mucho menos que otras veces pq ya es la 3º vez pero creo que los nervios nunca se acaban de ir.

                Nur haber si como he leido consiguieras o pudieras poner una foto de alguan eco de tus bebes nos encantaria verlos. La verdad es que lo del tabaco ES LO PEORRRRRRRRRRRRRRRR

                Susana ya sabel dia? mañana o pasado?

                Ranita ánimo con esos pinchazos ya nos contaras que tal.

                Que tal nuestras betaesperantes que el dia 28 y 02 estan a la vuelta de la esquina.

                MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS ANIMOS MUCHOS BESOS

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  UFF intentare poner una foto el problema es que no tengo scaner en casa pero bueno voy a ver si haya alguna forma y os enseñare a mis peques , bueno aunq de momento me imagino que seran todos iguales, pero si hace ilu.

                  Sobre la doctora fortuño yo creo que me hizo una vez un control de eco xq no estaba la doctora crespo pero poco mas.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Gracias chicas, entonces la dra sara Fortuño que era la ayudante de la dra crespo? o otra Dra que etendia? la dra Crespo tiene muy buena fama no?

                    Sagi69 a ti que te pareció, buena profesional o qué?

                    nadie mas conoce a la dra sara Fortuño?

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Hola chicas!

                      Suerte para las que teniais transfer estos días!

                      Nur no es que llamase al clínico, es que mi marido me dijo que para ir al IVI que fuesemos en Enero, pero si llega antes lo del clínico en cuanto llegue.

                      Bueno chicas besitos para todas y yo voy a seguir con el método diver, jejejeje.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        sagi el analisis me lo hago en albacete por lo que no voy a valencia
                        Y si ya estoy a mitad de la betaespera cruzando los dedos, y esto se hace muy lento, deberian inventar algo a que son tan listos los del IVI para saberlo un poco antes no?
                        Besos

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          macam tienes razon yo en alguna ocasion tambien se lo dedia a mi marido jod..... esto se podia saber antes con tantos adelantos .......

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            MACAM ANIMO MI NIÑA QUE YA NO FALTA NADA GUAPA VENGA QUE EN NADA ESTAMOS DANDO BOTES DE ALEGRIA.

                            MUCHA MUCHA SUERTE PARA HD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

                            CSC, UFF COMO LEIA TAN RAPIDO YA NO SE NI LO QUE LEIA , ME PARECE GENIAL ADELANTE Y MIENTRAS TANTO ALE A DISFRUTAR DEL DIVER, CON EL AÑO NUEVO ............................. ESPERO NO TE HAGA FALTA IR EN ENERO AL IVI VENGA CRUZARE LOS DEDETES..................

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Hola chicassss,

                              Sagi, yo me haré la beta por la tarde pero en mi pueblo, así no me desplazo a Valencia. JOOOOO por la tardeeeee, más tiempo de sufrimiento.

                              Vamos pasandooooooloooo.

                              Toser y tu? como lo llevas?

                              Acerco la lista.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                En Tratamiento:

                                - Josela: Dr. Bellver.

                                - Vacalada: Dr.Bosch. 2ª ECO 19

                                - Andreita: Dr. Bosch. Visita 29 de septiembre.

                                - Merluy: Dr. Bellver.

                                - Pauladavid: transfer en octubre (Pauladavid creo que no iran a transfer en octubre por que se ha quedado preñi con el metodo diver, que fuerteeee, un milagritooo)

                                - Pegy12pegy13) PARA SEPTIEMBRE
                                - Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO

                                - macam: Dr. Giles.

                                - 45bis: Dr. Labarta. tomando equin

                                - abril76: Dra. Crespo. Tto. mejora antrales. Empiezo estimulación el 18 de septiembre.

                                - Canet05: Dra. Crespo. ovodon, septiembre

                                - CSC2322 de momento probando el método diver y esperando a la S.S.

                                - SARGANTANA: esperando dos reglas para empezar tratamiento. Dra Labarta.

                                - montaña: Empieza tratamiento.

                                - 14566..: Eco el día 25/09 tomando anticonceptivos. Dr. Giles

                                - Ranita 74 : Dra. Crespo, antibabys desde el 13 Sep. Pincchzaos desde el 22de Sep para FIV.

                                - sagi69: Dra. Crespo. Tmto mejora antrales. Eco preovulación 28 septiembre.


                                Puncion


                                Transfer

                                Buendia: dra.Crespo (en cualquier momento)1ª ovo
                                Susa74: Dr Pellicer. 21/9 o 22/9
                                HD: 22/09/09 pte. de que descongelen bien.

                                BECA: 25/09
                                Betas

                                Josela: 28/9
                                macam: 28/09

                                Ampa1976: 2/10

                                Embarazadas

                                aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

                                UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

                                oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                                MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++

                                Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                                EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                                Nur 24 +++++++++++++++++++++++++++++++++++ 2 embris (eco 12 semanas 18/09)

                                infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
                                Vacalada++++++++++++++++++++++++Beta 362.




                                Mamis


                                ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA

                                ANGELSR: madre de una niña preciosa. ¡FELICIDADES

                                Que me equivocado, queria decir Ampa, como lo llevas?

                                Susa mucha suerte mañana en la transfer, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Bsitossssssss

                                Comment

                                Working...
                                X