CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    COCOARES , chica yo no se si hubiese aguantado , yo vamos te admiro. animo guapaaaaaaaaaaa

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Hola! gracias chicas.

      Neles yo estoy en ivi valencia también y me la hicieron sobre las 12.30 jejejeje o sea, una detrás de la otra que gracia.

      Pero tengo peores noticias q tu, Neles, no he respuesto muy bien a la estimulación y de los 7 solo 3 estaban maduros y uno se ha parado, por lo que me han quedado 2 que me han dicho q estan bien (ya veremos ...) y el domingo a las 13.15 tengo la transfer, ya os cuento que tal.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Gracias Nur24. La paciencia es una gran virtud(toma ya!). Si el martes,que será una semana de retraso,no me ha venido...me lo hago seguro(y os informaré,por supuesto).

        Ana_82 mucho ánimo porque esos 2 van a ser tus pekes:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        A cuidarse!!

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Ana_82 no te creas que son malas noticias, yo me quede embarazada con un resultado parecido al tuyo, que los 2 que me quedaban eran regulares y luego me quede, aborte a las 16 semanas pero fue por otros motivos, osea que animo que a lo mejor yo con mas como la vez anterior y nada de nada, osea que no se sabe, yo no se si tendre la transfer el domingo o martes ya veremos nunca me han llegado al 5 dia, mañana a ver que me cuentan.

          Que medico te lleva el tratamiento

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            ana no te desanimes que no importa la cantidad sino la calidad animo y mucha mucha suerte para el domingo. ?????????????????????????????????????????????????? ????? esos ganchitos para ti

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              para ana y neles.
              Todavía no sabemos nada de li; espero que esté celebrando su positivo.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Nur yo estoy muy bien con mi meloncito de barriga y con los ardores pero bueno con la pastilla se pasa enseguida. Tu el lunes la eco y seguro que esta todo bien, de Pelayo que te dicen en que se basa la operacion??? Y espero que las vacas te den muchaaaaa suerteeeeeeeee, madre mia que ya mismo los tienes e brazos.

                Neles 8 esta egnial, mañana nos cuentas como evolucionan.

                Ana seguro que siguen adelante para estar con su mami.

                LI estamos impacientesssssssssssssssssss

                Cocoares yo me hacia el pipitest yaaaaaaaa.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Alguna han hecho dgp a los embriones, que dia es cuando le quitan la celula para analizarla, yo como nunca me han llegado estoy un poco perdida. gracias.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola neles yo lo hice en mi tercer y cuarto tratamiento, pero yo lo tenia un pco complicado y al final abandonamos la dgp y nos fuimos directos a donacion.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      BUENAS NOCHES!!!!!

                      ENTRABA PARA VER SI LI HABIA PUESTO SU +++++++++++

                      PERO NO. ESPERO QUE LO ESTA CELEBRANDO.

                      TE ESTAMOS ESPERANDO GUAPA.

                      NUR24 TUS CHIQUITINES SON DE OVO?????

                      YO ESTA TARDE TENGO DOLOR DE REGLA QUE MIEDO CHICAS

                      PERO ESPERO QUE ES QUE ESTEN AGARANDO A SU MAMA.

                      BUEN FIN DE SEMANA.

                      BESIKOS

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        HOLA CHICAS, YO SIGO IGUAL, TODAVIA NO ME HAN LLAMADO DEL IVI PARA DECIRME LA MEDICACION QUE NECESITO Y LAS PRUEBAS, EL LUNES LLAMARE YO. BESITOS Y SUERTE A TODAS.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Gracias por vuestro apoyo chicas, la verdad es que ahora voy asimilandolo y estoy mas tranquila.
                          Neles, yo voy con la doctora Crespo y tu?

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Buenos días,

                            Hoy ya se acaba el encierro. Esta noche vamos a salir a cenar con unos amigos.

                            Anoche ya sustituí progeffik por crinone. No me gustaba nada la
                            idea pq te lo tenías que poner como un
                            tampax (y yo nunca me he puesto ninguno) y nada q fue coser y cantar.
                            Facilísimo, ni una molestia,ni escozor, na de na, y esta mañana cd he
                            ido a hacer pis no he visto restos como con el progeffik, y solo una
                            administración al día.

                            Q
                            más? ah, si, y para calentar los pies. Vi un remedio natural en
                            internet
                            superfacilito y al principio, como q no lo notaba pero luego si. Pones
                            unas hojitas de menta fresca entre la planta del pie y los calcetines.
                            Os vais a reir pero me ha funcionado. Ahora llevo un rato ya levantada
                            (casi una hora) y tengo los pies bien calentitos.

                            Voy a intentar
                            estar tranquila, y no pensar q el momento de la implantación ya se
                            acerca, aunque lo del mioma se me viene muchas veces a la cabeza.

                            Ana, yo tb estoy con Juana. Animo.

                            A ver si li entra hoy y nos cuenta.

                            Buen finde

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              pero donde esta li?????esperamos tu +++++++++++++++++++ayer volvi a ver el saquito habia crecido mucho en comparacion al miercoles y ya se habia formado por donde se va a alimentar,ya no tengo casi liquido no ha hecho falta que me lo sacaran lo expulso por mi misma,la doctora labarta me ha dicho que va muy bien,espero que este si se quede conmigo asi que a esperar al viernes que viene para volverlo a ver,un besazo a todas y mucho animo

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                                Es positivooooooo!! estoy super contenta!! Ayer nos cogimos el dia libre y estuvimos de parranda todo el día y no puede entrar. Tengo una beta de 201!! El proximo viernes tengo la eco y tengo muchas ganas para que me digan que todo va bien!!

                                Ahora os dejo, mañana con tranquilidad os leeré a todas.

                                Un besito y mil gracias a todas por vuestro apoyo

                                Comment

                                Working...
                                X