Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
funky enhorabuena por tu embarazado. No te preocupes por el manchado, yo no lo he hecho y sin embargo la de atencion medica me comento que si manchaba que hiciera reposo y que no me preocupara. Así que ya sabes de tumbin al sofá.
Bueno chicas, notición. El miercoles por la tarde tengo cita a las 16.15 para la 1ª eco y desde hace unos dias estoy deseando que llegue sobre todo para que me digan que todo está bien, y quedarme mucho mas tranquila. Pues como ha habido restructuración en la empresa le han puesto a mi marido reunión el miercoles por la tarde. Que os parece. Ahora que hago. Solo de pensar que tengo que esperar al jueves, me da algo y por otro lado me da cosa que no venga, sobre todo por él. Que hariais vosotras? Habeis ido solas a la eco o acompañadas? Yo a las eco de control iba sola, pero a esta me da no se que.
Que tino ha tenido el nuevo delegado, joder.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Muy buenas, ternmino de llegar dl ivi. tengo un saquito bien implantado, de tamaño normal para las semanas de embarazo. me han dicho. Tengo la proxima eco el lunes siguiente para ver el embrion y al siguietne lunes si todo sigue igual de bien oir el corazon jijijii estoy contentisima.
Comment
Comment