CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Hola chicas, hacia tiempo que no escribia pero esque no tengo novedades....... todavia tengo la cita con la dra. el dia 19, la semana que viene.

    Pero....queria contaros algo.

    Hoy cuando e llegado de trabajar me e puesto a llorar desconsoladamente estaba y me sentia hundida e llorado todo lo que no llore en mi recien negativo, que fue en octubre, nose....me e derrumbado.

    Esta mañana dos compañeras de trabajo han dado la gran noticia de que estavan embarazadas, imaginaros mi cara......me alegro mucho por ellas.....pero e de confesar que me a dado un poco de rabia y me a dado por pensar....que porque ami, que no lo conseguire, no tengo suerte etc.....alli e estado disimulando y celebrando la gran noticia, pero cuando e llegado a casa e roto de dolor tenia un nudo en la garganta que no me dejava ni tragar, estava mi marido y me a tranquilizado me abrazado muy fuerte y me a dicho; CARIÑO NO ESTES ASI, QUE LO VAMOS A CONSEGUIR

    Perdonad por el rollo, pero esque os aprecio mucho y queria contaroslo, no os preocupeis por mi estoy bien me hacia falta desahogarme UN BESO FUERTE Y GRACIAS POR ESTAR AHI.

    Ya os cuento despues de mi visita el dia 19 con la dra. Crespo.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Buendía cielo es normal que estes así. Lloré yo como una magdalena el día que vi en la tele que el Bisbal iba a ser padre y no lo conozco pues imagino que alguien cercano debe provocar una frustración grande. Pero seguro que al final lo consigueremos todas y el apoyo incondicional de nuestros maridos y esa ternura y aguante que tienen durante los tratamientos hace que en ese aspecto seamos mucho más afortunadas que la mayoría.

      Pero la mejor noticia es que el día 19 es un buen día. La doctora Crespo te va a hacer ver las cosas en positivo y vas a salir que te comes el mundo y yo voy a colgar mi positivo

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Animo buendia.Yo tambien tuve mi negativo en octuber...un fatidico martes y trece....y ahora esperando al domingo para el poximo resultado....intentado mentalizarme que si es que no no undirme porque esto es muy duro...pero tenemos que ser fuertes...

        Piensa que la gente de hoy no sabe lo tuyo....y encima de fuertes somos unas actrices de oscar,,,,yo tambien te entiendo!!!!

        Ahora coge fuerzas para volver a empezar si es lo llevais en mente y ánimo cariño.

        Mua

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Ayyyyy muchas gracias gongon, pero....tienes razon, ese dia tienes que colgar tu positivo, para darnos cuenta las demas QUE SE CONSIGUEEEEEEEEEEEEE, un beso.

          Ahhhh Canet cariño no es justo, pero...... no lo entiendo siendo todo donado???como esposible? ufff madre mia que dificil lo tenemos algunas, pero bueno...es lo que hay y a continuar wapa, un beso.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            jajajja gongon que graciosa con lo bisbal,jajaja.Sabes que...yo tambien colgaré el mio,va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            No estamos biennnnnn.besos

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Pindori, tuvimos el negativo el mismo dia, martes y trece, pero este domingo te deseo con todas mis fuezas que lo consigas, que de verdad nos lo merecemos, te mando mi energia positiva.

              Ayyyy ya estoy mucho mejor, si es que yo sabia que mis chicas me ivan a entender como nadie.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Ojala cariño y consigamos nuestro sueño!!!!a mi no me ha dado tiempo a venirme a bajo,me dieron el negativo y esa semana ya empecé con los conges.....pero por dentro estoy destrozada(a vosotras os lo puedo decir)asi que cruzaremos los dedos!!!

                De momento(creo que por la progesterona intramuscular)no he sangrado....que laotra vez a los 7 dias.....buffff...que mal recuerdo...

                Bueno...positiva,positiva....arriba ese animo!!!

                Ya veras como la proxima es la tuya.Tienes conges o vuelves a empezar?

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  buenos chicas acabo de llegar del ivi, he ido tomando anticonceptivos y en la eco, me han visto un foliculo enorme 13, los demas normales de igual tamaño, me ha dicho que me daba para mas tiempo anticonceptivo hasta el dia 19 y la proxima visita para el 24.Me ha dejado preocupada, dice que a ver si con la regla lo elimino y si no tendran que quitarmelo en la consulta, dice que es sin anestesia.os ha pasado a alguna?

                  Para colmo he ido con mi marido y alli estaba, como si hubiera ido sola, no se involucra nada de nada, ni pregunta dudas , ni que pasaria si... he venido de los nervios y solo me falta eso estar nerviosa en el tratamniento, en fin perdonad por el rolllo.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    jo... cada vez que os leo me veo reflejada en todos y cada uno de los pensamientos!!!

