CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA


    Ayyyyyy chicas gracias por los animos, esta tarde ya sere betaesperante.......sagi69 no nos podremos ver, eske voy al ivi2 ke esta muy crekita del ivi, me lleva mi hermano y tiene un poco de prisa, mi marido al final no puede, no puede avisar a la empresa el mismo dia, en fin cariñete nos veremos en la comida, no? iras?, luego nos contamos como hemos kedado, ok?

    Macam wapa, recuperate pronto y no te rindas un beso.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Macam lo siento, recuperate y coge fuerzas para seguir en la lucha, que lo vamos a conseguir.

      besitos guapa

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Buendia mucha suerte con tu transfer, ya te queda poco para tener a tus pequeños contigo.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Macam cielo, tomate el día para desahogarte, pero mañana te quiero fuerte y con el chip cambiado para poder seguir luchando.

          Cielo no hay palabras que te podamos decir ahora para animarte, pero sabes que nos tienes aquí para lo que necesites, en cualquier momento.

          Besos y mucho ánimo.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            macam guapa lo siento mucho. Pero como ya te han dicho anteriores compañeras llora y desahogate todo lo que te haga falta pero despues respira muy hondo y A POR LA SIGUIENTE no te rinadas ni te hundas se fuerte guapa .

            Buendia mucha suerte hoy ya nos contaras y en cuanto entres ponte la lista como betaesperante.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Macam, se que no hay palabras de consuelo en este momento para tí, y encima el día no acompaña.

              Solo decirte que nos tienes a todas para lo que necesites, desahogate y llora, tomate tú tiempo y coge fuerzas para continuar, no has perdido la guerra sino una pequeña batalla.

              No olvides esto : te esperamos el día del encuentro en Valencia para poder darte un fuerte abrazo.

              Besos

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola chicas soy francesa tengo 28 años y vivo en españa.Soy nueva ne se si lo estoy asiendo bienVoy a contar mi historia.Mi marido es de biobsia testicular y yo tengo un ovario poliquistico las 2 cosas mal.E echo 2 in vitro en la s.s y 2 canselado y 1 en la IVI valencia y nada.Despues de todo eso mi gyne me dice que ya no puede hacer nada por mi solo ir a la donacion de ovocitos que los mio salen todos malo.Me quitaron 27 y de los 27 ,15 estaban bueno y te los 15 se me en quedado 3 bueno y en camino se fue 1 el resultado 2 despues tranfer en vitrificado .Y la doctora Crespo que es estupenda me diro que por mi salud es ir a donacion de ovocitos vamos a probar asi.Psicologicamente a sido un poco duro me como yo quiero ser madre no hay otra solucion. Me alegro por la futuras mamas.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Macam lo siento muchísimo. Las compis tienen razón tienes que ser fuerte para seguir luchando. Es una batalla muy dura la que nos ha tocado vivir, pero solo podemos mirar hacia delante y luchar por nuestro sueño, ese maravilloso sueño que pronto tendremos en nuestros brazos y que nos da fuerzas para volvernos a levantar.

                  Muchos besos.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Lo siento mucho para macam se lo que es eso yo e pasado por eso unas cuantas veces y es muy duro me tenemos que seguir adelante un dia nos tocara a nosotras un positivo y las que estan esperando animo.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Aurelie, ante todo darte la bienvenida.

                      Por lo que he podido leer tu también has pasado por unos cuantos tratamientos, como la mayoria de nosotras.

                      Te deseo muchisma suerte en este nuevo camino que vais a empezar.

                      Besos

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Hola chicas,

                        Macam, lo dicho guapa, un besito.

                        Chicas, me he hecho la beta esta mañana, pero en el laboratorio (no es el ivi) no me dan el resultado hasta mañana, buffff.

                        Gracias a todas, mañana os cuento. Besitos.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Josela, ¿como nos haces esto? nos vas a tener en vilo hasta mañana?

                          Es broma, me imagino que tú estaras mas atacada de los nervios que nosotras.

                          Un beso

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Hola Aureli bienvenida y mucho mucho animo.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Aurelie, bienvenida y mucha suerte.

                              Josela ¿hasta mañana? Te perdonamos porque sabemos que es positivo.

                              Buendía mucha suerte en tu transfer de esta tarde.

                              HD pues yo creo que esto ya no es marcado es regla total, además de duele bastante. Mis reglas es que cada una es un mundo, unas ni me entero otras me muero de dolor, a veces marco y otras no. Son para volverse loca porque a unas son cada 15 dias y otras cada 40. Vamos que no hay un patrón fijo. Si cuando salga de currar sigo manchando como ahora volveré a llamar al IVI.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Aurelie bienvenida al foro, y te deseo muchísima suerte en este nuevo camino que vas a tomar.

                                Joselaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero como haces esooooooooo, bueno vale te lo perdono porque se que es positivo, jejeje, pero ahora yo lo que quiero saber es si es uno o dos, jejejjeje

                                Ampa1976 llama cuantas veces necesites, y no desesperes, no te quiero dar falsas esperanzas, pero hasta que no tengas el resultado en la mano tu tranquila, que lo que tenga que ser, será.

                                Besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X