¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Hola Velaluna, me alegro muchísimo de que todo se haya dado tan bien, has tenido muy buen ciclo, ahora mentalidad positiva y tranquilidad.
    Pues os cuento, yo tengo la punción el martes día 1. Tengo hiperestimulacion, hay muchísimos, ni siquiera saben aun cuantos, ya me lo dirán. Estoy muy molesta, tengo los ovarios muy grandes y estoy deseando que me saquen todo este enjambre de aquí adentro.
    Bueno, pues ya os contare como se me da todo, un beso a todas y a ponerme velitas.

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Velaluna muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya nos cuentas como te va todo.

      Besos y mucha suerte.

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Velaluna BIENNN!!!!!, me alegro un montón que este todo fenomenal, esta es la tuya seguro que todo va genial ya veras.

        Violeta guapa, estoy segura que lo tuyo acabara bien estoy segura te lo mereces, mucha fuerza desde aqui y un besazo. Descansa y coje muchas fuerzas.

        besos a todas.

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Velaluna muy bien el ciclo ha ido genial ¡¡¡¡¡ y ya veras como el resto tambien, dentro de nada un POSITIVO más....

          Violeta tranquila, se lo molesto que es tener los ovarios así pero ya veras como sale todo fenomenal, piensa en positivo y saldrá positivo...... ánimo que ya falta poquito......

          Yo sigo esperando mis resultados....... Ay ¡¡¡¡ que desespero..... jejejjjj

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Hola chicas,
            Velaluna me alegro un monton, ves como al final ha ido bien... te deseo mucha suerte para tu transfer.

            Violeta, como te entiendo... a mi me paso igual, pero ya veras como todo ira bien, te van a cuidar mucho, y menudo equipo de futbol vas a montar con reservas y todo, jejeje.

            Pistona mucha paciencia que enseguida lo tendrás.

            Nois, me alegro de que todo este bien y que así siga.

            Las demas donde os meteis? teneis el foro abandonao...

            Yo tambien lo tenia un poco abandonado pero es que no estoy muy positiva y no he tenido ganas...Despues de la puncion a la semana me vino la regla, pero como tenia hiperestimulacion habia que esperar para hacerr la transferen el siguiente ciclo y estoy super preocupada, la regla no viene... y ya son 9 dias de retraso, nunca me ha pasado soy super exacta. Hace dos dias me hice el pipitest y negativo, llamé a ivi y ya tengo cita para ver que pasa.

            A alguna os ha pasado ¿a que puede serr debido? Estoy super ploff !!!

            Muchas velitas a todas y muchos besos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Jardilin no te preocupes seguro que será por la hiper........ mientras mas pienses en que te venga menos lo hará, ami me pasó, tranquila ya veras como no es nada, muchos besitos guapa.

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Hola Jardilin, es por la hiperestimulacion, no te preocupes, veras como pronto te baja. A mi me paso lo mismo, justo despues de el ciclo con hiperestimulacion, me hicieron una eco y todo bien, me dijeron que los niveles hormonales aun estaban alterados. Me dieron progesterona y me bajo.
                Anímate mujer que ya no queda nada...
                Yo estoy con vómitos y diarrea, el acuarius me revuelve el estomago, acabo de merendar haber si me sienta...para anestesia mañana...pero espero reponerme ya estoy mejor.
                Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y ya os contare que tal la punción.
                Velaluna, mucha suerte en la transfer.
                Pistona, lo peor es la espera pero ya queda menos. Luego me tocara a mi esperar mi transfer igual que Jardilin.
                Un beso chicas, ya os cuento.

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Gracias Violeta y Pistona por vuestros animos... hoy llevo un dia fatal, todo el dia mareada y con nauseas de vez en cuando, dolor de cabeza, mal humor, en fin estas hormonas me van a volver loca. A ver si baja de una vez y vuelvo a la normalidad y sobre todo por que tengo ya ganas de que llegue mi transfer, que largo se me esta haciendo... No hago mas que soñar con bebés ¡que ganas tengo ya!

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Violeta imagino las ganas que tendras de la puncion y mas si te encuentras asi de mal... mucho animo guapa que ya casi lo tienes, ademas con ese monton de huevitos seguro que salen un monton de embris. Un besazo.

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Hola,

                      Jardilin, guapa, tranqui por la regla es por el tratamiento y los nervios tambien hacen lo suyo, tus peques estan en buenas manos, dormitidos y esperando ir con su mami, y tu los tendras muy prontito, se que es muy dificil la espera pero ya veras como en nada estan contigo.

                      Violeta mucha suerte hoy guapa, seguro que va fenomenal, muchos animos.

                      Velaluna, que tal guapa, como estan tus peques...

                      un besito a todas...

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Hola chicas, solo deciros que mi punción ha ido bien, un poco costosa por la cantidad, me han sacado 27, mañana me dirán como ha ido todo en
                        el laboratorio. Estoy molesta e hinchada, pero es normal, mis ovarios estan enoooorrrmes, mañana me vera mi Dr. Ya que la punción me la ha hecho la Dra. Pilar Alama. Un beso a todas y gracias por estar ahí.
                        Velaluna ¿Que tal tu?
                        Jardilin no te,preocupes que veras como enseguida te baja. Yo cuando se retrasa tomo te de canela y es mano de santo, con unas cuantas infusiones me baja, lo tienen en mercadona. Espero que te sirva el consejo. Un besazo.

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Violeta me alegro de que estés bien, ahora a descansar para recuperarse, la doctora Pilar Alama fue la que me hizo a mi la histeroscopia quirúrgica y la verdad es que fue todo muy bien. Quién es tu médico?

                          Ya nos vas contando como evolucionan tus embris, mucha suerte!!!

                          A todas las demás mucha fuerza y ánimo que estamos en el buen camino!!!

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Hola chicas, ya estamos en casita. Esta mañana me vio mi Dr., que por cierto Ravein es Remohi, y me ha dicho que Repsoso, bebidas isotonicas y me ha dado una medicacion para la hiperestimulacion, si me encuentro peor que vaya allí. Tengo liquido fuera de los ovarios y estoy molesta pero contentos. Nos han llamado y tenemos 22 fecundados, los vitrificaran el viernes y llamare para ver cuantos llegan, me ha dicho que no me preocupe que no me van a faltar y se ha reído. Espero que el esfuerzo tan grande tenga su recompensa, ahora a recuperarme físicamente porque encima estos dias he cogido un virus del estomago y me ha dejado tocada, por sino tengo bastante con mis ovarios y los nervios.
                            Un beso a todas, ya os iré contando como voy.

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Hola chicas.
                              Que bien todo son buena
                              s noticias.
                              Nois guapa me alegro de que todo vaya bien.que alegría.
                              Velaluna ves al final ha sido un ciclo estupendo. En nada con triplica.
                              Violeta, menudo equipazo de fútbol. Enhorabuena guapa.
                              Jardilin tranquila, seguro es por la hiperestimulacion.un beso guapa.
                              Y yo pues, entro muy poquito por q estoy con los vomitos y las náuseas fatal, fatal. He adelgazado casi 4 kilos. No soporto la comida, ni los olores, nose ni que comer. Por otro lado hoy nos ha visitado el gine del privado y esta todo genial, ya mide 2 cm y su corazón latía super fuerte, hasta el ha dicho " menudo corazón. Ya se le ven las piernas, los brasileñocitos y el cabezón que ahora es muy grande. Como todo estaba tan bien nos ha dado cita para un mes. Ya estoy de nueve semanas.
                              Un beso enorme a todas

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Los brasileñocitos no, los bracitos.
                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X