CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Hola preciosas!



    Muchas gracias por vuestros ánimos. Estamos más animados. Aunque sabemos que nuestras opciones en este ciclo son pocas, no perdemos la esperanza. Tenemos que intentarlo!



    HD: Enhorabuena por tus dos pequeñines. ¡Qué ilusión que se hayan quedado los dos!

    Quiero darle la bienvenida a Kmel y a Caris decirle que yo he hecho el tto. de mejora de antrales y que he hecho más ovocitos que en ningún ciclo pero que ninguno de calidad. El tto. de antrales no ha funcionado conmigo. Sin el tto. de antrales, yo hacía menos ovocitos pero conseguía siempre 2 embriones de muy buena calidad. Ojalá te vaya a ti bien con este tto.

    Macam: Gracias por contarme un poco cómo lo estás haciendo tú. A mí la semana que viene me vendrá la regla y el segundo día del ciclo tengo que empezar con anticonceptivos y luego parches y una inyección de decapeptil 3'75. La transfer me la programarán para mediados de noviembre según los resultados de una analítica de estradiol y de la medida del endometrio.

    A las de las banderillas:Olé y Olé. Venga que estáis hechas unas campeonas y estáis consiguinedo muchos folis. ¡Muchísima suerte a todas!



    A nuestras betaesperantes: Ánimo y tranquilidad. Seguro que vamos a tener muchos positivos. Buendía: Hoy era el día de tu pipitest ¿no? Mucha suerte y a ver si te salen las dos rayitas, guapa.



    A todas nuestras embarazaditas: cuidaros muchísimo y nos vais contando qué tal va todo.



    Actualizo con las novedades de estos dos últimos días (el día de la siguiente eco de vacalada no sé si estará bien; confirmanosló).



    Muchos besos para todas y que tengáis un buen puente.





    En Tratamiento:




    - Andreita: Dr. Bosch. Visita 29 de septiembre.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Buenos dias, el pipitest a salido negativo, falta la confirmacion del martes.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Buendia, no pasa nada, esperaremos al martes.Un besito.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Ahora tengo una duda nose si ir a por el congeladito o pasar a todo donado, no estoy mal si es negativo porque no me pienso rendir lo que mas mal me sienta es el dinero yo lo intentaria una y otra vez pero y dinero.......ya veremos.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            hola chicas,

            Hace tiempo que no escribo, hasta ahora estaba muy tranquila pero solo quedan 4 días para mi beta y la verdad es que ya empiezo a estar un poco inquieta.

            Buendia, has sido muy valiente, yo no me atrevo a hacerme el pipitest, tu que crees que es mejor?? de todas maneras hay posibilidad de que sea positivo no??? igual te lo has hecho demasiado pronto.....

            HD,enhorbuena, ojala yo tenga la misma suerte que tú, aunque si me pasara como a Joly tampoco me importaría(enhorabuena)

            Maytaba, como lo llevas?? tu no te haces el pipitest??

            kamel, a mi me transfirieron dos uno el día 1 y el otro el 4(este blasto)y la verdad es que no siento nada de nada solo que la barriga la tengo un poco hinchada, suponco que sera de la estimulación.

            Bueno, a las que lo habéis conseguido disfrutar de vuestros embarazos, a las betaesperantes mucha suerte, a las que estéis en tratamiento cuidaros y quereros mucho y por último a las que os han cancelado o todavía no habéis empezado tratamiento tener paciencia y ser muy fuertes si no es en este ciclo será el q viene pero todas lo CONSEGUIREMOS.

            Mucha suerte a todas.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Eso es muy personal evoke, yo lo tenia muy claro no me arrepiento lo volveria hacer, lo paso peor si voy a la beta sin saber nada, ahora ya voy sabiendo que es negativo y si fuera lo contrario pues me llevaria la sorpresa mas grande del mundo, pero no estoy padeciendo hasta el ultimo momento. en realidad la beta me toca mañana pero es fiesta asi que un dia antes no creo que sea pronto, yo ya estoy pensando soluciones, pero no me hundo SEGUIRE.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola buendía,

                No es la primera que te haces, no?? Si te transfieren el que tienes congelado que tienes que pagar a parte de la transferencia?? porque medicacion, puncion....eso si es congelado no lo tienes que pagar, no??? a mi es que me han puesto los 2 que fecundaron no me quedo ninguno para congelar, así que si es neg.tengo que pasar y pagar otra vez todo,y es que es mucha pasta.

