CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Hola Flor. A mi me pasó. Me dijeron que cuando empezara a pincharme el procrin me bajaría la regla en 5-7 días. Me tardó 2 semanas. Llamé y todo al IVI y me dijeron que con el procrin se suele retrasar. No te preocupes.

    Espero que lo hayas pasado genial en los pirineos. Así me gusta recargando pilas.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Noelia es negativo. Lo colgó en el post de betaesperantes de noviembre (está en la larga espera)

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Pues tendré que esperar... Con las ganas que tengo de empezar con las otras banderillas!!

        A Noelia muchiiiiiiiiiisimo ánimo! a la siguiente será la vencida!

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Gracias gogon.pues eso será que de la progesterona estoy hinchada como un globo.Voy ahora mismo a beber acuarius(yo tambien odio el de naranja,jaja).

          Flor a mi se me retrasó 3 o 4 dias tambien pinchandome procrin,Tranquila que ya te queda poco...

          Joly que guay,como me alegro por ti!!!

          Animo Noelia.....no decaigas!

          Besos chicas

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Hola chicas,

            madre mia he estado desaparecida unos dias, por trabajo y cansancio y la verdad q esto esta muy movidito,me costara unos dias ponerme al dia.

            Primero a todas las nuevas bienvenidas aunque por lo que veo creo que me voy a sentir mas nueva yo, asi q voy a iros leyendo y enterandome de todas quienes sois

            A las q ya conozco o mejor dicho me conocen un saludo y muchos besitos tb voy a leer como vais

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Hola chicas, despues de pasar todo el finde en valencia ya estoy en casa con la puncion realizada y con 11 ovocitos que espero se esten fecundando.Los van a llevar a blasto asiesque en esta semana a rezar y pedir que siguan adelante.las que habeis pasado por esto,¿como van informandoos?

              Ranita animo y a por tus esquimales.

              45 sobre lo de tu trbajo elige lo que mayor tranquilidad te produzca.

              Andreita cuantos dias han pasado en observacion.

              Noelia que sepas que tienes todo el apoyo de nosotras,un abrazo muy fuerte.

              A todas las demas un saludo

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                jmt, me sacaron 10, fecundaron 8, los dejaron llegar a blastos, a los 5 días me pusieron 1 y el otro lo vitrificaron. Los 6 restantes se quedaron en observación hasta el septimo día que fue cuando me llamaron y me dijeron que no se habían desarrollado bien.

                La información va de la siguiente manera: al día siguiente de la punción te dicen los que han fecundado, al tercer día te vuelven a llamar, y por último el día 5º o el 6º, depende.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Andreita porque los llevaron al 7 dia,segun le entendi yo a la dra. labarta el dia tope para poder ponerlos es el 6 dia, porque no los congelaron despues de el 6 dia.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    hola guapas que bien ya tenemos nuevas beta esperar , uffffffffffffff que ganitas que nos lleneis el post de +++++++++++++++++++++++++++++.

                    un beso muy muy fuerte para noelia , cielo animo y hacia delante eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

                    bueno chicas yo este finde me he ido al apartamento a disfrutar de lso ultimos rayitos de sol, y me he despedido con un baño en el mar , que me ha sabido a gloria, jo el siguiente ya sera con mis retoños...................... increible no???????? no me lo creo...........................

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Hola chichas... menudo movimiento!

                      Maybata: te confundi con alguna compi... cuando tienes la siguiente eco? cuentanos

                      Andreita: animo y el congeladito para el hermanito/a

                      Gongon: venga que ya eres betaesperante...a ver si esos 10 dias que te quedan pasan pronto y te llevas un positivo. Mucha suerte

                      Pindori: como va ese estomago? espero que mucho mejor

                      Joly: el miercoles tienes eco... que guay. Ya nos cuentas lo que has visto!

                      jmt: mucha suerte con esos 11. A ver si muchos de ellos llegan a blastos.

                      Noelia: animo y a recuperarte pronto para seguir! Un abrazo muy fuerte!

                      HD: tu que tal andas?

                      Nur: esta semana ya retomas la pisci?

                      Alguien me puede decir cuantos dias hay que esperar para la beta si la transfer es de blastos de 6 dias?

                      B7s a todas

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        jmt, no lo sé, a mí el Dr. Bosch también me dijo que el máximo día para ponértelos era el sexto, pero me llamaron por teléfono el séptimo, la verdad es que no tengo ni idea, el caso es que no se desarrollaron bien.
                        Tengo mucho dolor de ovarios desde la transfer, ¿a alguna os ha pasado?

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Hola chicas!

                          Esto está muy animado, venga mucha suerte a todas!

                          Yo estoy cogiendo fuerzas para el miércoles cuando vaya a ver que me dicen, uff me conozco y tengo miedo, ya que cuando me pasa una cosa de esas me enciendo pero normalmente me como todos los nervios y termino sin pegar un grito que es lo que debería hacer. Bueno ya os contaré como me va el miércoles.

                          Besos Noelia.

                          Y para todas las demás muchos besos también.

                          Por cierto ayer me fui a ver los Sorolla, vamos IMPRESIONANTE.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Buenos días!

                            Nur, unas a la nieve y otras a la playa!!! vaya diferencia jijijiiji

                            Jmt, ya nos irás contando como van comportándose tus retoños, a ver si consigues quedarte con los 11!!

                            Joly y Maybata os han hecho ecografías? Contar cuándo tenéis...

                            Por cierto, he leído que algunas bebéis acuarius ¿me podéis decir para qué es?

                            Besos a todas!

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Hola Andreita,a mi tambien me lleva el doctor Bosch,y me paso algo muy parecido a ti.En la puncion me sacaron 12,al dia siguiente me llamaron que habian fecundado 9,y el dia de la transferencia(3º dia)me dice el doctor que solo 2 estan geniales que son los que me ivan a poner,porque los otros llebaban un desarrollo mas lento.Al 7ºdia me laman y me dicen que ninguno habia salido para delante,a mi casi me da algo me pase llorando todo el dia,y ahora mira estamos felicisimos y preñadisimos,estate segura que el que llevas dentro es el mejor de los mejores,muchisima suerte.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Ya me han llamado del ivi,me han dicho que de los 11 han fecundado 5, el mirecoles me informaran otra vez, me huviese gustado que se quedaran mas,ahora toca mandarles mucha fuerza a los que quedan y que aguanten.

                                Comment

                                Working...
                                X