                    Yo tambien tuve mi ultimo (pq va a ser el ultimo negativo... lo siguiente va a ser un super +++++) en octubre, el 2 de octubre, aunque 2 dias antes ya me bajo la regla. Yo creo que lo mas dificil a veces no son los negativos sino todo lo que vivimos y vemos alrededor... muchas veces tenemos que tragar y actuar como si no pasara nada aunque en el pensamiento siempre llevemos lo mismo... a ver si esta vez lo consigo!... yo creo que alguien que no haya pasado por esto puede saber todo el sacrificio y todo el empenyo que ponemos en ese embarazo tan deseado...

                    Como dice pindori somos unas actrices de OSCAR... yo en octubre el dia despues de que me bajara la regla de mi 2° tto. tenia una comida... pues bueno todos hablando de sus ninyos, preguntando que para cuando nosotros... y yo pues bueno... como vosotras supongo... escurriendo el bulto

                    Alrededor mio, todas mis amigas estan embarazadas, acaban de tener ninyo, tienen planes... que duro! Aunque me alegro mucho... pero siempre piensas... y nosotros???

                    Y lo peor es cuanta gente se queda embarazada sin buscarlo y decide abortar... no es que este en contra... cada uno... pero con lo que nosotras sufrimos... podia ser mas facil!!!!

                    Buendia te entendemos todas las que estamos aqui y piensa que para nosotras va a ser algo muchisimo mas magico que para los demas que no han pasado por todas estas pruebas!

                    Un besazo muy fuerte a todas chicas!

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      buendia, te entiendo perfectamente, a mi este ultimo mes me ha pasado eso varias veces, en mi trabajo hay dos embarazadas y hace unos dias me encontre con un acompi del instituto y me puso al dia y casi todas estaban preñis y algunas de su segundo hijo, y la verdad que segun tienes el dia te vienes abajo.Pero tenemos que ser fuertes, ya nos llegara nuestro momneto, seguro que pronto estas celebrandolo como ellas.mucho animo

                      mariyou, cuantos te pides para reyes? uno? dos? tres? vaya regalo seria ehhhh' seguro que nos lo traen y quedamos para celebrarlo.ya has escrito la carta? un beso y animo

                      jmt, animo tus bebitos estan ahi luchando por que quieren estar contigo 9 meses, animo lo conseguiras.un beso.

                      pindori, animo, yo soy muy nerviosas y con los tratamientos lo paso mal, lo de la trasfer debe ser para subirse por las paredes, morderse las uñas de las manos y de los pies, pero animo, no te queda na,aguanta campeona.seguro que cuelgas un positivazo

                      lola73, en la anterior estimulacion yo toime la pildora 14 dias y en esta van a aser 19 dias, el teimpo en mi caso es en función de como veas tus ovarios.animo todo ira bien.

                      un besazo y mucho animo a las betaesperantes, ya queda menos.

                      un besazo y animo a las que estais en tratamiento, enseguida empezamos un nuevo mes de betaesperantes y positivazos, detras de las de noviembre.

                      animo y buen finde.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Sargantana: a mi no me ha pasado... pero si te han dicho que igual lo eliminas con la regla, espera un poco a ver... y si no al ser sin anestesia no creo que sea una cosa muy complicada ni dolorosa... confia en que desaparezca con la regla... no te agobies!

                        A tu marido igual le da un poco de corte... o le ha venido todo de sopeton y no ha reaccionado como tu hubieras querido... hablalo con el

                        Un beso y te espero de compi en betaespera de diciembre [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Sargantana: pues tengo 3 conges (todos blastos de 6 dias)... asi que para estos Reyes me pido 2 y el hermanito/a para la siguiente! Tu cuantos te pides? Ya te digo, eso hay que celebrarlo! No, aun no he escrito la carta... pero habra que hacerlo... iseguro que nos da buena suerte!

                          Madre mia chicas que apoyo mas grande! Sois estupendas!

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Buendia esos malos ratos de los que hablas los pasamos todas,mi marido cuando alguien nos decia que estaba emmbarazada(q en 4 años han sido muchas) y veia la rabia que me daba y lo mal que lo pasaba,siempre ma decia "ea,y que hacemos dejamos al mundo sin niños porque nosotros no podamos tenerlos" reacionaba y a otra cosa.

                            Yo creo que aqui no solo estamos para darnos animos,estamos tambien para contarnos todo lo que se pase por la cabeza,bueno y malo.

                            Sarganta ,entiendo tu agobio,pero creo que debemos confiar en los medicos y no sufrir antes de lo necesario ,piensa que tiene solucion,o en la regla o te loquitan,pero hay no se queda.Habla con tu marido del porque de su reaccion,seguro que tiene una explicacion,y si no esque cada uno es como es.

                            Betaesperantes animo que os queda poco,suerte a todas.

