Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
gongon, gracias por los animos.
14655. gracias por los consejillos.
Meriyou, venga que quiero compartir betaespera, como vas?
Esv. mucho animo, si un mes no al siguiente, pero ya estas mas cerca.
csc2322, que bien que ya empieces, a mi normalmente me dura de 9 a 10 dias las banderillas, asi que mas o menos es lo que te han dicho, despues dependera de tu cuerpo como vaya reaccionando.mucha suerte.
Maybata, gracias.Me alegra saber que tu peque esta bien y es movidito, asi me gustan a mi de los inquietos.
besitos a todas. buen puente!
Yo me lo pasare a base de acuarius, ja,ja.ja
-
CHICAS IVI VALENCIA
bon día xiquetes !! yo que venía a actualizarme y me habéis sacado de la lista snif snif ¿ es una indirecta ? jejeje supongo que no...
pues nada, ayer mi primer control después de cuatro días de banderilletessss todo bien según el Dr. Simón, hay bastantes ( creo que dijo once ) pero pequeñitossss, a serguir con el puregón hasta el miércoles que tengo que volver, que ya serán ocho días pinchándome. Por cierto, me sacaron una muestra de sangre para estradiol... ¿ alguien me puede explicar un poco ? que niveles deberían salirme ? disculpandme pero es que soy novatilla en esto... por cierto, lo del aquarius ? es para después de la punción ? mientras nos estamos pinchando ?? es que tengo algunas dudillas, no me han dicho nada del aquarius...
maybata, relájate y disfruta el puente, enhorabuena por ese chiquitín tan movidito !!
45 y flor, también suerte, descansad el puente y desconectad lo que podáis que enseguida tenéis la beta y a colgar el positivo !!! suerte también a sargantana ! y sagui que pronto tiene la transfer
csc2322 yo el miércoles también llevaré ocho días de banderillas, ya veremos que me dice entonces. Bueno xiques, actualizo la lista ( y me vuelvo a apuntar ) Feliz puente a todas !!
En tratamiento
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola a todas!!!!!!!!!!!!
Bueno hoy me he ido de compras para ver si veia algo para la comida de la empresa y me he venido fatal de los fatales. Me queda todo como el culo. Encima no he tenido otra cosa que pesarme cuando he vuelto a casa, horroooorrrrrrrrrrrrrr. 4 kilos más. No me cabe nadaaaaaaaaa.
Milugarperdido, yo la verdad es que los niveles de estradiol los controlo mas bien mal, creo que cuanto mas altos los tengas mas foliculos serán maduros, o algo así. Jolin pero tienes un montón de folis que van a salir para regalar. El aquarius es para despues de la punción porque como tienes los ovarios muy hinchaditos y se suele retener líquido es muy bueno. También dicen que los embriones hasta que no se forma la placenta se alimentan de minerales y el aquarius tiene un montón.
Maybata que alegria, te va a salir rumbero o rumbera.
CS ya estas otra vez a la carga, esta es la tuya.
Buendia yo también iré con ciclo natural a principios de enero. No lo he hecho nunca, pero me comentó el médico que nada de medicación sólo ovitrelle dos dias antes de la transferencia.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Gongon pues iremos por igual a ver si coincidimos en la betaespera para hacernos compañia......que ya sabes que se hace tan largoooooo, espero que tengamos suerte y este año nuevo sea el nuestro, un besito ya nos iremos informando.
Maybata que nerviosillo/a no?ayyyy que gracia me hace, cuidate.
Nur cariñet veo que estas mejor me alegro mucho eso esta bien que estes mas positiva le hara bien a tus pequeños, mimalos mucho.
Csc que bien, ya estas en plena batalla....jajajaj esta guerra la tienes que ganar y yo detras para verlo, este veranito preñis seguro ANIMO.
Y las demas chicas un beso muy grande sois maravillosas, estoy muy contenta de haberos conocido sin vosotras este camino no seria lo mismo GRACIASSSS!!!!!
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Jo como se nota que es puente. Hoy no ha escrito nadie.
Hoy me he ido al campo de senderismo, 8 km nos hemos hecho, mañana no me voy a poder mover. Mi cuñada me ha dejado un vestido de la 36 para la comida de la empresa, así que como ahora parezco un choricillo de embutido que me queda me voy a ir a correr.Estos tratamientos me dejan pal arrastre, jajajaja
Buendia juntitas a la betaespera. Si hija nos vamos contando porque la verdad yo las llevo fatal. La primera semana la aguanto bien, pero los ultimos dias se me hacen insufribles. Así vamos compartiendo sensaciones.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
BUENOS DIAS , me parece que soy la unica que trabaja no??????? sargantana que tal fue tu puncion??????????????
maybata asi que marchos@, jo va ser un niñ@ de mundo eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tan peque y ya de vacas a cantrbria jo que envidia.
gorgon, q envida cn lo que me gusta el senderismo, bueno seguro que estas estupenda el dia de la cena, yo si que parezco un bolita.
Buendia el ciclo natural es muy comodo es como te lo ha explicado ya veras como es mucho mas comodo.
csc que tal todo.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola, yo tengo esta semana de vacaciones. Hoy nos iremos a Avila una vez hayamos comprado todas las cosas.
