CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Hola chicas.

    Mepa: enhorabuena por el latido de tu peque

    Flor. Ya te han contestado a lo de la estimulación, pero te cuento que yo tuve una de 8 días y otra de 12. Me cambiaron la medicación.

    CSC me alegro que todo te haya salido bien con el clínico, te habras ido a celebrarlo porque vaya disgusto que te llevaste.

    JMT felicidades por tus 5 campeones, ya verás como todos siguen.

    Joly, Maybata, Nur que bien que os encontreis estupendamente y vuestros chiquis tambien.

    Como vais Pindori, Andreita y Canet?

    Yo fatal. Desde ayer estoy muy triste. La beta me tiene matada. La empezé con mucho ánimo, pero desde ayer me encuentro de bajón. Ya no me molestan los ovarios. Lo que si tengo es muchisimo frío y los pies se me quedan helados. Ahora llevo doble calcetín.

    No se si quiero que me duelan los ovarios o que no, ¿que es mejor? Yo creia que si te dolian un poco es que estaban trabajando y como la primera que fue negativa al quinto día se me quitó todo y esta vez me ha pasado lo mismo el mismo día me he agobiado.

    Me estoy volviendo loca y llevo dos días con unas lloreras cuando me levanto.........

    Porfa a las preñis, que sentisteis?

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      gongo cariño no te agovies intenta distraerte con algun buen libro despeja tu mente porfa...yo ya llevo muchas betas y de verdad en todas buscas sintomas...pero nos tenemos q mentalizar q los verdaderos sintomas aparecen cuando ya han pasado los dias de la betaespera porq ahora es muy pronto para sentir por eso debemos estar tranquilas y seguir una vida dentro de lo q cave normal...muchos besos y tranquilita

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Hola chicas!es tentador pero voy a intentar aguantar......no me lo haré.

        Por lo de los sintomas,yo tengo dolor en la parte derecha desde el 1er dia pero nada mas,ni tetas ni nada de nada.Me encuentro bien,cansada y muy constipada,pero bien.

        Joly que guay ver a tu pequeño....tiene que ser lo mas....me alegro wapa.

        Que es eso de una cena?explicarme un poco como donde y cuando que mire a ver....

        Yo mientras sigo aqui con un dia menos para la cuenta atras y pinchandome mi progesterona en el culin....

        Animo chicas.....tarde o temprano lo conseguiremos!!Besos

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Gracias 45 por el consejo. Intentaré seguirlo.

          Buenas noches

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            BUENOS DIAS CHICAS, JO POR LA TARDE NO PARAIS EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            BUENO CSC ME ALEGRO QUE TODO SALIERA BIEN Y YA TE PUEDAS PONER EN MARCHA QUE GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            A MIS BETA ESPERANTE ANIMO CHICAS , TRANQUILIDAD, Y NI PUÑETERO CASO A LOS SINTOMAS , XQ NO QUIEREN DECIR NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ASI QUE RELAXXXXXXXXXXXXXXXXXX Y A DESAHOGAROS CON NOSOTRASSSSSSSSSSSSSSSSSS.

            45BIS A MI NUNCA ME MANDARON LA PROGESTERO PINCHADA SIEMPRE LA DOSIS NORMAL, BUENO TE CUENTO LA REGLA ME BAJO EL 26 DE JUNIO Y EL DIA 10 DE JULIO ME HICIERON LA TRANFER , CONTROLES ME HICIERON EL DIA 1 DE JULIO EL PRIMERO, EL DIA 6 DE JULIO Y EL DIA 10 LA TRANSFER ASI QUE COMODISIMO. YA VERAAS COMO VA ESTUPENDAMENTE, YA TIENES SOLUCIONADO LO DEL CURRO.?????????????

            JOLY ME ALEGRO QUE TU PEQUE ESTE BIEN , UFFFF EN NADA LA ECO DE LAS DOCE EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA VERAS SE VE TODO FENOMENAL............................

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              GONGON intenta relajarte, yo entiendo que tiene que ser desesperante pero como dice 45bis coge un libro y ten la mente ocupada, o incluso cómprate un puzzle!! a mi me entretiene cantidad!!!

