CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

MEPA ENHORABUENAAAA!

DISFRUTA MUCHÍSIMO DE ESE POSITIVO PORQUE ESTAS EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAA

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

MUCHAS GRACIAS CHICAS,AUN NO ME LO PUEDO CREER ME PARECE UN SUEÑO.AHORA ES CUANDO REALMENTE ME DOY CUENTA QUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN,POR ESO CHICAS NO HAY QUE PERDER LA ILUSION PQ SE CONSIGUE.TENGO LA 1ªECO EL LUNES DIA 2 CON EL DOCTOR BOSCH,ESTAMOS SUPER ILUSIONADOS.UN BESO MAS Q FUERTE.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MEPA, ME ALEGRO.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas!!!!

Bienvenidas a las chicas nuevas.

mepa que bien me alegro mucho para ti y tu marido que bien positivo.

Todo eso sube el animo y leer los mesages tambien.No empiezo hasta diciembre y se me

esta haciendo el tiempo largisimo.

Lo siento mucho por los negativos se lo que es.Me es verdad que ver que hay

positivo levanta el animo y que seguro que pronto nosotras tambien pondremos

nuestro positivo.

Las chicas que estan en reposo sofa ,cama que tal estais espero que bien!!!!!

Animo a todas.

un besiko

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buenas tardes chicas,

Mepa, enhorabuena, !que alegria dan los positivos!

Besis a todas

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

ACTUALIZO

En Tratamiento:

- Andreita: Dr. Bosch. Banderillas. Próxima visita 27 de octubre.

- Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Mepa enhorabuena, ahora a disfrutar segundo a segundo de tu embarazo.

HDel tto. que llevo en normal, estoy con pocrin y hoy empiezo con gonal y pergoveris.¿ tu como lo llevas, sigues de reposo?

Isabel 68 como van esos animos

Animo a las betaesperantes,¡q nervios!

A todas la de reposo paciencia,luego ya correreis detras de vuestros bebes.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

JMT SI SIGO DE REPOSO HASTA EL JUEVES QUE VUELVA AL IVI Y VER QUE ME DICEN. PERO BUENO CON EL CULETE UN POCO CUADRADO jijijiji

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Entro un momentín para felicitar a Mepa. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS .

Os adelanto además que he superado la fase equin. Os cuento esta noche.

Bsss,

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

MEPA MUCHAS FELICIDADES, AHORA A DISFRUTAR DE ESTE MOMENTO

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas, soy nueva escribiendo en el foro ... aunque no leyendo... llevo un tiempo leyendo y compartiendo con vosotras las alegrias de los positivos y las tristezas de los negativos...

Primero de todo felicitar a Mepa por el positivo de hoy! Tambien muchas felicidades a las embarazadas y mucha paciencia para las betaesperantes y para las que estais en tratamiento...

Os cuento un poco: 1a ICSI Julio 2009 (negativa), 2a ICSI Septiembre 2009 (negativa). Esperando a que me baje este mes para concertar cita con la dra. y empezar con la siguiente regla (Noviembre). Tenemos 3 blastos de 6 dias congelados (1 de la 1a ICSI y 2 de la 2a ICSI). Asi que supongo que en Diciembre si todo va bien haremos el transfer de 2 blastos congelados.... Ah por cierto estoy con el dr. Pellicer....

Menudo rollo os he contado para ser el primer dia, no?

Abrazos a todas

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

hola chicas

ya he vuelto del ivi y nada en la regla de diciembre empiezo con anticonceptivos y en enero a empezar tto. me ha dicho que no hay ningun problema solo q como es el 50% de posibilidades una vez estan dentro pues ha sido negativo, tb me ha dicho q lo que si que quiere es ver xq no han podido congelar q al

ACTUALIZO

En Tratamiento:

- Andreita: Dr. Bosch. Banderillas. Próxima visita 27 de octubre.

- Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

se me ha enredao un poco el mensaje

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

MARIYOU BIENVENIDA YA VERAS COMO ESOS BLASTOS SE QUE TIENES SE QUEDAN CONTIGO EN DICIEMBRE. EN ALGUNAS DE LAS ANTERIORES TE HABIAN PUESTO BLASTOS DE 6 DIAS, COMENTARTE QUE YO CONSEGUI MI EMBARAZO CON 2 BLASTOS DE 6 DIAS MUCHO ANIMO.

ASI ME ALEGRO MUCHO DE QUE EN DICIEMBRE EMPICES ANIMO GUAPA

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

hola chicas

ya he vuelto del ivi y nada en la regla de diciembre empiezo con anticonceptivos y en enero a empezar tto. me ha dicho que no hay ningun problema solo q como es el 50% de posibilidades una vez estan dentro pues ha sido negativo, tb me ha dicho q lo que si que quiere es ver xq no han podido congelar q al proximo lo haran de otra manera asi q ya vorem

estoy contenta la verdad ahora a relajarme un poquito a tirar las hormonas para desintoxicarme y a la q me de cuenta estamos en enero

a ver si asi lo entendeis q lio me ha hecho por favor

Comment

Working...
                                X