Ayer me llamaron del laboratorio: han vitrificado 5 muy buenos y los otros 5 están en observación, no creen q lleguen a blastos pero por si acaso. Estuve "discutiendo" un buen rato pq no veía claro q no los vitrificaran tb a estos. Juana me había dicho el lunes pasado q vitrificarian en día 2, luego los dejan a día 3, tb habló de blastos pero dijo q los perdería, entonces estos cambios de planes no los entendía. La biologa me dijo q Juana esperaba mala calidad embrionaria y q se había puesto contenta el sábado cd la dijeron q había cuatro muy buenos, q el ciclo había ido muy bien, q de los 10 q habían fecundado 5 muy buenos era un resultado estupendo (bueno, lo importante es q haya embarazo). En la anterior fiv me pusieron dos muy buenos y nada, no agarraron, y en la primera eran regulares y al menos uno implantó aunque fue bioquímico. Bueno, al final, acepté q los llevaran a blastos, voy a confiar en ellos q son los expertos y en Dios a ver si le da un alientito a alguno de los chiquitines y nos da la sorpresa mañana. El miércoles me llamarán para comentarme. Además, para q necesito más si me voy a quedar en la primera transfer y si no en la segunda , pero la verdad es q me da penita q se pierdan.
Me gustaría prepararme cd me venga la regla en el ciclo de diciembre pero van a ser días malos, primeros de año, bueno, eso si se coordina el endometrio y la progesterona. Tengo q averiguar si Juana va a estar, y si está pues otra betaesperante más, espero.
No creo q me pueda en estos días, así q os deseo una feliz semana y ya me conectaré el domingo, a ver q novedades tenemos.
Bsssss,
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Macam, veo que mañana empiezas de nuevo con banderillas. Mucha suerte.
Ranita, t hacen finalmente hoy la transfer? Mucha suerte
Milugar, a ver q tal ese control el miércoles.
Sargantana, como fue tu punción? Cuéntanos cd t llamen del labo y mucha suerte para la transfer de tus blastos.
45bis y flor, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para el miércoles. Esperamos vuestros positivos.
Un beso muy fuerte para todas
Actualizo.
En tratamiento
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
hola chicas!
gongon, creo que todas pasamos por lo mismo, el fisico, como cambia con todo esto, yo ayer me queria poner falda para ir a la punción y no me entraban, pero el cambio yo creo que nos lo notamos mas nosotras, yo tengo mas caderas y pancha, pero espero tener una pancha enorme dentro de poco, igual tu y todas, una barriga de las que no se esconden, de preñi.
SAgi, la cosa va bien, has dicho 5 sanitos y seguro que alguno te sorprende y llega a blastos, y ademas me encanta ese pensamiento positivo de que te quedas a la primera que es lo que va a pasar.
Mi punción, bien me dijeron 4 y sacaron 10, sorpresillas de la vida. ahora a ver como vas esos 10 y mis 8 vitri, me dijeron que transfer el dia 11 a las 3 de la tarde.Como nosotros vamos por dgp de enfermedad pero no queremos que nos digan si mi marido es portador, nos han dicho que no nos llamaran para decirnos como va, que nos vemos el viernes, asi que a esperar que haya campeones.Nosotros ya no podemos hacer mas, ahora a cuidarse y a estar para la transfer estupenda.Ayer sali la vez que mas dolorida de la punción pero hoy me encuentro un pelin mejor.
SAbeis lo que he hecho he dibujado cabezas de mis ovocitos con ojos nariz, boca y los tengo a la vista para fijarme en el objetivo mis niños nos gustaria que nos pusieran dos, pero bueno sera sorpresa.Cada dia pintamos dos con colores uno mi marido y otro yo.Desde que los he puesto en la pared lo llevo mejor, es una manera de visualizarlos.Ja,ja,ja lo digo por si os ayuda a alguna.
Besitos a todas.cuidaros
Me actualizo.
En tratamiento
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas, creo que mi sueño se acaba... hoy a la mañana al ir la baño y limpiarme había unos restos minúsculos marrones y buffffff bajonazo total!!!
Pienso en lo peor porque así empiezan mis reglas, primero manchando muy poquito, y luego manchando más... No sé, no quiero comerme mucho la cabeza, lo único que puedo hacer ahora es esperar a ver cómo pasa el día, a ver si ha sido algo puntual o realmente va a más...
Ya os contaré.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
flor sigue pensando en +++++++++++++++++hasta q no se demuestre lo contrario, besitos
sargantana vaya sorpresa donde los tenias guardados?????????????????????
gongon a mi me pusieron a regimen con sobres de oshtifas o algo asi y perdi 4k en muy poquito tiempo no pasas hambre pero lo malo es q no pruebas la comida yo aguante unos dias y luego hice la dieta mista al mediodia comia pescado y por la noches batidos, animo y asi podras ponerte ese vestido...
nur como vas???????tus pricipitos te dan muchas pataditas
yo sigo aqui deseando q pase el puente para saber.........++++++++++++hoy era mi ultimo pinchazo de progesterona ojo q molesto es...no me deja ni dormir del lado q mas me gusta, esta progesterona no te puedes fiar de ella ya q produce tetis hinchadas y angustia llevo unos dias revueltos pero claro pienso q todo es devido a la progst duermo fatal y a veces me siento como si me hubiera comido una vaca y la comida se quiera salir por la garganta...q cosas mas raras me suceden sera q yo soy la rara....
Comment
Comment