              Mucho ánimo guapa.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Gongon , no te agobies,hazle caso a 45 que ya te queda poquito.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Gongon: venga animo!!! Busca algo que te entretenga ... ya se que es muy facil decirlo, pero intentalo!

                  CSC: me alegro un monton de que al final todo el lio de lo de la lista se haya solucionado... ya veras como todo sale bien!

                  B7s a todas

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Gongon guapa como dice Nur no hagas caso de los sintomas solo relajate y mucha calma.

                    CSC me alegro de que todo se haya solucionado

                    Canet mucha suerte mañana ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Muchas gracias chicas.

                      Hoy estoy más tranquila. La verdad es que me encantaría tener tiempo libre para leer o hacer puzzles, pero trabajo mañana y tarde con un horario muyyyyy extenso, así que nada a trabajar que te crió. Hoy me voy a un tupper-sex pa reirme un buen rato. Os cuento mañana. besos

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Canet te deseo muchisima suerte para mañana+++++++++.A las betaespera,chicas que ya queda muy poquito,y que os entiendo,yo me subia por las paredes,me queria encontrar sintomas por todos lados y se que parece que los dias no pasan,pero...Este mes seguro habran muchisimos positivos.Las chicas que empiezan tratamiento,ya estais mas cerca paso a paso de llegar a conseguir lo que deseamos,muchos animos a todas.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Suerte Canet para mañana! A ver si puedes colgar tu +++++++++++++++++

                          Besos

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            hola chicas!

                            Veo que las mamais estan estupendas.

                            Las betaesperantes, un poco agobiadas, animo que no queda nada de nada, rodearos de gente alegre, que os quiera, que os distraiga, ya veras gongon que del tupper-sex vienes nueva, yo no he ido pero dicen que se lo pasan muy bien.

                            Csc, que bien que todo se haya solucionado, a veces estando tranquila y no anticipandote a las cosas como has hecho en la consulta se obtienen mejores resultados, y sobre todo tu estas mas relajada, pues animo, ya nos iras contando cuando empiezas.

                            Bueno yo mañana cita para empezar una nueva estimulación, a ver que tal va y llego a ser betaesperante de diciembre.ya os cuento.

                            animo con los trataminetos.

                            mucha suerte a todas y venga que mañana ya es viernes y tenemos un fin de semana por delante para disfrutarlo.

                            mmmuuuuaaaa

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Hola a todas!! La verdad es que hacia un tiempo que no habia podido entrar y me ha costado ponerme al dia, hay que ver como le dais a la tecla!! jejeje

                              Canet: Mucha suerte para mañana y esperamos tu +++++++++++++++

                              pindori: a ti tampoco te queda nada!!, ten paciencia que el domingo está aquí mismo, a ver si llenamos esto de positivos, que ya toca!! y recuperate del resfriado.

                              Andreita: Mucha suerte a ti también!! menuda semana nos espera, esperando todos esos ++++++++++

                              Gogon: me alegro de que estés con mejor ánimo, y seguro que en la reunión del tupper sex, te olvidas por un rato de los malos pensamientos y te ries muchísimo, yo he estado en 2 y la verdad es que es muy divertido!! Pásalo bien!!

                              Mepa: Me alegro de que todo vaya bien!! que sensación tan bonita el oir el corazón de tu pequeñín!!

                              Flor: Ya lo tienes ahí!! Ya empiezas con la estimulación, ya verás como sin darte cuenta ya estás en la punción. La verdad es que la espera se hace interminable. Yo el sábado dejo el microdiol y a esperar a que me venga la warry. Pero aún me quedará algo más de un mes para empezar con las banderillas. que le vamos a hacer, hay que tener paciencia para conseguir lo que tanto queremos!!jmt: Tienes a 5 campeones, ahora a esperar a que te llamen mañana y que se agarren muy bien y se queden contigo. Mucha suerte!!

                              CSC: Menudo descanso, me alegro de que todo se haya solucionado, sin tener que pasar un mal rato. En nada a tener bien cargadas las pilas para volver a empezar.

                              Y a las preñis Joly, Maybata y Nur, me alegro mucho de que vosotras y vuestros pequeñines esteis bien.

                              Al resto mucho ánimo

                              Petonets

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                CSC, ME ALEGRO UN MONTÓN.

                                Comment

                                Working...
                                X