                No se, si no es mucho y te dicen que es de buena calidad yo creo que deberías de transferirte el que te queda...

                Bueno, animate.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Si, eso estoy pensando, arriesgar a por el congeladito nose cuanto dinero sera pero no creo que sea mucho, porque como tu dices no hay medicacion ni puncion, yo creo que estara sobre mil y pico euros, lo que pasa que me da miedo porque ami me pusieron dos de muy buena calidad, uno congelaron y cuatro en observacion estos ultimos se pararon todos, creo que los que llevo dentro tambien se pararon y el congelado aguantara???nose......otra solucion es pasar a todo donado pero necesito unos 9.000 euros mas o menos tendria que esperar para ahorrar.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola Buendía:

                    Siento un montón el resultado del test. Como bien dices, si el martes te dicen lo contrario con la beta te llevas la mayor alegría de tu vida y, si por desgracia se confirmara el resultado del pipitest , ya vas preparada y ya lo has ido digiriendo. Eres una mujer muy fuerte y valiente. Si se confirmara el negativo, espera a ver qué opciones te dan. Me alegra ver que no te rindes y que de una u otra forma, piensas seguir adelante. Mucho ánimo, tesoro.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      hola chicas

                      Buendia eres una valiente, mucho animo y de todas formas a esperar el martes.

                      Kmel yo mi tranfer fue el dia 6 de octubre

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Buendia cari vamos a esperar al martes para ver la beta y entonces ya decides pero yo también creo que el congeladito que te queda es viable deberías ir a por el, y de pagar es la descongelacion y la transfer.

                        Evoke yo me encuentro muy bien, no me hago el pipitest porque tengo pánico, prefiero esperar

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          buendia

                          nosotros pagamos 9000 euros por todo donado más 1000 eur la medicación del donante más la medicación para mí....pero merece todos los esfuerzos para tener un bebé

                          aunque pienso positivo y espera la respuesta del Martes !

                          desea que la beta para darle la respuesta que esperaba

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Muchas gracias chicas, de corazon.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Hola chicas, hace mucho que no me decido a escribir, aunque os leo y me he alegrado muchisimo de los positivos, vaya mes!!!!.animo a todas! por que LO CONSEGUIREMOS TODAS

                              Yo he estado unas semanas algo plof, y ahora esperando la regla de final de octubre para empezar una nueva estimulación, a ver si esta vez llego a la trasfer, hago fiv-ICSI con dgp, y mecesito 10 para empezar, y llevo 2 estimulaciones y 8 ovocitos que ahi los tengo vitrificados, lo malo es que suelo tener unos 10 o asi pero el tamaño es tan descompensado, que no me valen mas que cuatro cada vez, espero sean pocos pero de calidad.lo malo es que la espera de empezar te cuestionas muchas cosas, hay que ver como es la cabeza, eh? que si despues de todo habra alguno que valga despues de todo el proceso que pasan...llegare a la tranfer.? y parece que ahora todas las de mi alrededor se quedan embarazadas y entre que el cuerpo me ha cambiado, entre que tengo las hormonas disparadas, que esta vez lo he notado mas que la primera, bueno el que lo ha notado mas es mi chico,pero bueno que se le va a hacer.Me he apuntado a yoga , voy dos veces a la semana a ver si me relajo y voy a esta estimulación tranquila, que los nervios no son buenos.

                              Mucha suerte y besos a todas, os sigo leyendo aunque no participe tanto.un beso fuerte

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Buendia, yo tb me hice el test para ir mas trankila pero siempre tienes la esperanza de que se equivoque, a ver si es verdad y se equivoca, total ya solo queda un dia.
                                Y la transfer de conges y descongele son 1.500 euros "solamente" a parte las medicinas para preparar el utero, que a mi en los dos casos me ha salido por unos 100 euros.

                                Animo....................................

                                Comment

                                Working...
                                X