                            un saludo en general

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Bueno chicas, el sueño se desvanece otra vez, estoy sangrando, tres días antes de la beta...

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Hola chicas!

                                Os he estado leyendo y me habéis hecho llorar desconsoladamente y reirme a carcajadas. Sí pensareis que estoy loca pero...

                                Cuando he leido el mal día que ha tenido Buendía, me he hechado a llorar yo también. Y es que es muy duro ver cómo se embarazan todas las de alrededor: amigas, compis de trabajo, vecinas... y tú nada de nada. A mí también me ha pasado recientemente el enterarme del embarazo de una amiga y de una compi de trabajo y, la verdad, me vine abajo totalmente. Buendía, mucho ánimo tesoro! A veces también es bueno llorar y echarlo todo fuera. Ya ves que a Meriyou, a Sargantana y a mí también nos ha pasado lo mismo y supongo que a todas las demás. Y es que... eso que te ha pasado hoy a ti, es lo más normal en nuestra situación. Ánimo que un día muy cercano vas a dar el gran notición tú!

                                Luego, me partía de risa cuando Gongon decía que se echó a llorar cuando se enteró de que Bisbal iba a ser padre, porque a mí me pasó lo mismo.

                                Me he reído también con lo de escurrir el bulto, como dice Meriyou, cuando te preguntan ¿Y vosotros para cuando?, porque yo y mi marido tenemos que escurrir el bulto casi a diario.

                                Me ha dado mucha risa también leer a Sargantana decir que estaba acompañada por su marido, pero como si éste no estuviera porque no decía ni preguntaba nada, porque a mí me pasa lo mismo con el mío. Ahí lo llevo de adorno; no se involucra como yo y eso a veces, me hace reñir con él y lo que él me dice es que cada uno lo llevamos a nuestra manera, pero que no por eso no le importa tanto como a mí o que no sufre tanto como yo. Desde entonces, parece que se involucra más y ya no le he vuelto a decir nada. Sargantana: Ellos son diferentes a nosotras y lo llevan también de manera diferente, pero es verdad que, aunque eso a nosotras nos ponga de los nervios, no quiere decir que no les importe tanto como a nosotras. Háblalo con él.

                                Bueno después de mi "sonrisas y lágrimas" particular, os cuento que me han dicho que estaba todo bien y me han programado la transferencia para el día 19, jueves. Y sí chicas, voy a por los tres por dos razones: primero, porque ya es mi tercer intento y, segundo, porque los tres son de calidad regular. Tengo que intentar acumular el máximo de posibilidades, aun a riesgo de que me vengan... trillizos. ¡Ay madre!

                                Meriyou: A mí me explicó la Dra. Crespo que había 2 maneras de ir a por los congeladitos: ciclo natural y ciclo sustituido. El ciclo natural debe ser controlando cada poco el crecimiento del endometrio y tu ovulación y cuando se está preparad, cada una a su ritmo, pues te hacen la transferencia. Ya te han contado un poco 45 y Nur.

                                A mí decidió hacerme ciclo sustituido porque, al ser de fuera de Valencia, no me podían hacer venir cada dos por tres para los controles así que con unos anticonceptivos y unos parches me han programado todo para que esté preparada para cuando ellos quieren que esté y así sólo tengo que ir el día de la transferencia.

                                Macam: Que me alegro un montón de que haya ido todo bien con las pruebas genéticas y que ya empieces este mes con el segundo tratamiento. ¡Suerte bonita!

                                JMT: Mucha suerte para tu transfer de mañana y bravo por esos 4 campeones que siguen adelante! Ya nos dirás finalmente cuántos te transfieres. Ya ves que al final yo voy a ir un poco más tarde.

                                Lola73: Lo mejor es que lo aclares con ella o alguna de sus enfermeras porque la verdad es que te ha liado un poco. NO sea que tú hayas entendido algo que no es. Ya nos ocntarás en qué queda la cosa.

                                Sargantana: La verdad es que no me había tocado que debiendo estar los ovarios en reposo alguno se disparara. Pero no te preocupes, si ellos te han dicho que te lo quitan y que no hace falta anestesia, será porque será llevadera esa intervención. Lo único que se retrasará un poquito todo, pero eso no tiene la mayor importancia. Ánimo, tesoro!

                                Luchro: A mí también me ha pasado que el informe de la punción me lo mandaron a casa firmado por el Dr. Remohí, a pesar de que me la hizo la Dra. Crespo que es con la que estoy. No tengo ni idea de por qué lo harán. ¿Alguna está con el Dr. Remohí?

                                Bueno chicas, vaya testamento que os he escrito!

                                Muchos besos a todas y gracias por estar ahí y por vuestros ánimos.

                                Mucha suerte para nuestras betaesperantes!

                                Comment

                                Working...
                                X